Hangla Mangla escribió:Insisto, en Bahrein cuando se sancionó Ocon ya se dijo que el criterio que se seguía es que no se puede TOCAR el coche. Y es un criterio conocido por todos los equipos. Yo no lo sé, por que no estoy en ningún equipo, también hablo desde la barra de bar, pero es lo que dijeron los de DAZN allí.
No defiendo a la FIA, que es lamentable que los comisarios no pusieran la sanción de oficio al momento, como corresponde, ojo. Para mí la cagada es esa.
vale, si por mi parte, si hay que sancionar se sanciona..... cuando toca , en carrera, avisas a las 5 vueltas,d e posible sancion, veras como si Alonso tiene ritmo, le saca 10 o 15 segundos por si acaso.... pero no lo haces al final de la carrera, cuando el piloto y equipo no puede hacer nada....
y es lo mas importante en este caso, no la sancion, sino que por la ineptitud(o pasotismo) de los comisarios, alonso y aston martin pierdan un podio que han ganado en pista, me parece una sancion muy grave para tal tonteria.... luego otros, y todos sabemos quienes son, hacen salvajadas, y se salen con una advertencia solo....."uy , no lo vuelvas a hacer que te sancionaremos,,,, niño malo deja esas travesuras...."
entra audi y no se si porsche queria entrar tambien.... que entren mas motoristas grandes, a ver si asi por fin se acaba el nepotismo de los grandes....