› Foros › Off-Topic › Miscelánea
prueba_hola escribió:
Que implica o importa que te quiten el tiempo de esa vuelta?
lo pregunto enserio
hi-ban escribió:prueba_hola escribió:RubenLLC escribió:
Por esto no pasa nada, te dan aviso y a la tercera te sancionan. En este caso los de Dazn comentan que en esa vuelta le quitan el tiempo a los dos pilotos.
_Saludos_
Que implica o importa que te quiten el tiempo de esa vuelta?
lo pregunto enserio
Importa en caso de que esa vuelta fuera la vuelta rápida.
prueba_hola escribió:hi-ban escribió:prueba_hola escribió:Que implica o importa que te quiten el tiempo de esa vuelta?
lo pregunto enserio
Importa en caso de que esa vuelta fuera la vuelta rápida.
Vamos... que no importa casi nada...
puedo ganar mucho tiempo atajando que solo me quitan la vuelta rapida que como mucho se traduce en 1punto... pues las normas están tela de bien pensadas pues...
pichuki escribió:Bueno, pues podio más que merecido para Fernando.
Y por dar algunos datos, la distancia con Fernando a la que han entrado algunos pilotos (y eso habiendo en Safety Car que los ha juntado a todos):
Hamilton: 10,337 s.
Sainz: 15,148 s.
Leclerc: 22,434 s.
Esteban Ocon (el equipo con el que debían luchar este año): 32.104 s.
Piastri (McLaren, para mi una enorme decepción): 64,293 s.
Espero que sigan a este nivel, porque ahora mismo el Aston es un monoplaza muy competitivo. A ver qué tal en Australia.
Don_Boqueronnn escribió:Se lo está pasando bien Alonso y se nota, actualmente Aston Martin segunda mejor escudería empatada con Mercedes y por delante de Ferrari gracias a los dos podios de Alonso. Ferrari y Mercedes intuyo que se irán poniendo las pilas e irán evolucionando, espero que Aston Martin no se quede atrás.
Hangla Mangla escribió:Don_Boqueronnn escribió:Se lo está pasando bien Alonso y se nota, actualmente Aston Martin segunda mejor escudería empatada con Mercedes y por delante de Ferrari gracias a los dos podios de Alonso. Ferrari y Mercedes intuyo que se irán poniendo las pilas e irán evolucionando, espero que Aston Martin no se quede atrás.
Yo no quiero ser exagerado pero no veo el empate, la verdad. Yo creo que ahora mismo y tras dos GPs muy diferentes entre sí, AM es la segunda mejor escudería a secas (no digo que haya una distancia abismal, pero sí la suficiente para ponerla por encima). Ayer tras el safety le sacó una barbaridad y por que no quisieron forzar hasta que a falta de dos vueltas se dan cuenta de la posible sanción (y le vuelve a sacar). Pena de Stroll.
Otra cosa será si Mercedes se saca algo de la chistera más adelante.
Adris escribió:La FIA es una basura infecta, eso se sabía y se sigue demostrando.
Lo que ha quedado claro ya, sin ambigüedades, es que van a saco a por un piloto.
Lewis (Entre otros) debería estar de gardening, después de saltarse las normas a diario. Y ahí está. Son una basura.
Hace muchos años, Alonso dijo que, no consideraba la F1 un deporte. La gente se echó encima (Envidia), y fueron a por él, como en aquella infame entrevista en Alemania, estando en Ferrari.
El tiempo ha puesto a cada uno en su sitio, y el único que llevaba razón, en todas las ocasiones, Alonso.
La F1/FIA necesita una limpia absoluta. Y sobre todo, que deje de ser cosa de Británicos resentidos.
pichuki escribió:Yo pienso que la norma de no tocar el coche antes de que se cumplan los cinco segundos está bien, incluso aunque no ganes nada de tiempo.
Para mi lo que estuvo mal fue no darle la oportunidad de recuperar el tiempo al sancionarle después de la carrera.
Lewis44 escribió:Parece que nos han jodido la manera gratis de ver la F1. Han tenido una reclamación por copyright los de Telegram. A ver si lo solucionan. Ya podrían poner un precio menor en dazn. Sólo por ver la f1 o algo así.
jcdr escribió:Una cosa, al final se sabe qué problema tuvo Stroll en el coche? Igual me lo perdí pero no recuerdo que lo dijesen en la retransmisión.
santivc escribió:jcdr escribió:https://twitter.com/AlbertFabrega/status/1637538901257584642
ErisMorn escribió:pichuki escribió:Yo pienso que la norma de no tocar el coche antes de que se cumplan los cinco segundos está bien, incluso aunque no ganes nada de tiempo.
Para mi lo que estuvo mal fue no darle la oportunidad de recuperar el tiempo al sancionarle después de la carrera.
El tema es que la FIA no vio nada y Mercedes que son muy pillos denunciaron al final para que Alonso que tenia mucho más ritmo que Russell no pudiese abrir esa brecha de 10 segundos.
