[Hilo Oficial GP'S F1] GP ARABIA SAUDÍ 17, 18, 19 Marzo

17, 8, 9, 10, 11, 12
Por lo que dice Briatore le han devuelto el 3rd puesto? Poco claras están las normas
La cosa se mueve, parece ser que le devuelven la posición, pero creo que aún no hay confirmación de la FIA.
largeroliker escribió:La cosa se mueve, parece ser que le devuelven la posición, pero creo que aún no hay confirmación de la FIA.

Una pena para Totto Wolff.
La verdad es que para ser la máxima competición en el mundo del motor es un poco ridículo todo, vamos a ver, si le tienen que sancionar que lo hagan en tiempo y forma, lo otro es jugar muy sucio y abre la puerta a las guarradas entre equipos, si me dices que solo está mirando una persona dedicada a eso... vale, pero ¿Cuántos hay pendientes de la carrera?

En fin, veremos en qué acaba.
Parece que se confirma!
Albert Fabregas lo acaba de publicar en Twitter. Parece que se confirma el segundo podio en 2 carreras. [360º]

El ridículo de la FIA es espantoso. Aunque ya estarán tan acostumbrados que... XD
Por algo lo llaman el Gran Circo.
El problema es que los payasos están al mando.
Si os acaban de poner el Twit del propio Alonso anunciándolo :p
Ahora quiero ver cual es el motivo para no sancionarlo, de esta gente me espero cualquier cosa [qmparto]
Enemiso ridiculo de la Fia, grande Fernando
Derex escribió:Ahora quiero ver cual es el motivo para no sancionarlo, de esta gente me espero cualquier cosa [qmparto]

Porque les cae bien Alonso..
Aquí el reporte de la sanción, de traca:

Imagen

Pero parece que le devuelven el podium

https://twitter.com/victorabadf1/status ... 0&ref_url=

El nivel de incompetencia es surrealista
No había pasado lo mismo el año pasado ya? Que le penalizaron después de la carrera, le quitaron los puntos y, al día siguiente, anularon la sanción? XD
Pero que al nos ser un podio no se notó tanto. XD XD XD XD
Derex escribió:Ahora quiero ver cual es el motivo para no sancionarlo, de esta gente me espero cualquier cosa [qmparto]

los comisarios no hicieron su trabajo bien, no podemos sancionar a posteriori algo sucedido en mitad de carrera...
o
quillo, que si le metemos el troncho al alonso este, quiza se note demasiado despues de no sancionar a russil ayer, o al bigotes por hacer lo mismo que alonso esta misma carrera....

hey mira toto, si queremos ayudarte, pero tendremos que dar al menos la imagen de imparcialidad no? que se nos ha visto mucho el culete los ultimos años... si , si ya se que a tu hijo haimito le escuece el culo por el mundial aquel del niño rata verstampen, pero que quieres que te diga, tu haimito no puede tener mucha ueja con nosotros no? SI, SI, la proxima vez si qquereis que sancionemos, avisar a tiempo, no seais tan espabilados que se nos ve el circo hombre.... [qmparto]

Pues muy sencillo, ha entrado el moro de ARAMCO en la oficina de la FIA, y les habra dicho si querian salir de alli de 1 pieza o en 20 trozos [plas] [qmparto]
Ridiculo....

Antes, durante y despues [facepalm]
cristiano.88 escribió:

Pues muy sencillo, ha entrado el moro de ARAMCO en la oficina de la FIA, y les habra dicho si querian salir de alli de 1 pieza o en 20 trozos [plas] [qmparto]

XD XD
Me gustaría conocer los motivos para anular la sanción, porque el coche lo tocaron.
Hangla Mangla escribió:No había pasado lo mismo el año pasado ya? Que le penalizaron después de la carrera, le quitaron los puntos y, al día siguiente, anularon la sanción? XD

El año pasado con Stroll que casi se mata con el Alpine,lo sancionaron por tener un espejo roto después del accidente a casi 300Km/h,al final no lo sancionaron.

Confirmado por Alonso en su Twitter, al final Podio
Segunda carrera y la FIA ya tratando de hacer payasada, durante la carrera y después.
Perkes_ escribió:Me gustaría conocer los motivos para anular la sanción, porque el coche lo tocaron.

Han mostrado 7 videos de otros coches a los que les tocó el gato y no pasó nada.
El ridiculo de la FIA es mayúsculo y han corregido porque los ejemplos de las veces que no han sancionado lo mismo les ha dado hasta vergüenza a ellos…
Informe de la anulación de la sanción:
Imagen
Es maravilloso que sean tan estrictos con un reglamento que es literalmente "X, pero si al director de carrera le sale de la polla, entonces Y".
Me desconojo con el motivo, esta gente es la hostia [qmparto] [qmparto]

Es que vamos, si empezamos así anda que no hay contradicciones entre diferentes pilotos según interese. Que ridículo de gente.

Pero bueno, al menos se hizo justicia. Ahora a esperar a la próxima contradicción de