Yo no entiendo una competición en la que se pueda corregir estas cosas en los despachos horas después de la carrera permite a los equipos este tipo de tropelías y adultera la competición.
pichuki escribió:santivc escribió:jcdr escribió:https://twitter.com/AlbertFabrega/status/1637538901257584642
Justo debajo del mensaje de Albert Fábrega, he visto esta imagen:
No sé si será cierto, pero no tenía ni idea de que existía esa norma de las 30 vueltas. Aún así me parecen muchas, la verdad.
santivc escribió:jcdr escribió:Una cosa, al final se sabe qué problema tuvo Stroll en el coche? Igual me lo perdí pero no recuerdo que lo dijesen en la retransmisión.
https://twitter.com/AlbertFabrega/statu ... 1257584642
medran_27 escribió:Era fake esa información de las 30 vueltas.
pichuki escribió:Yo pienso que la norma de no tocar el coche antes de que se cumplan los cinco segundos está bien, incluso aunque no ganes nada de tiempo.
largeroliker escribió:Pues se dice que el circuito de Albert Park se adapta mejor a las características del Aston Martin que Bahrein y Arabia Saudí. ¿Será aquí la 33?
DonutsNeverDie escribió:Grande Russell, ha salido las imágenes de cuando le dicen a Russell que han sancionado a Alonso y que es él el tercero, a lo que el inglés contesta " no sé por qué sancionan a Alonso, se lo merece él más que nadie". Además de ser muy buen piloto, es elegante y con fairplay
John_Dilinger escribió:DonutsNeverDie escribió:Grande Russell, ha salido las imágenes de cuando le dicen a Russell que han sancionado a Alonso y que es él el tercero, a lo que el inglés contesta " no sé por qué sancionan a Alonso, se lo merece él más que nadie". Además de ser muy buen piloto, es elegante y con fairplay
Ya le cantará la caña Totto Wolff..
DonutsNeverDie escribió:John_Dilinger escribió:DonutsNeverDie escribió:Grande Russell, ha salido las imágenes de cuando le dicen a Russell que han sancionado a Alonso y que es él el tercero, a lo que el inglés contesta " no sé por qué sancionan a Alonso, se lo merece él más que nadie". Además de ser muy buen piloto, es elegante y con fairplay
Ya le cantará la caña Totto Wolff..
Pues yo que Toto no le tocaba mucho los webs a Russell porque es un futuro campeón del mundo y ha demostrado estar por encima de Hamilton en muchas ocasiones.
largeroliker escribió:Pues se dice que el circuito de Albert Park se adapta mejor a las características del Aston Martin que Bahrein y Arabia Saudí. ¿Será aquí la 33?
largeroliker escribió:Yo es que soy de la creencia que es muy complicado que Red Bull lo gane TODO, porque históricamente creo que jamás ha pasado. Se ha dominado, se ha ganado casi todo, pero nunca todo.
Y en esa que fallen, Alonso es por ahora el primero en la lista
mafias escribió:En la salida se ven 3 coches como el de Alonso mal colocados pero solo a él le penalizan
ifar B escribió:Como no tengan problemas de fiabilidad o se maten entre ellos en una salida, RB va a ganar todas las carreras sin oposicion tristemente, no hablamos de 2 decimas, a Fernando le sacaban mas de 1 segundo por vuelta ayer en igualdad de nuematicos cuando se pusieron a tirar de verdad
mafias escribió:En la salida se ven 3 coches como el de Alonso mal colocados pero solo a él le penalizan
Jesugandalf escribió:ifar B escribió:Como no tengan problemas de fiabilidad o se maten entre ellos en una salida, RB va a ganar todas las carreras sin oposicion tristemente, no hablamos de 2 decimas, a Fernando le sacaban mas de 1 segundo por vuelta ayer en igualdad de nuematicos cuando se pusieron a tirar de verdad
También hay que decir que los Red Bull estaban tirando a tope para competir uno con el otro (carrerón de Checo rodando al mismo nivel que Max), mientras que Alonso estaba controlando a Russell. Pero vamos, aunque no sea un segundo la diferencia que hay, no andará muy lejos. Desde luego en Jeddah pasaba holgadamente del medio segundo por vuelta.
ifar B escribió:mafias escribió:En la salida se ven 3 coches como el de Alonso mal colocados pero solo a él le penalizan
Rusell ha dicho que es casi imposible desde su posición dentro del coche ver una mierda de donde están las lineas, que es normal no cuadrarlo bien y le parecia totalmente exagerada la sanción de 5 segundos a Alonso.
De todas formas seguro que para el siguiente GP Alo se cuidará mucho de cuadrarlo todo lo que pueda para que no le busquen las cosquillasJesugandalf escribió:ifar B escribió:Como no tengan problemas de fiabilidad o se maten entre ellos en una salida, RB va a ganar todas las carreras sin oposicion tristemente, no hablamos de 2 decimas, a Fernando le sacaban mas de 1 segundo por vuelta ayer en igualdad de nuematicos cuando se pusieron a tirar de verdad
También hay que decir que los Red Bull estaban tirando a tope para competir uno con el otro (carrerón de Checo rodando al mismo nivel que Max), mientras que Alonso estaba controlando a Russell. Pero vamos, aunque no sea un segundo la diferencia que hay, no andará muy lejos. Desde luego en Jeddah pasaba holgadamente del medio segundo por vuelta.
Cierto que lo mismo Alo se estaba guardando algo, aun asi no creo que la diferencia se de menos de medio segundo por vuelta siendo optimistas
largeroliker escribió:mafias escribió:En la salida se ven 3 coches como el de Alonso mal colocados pero solo a él le penalizan
Mala suerte que el de Alonso es el único que no pisa el sensor.
albertoooooooooo escribió:largeroliker escribió:mafias escribió:En la salida se ven 3 coches como el de Alonso mal colocados pero solo a él le penalizan
Mala suerte que el de Alonso es el único que no pisa el sensor.
¿No habían confirmado que le sancionaban por el apartado C denla norma que era tener ruedas fuera de la caja? La baliza funcionaba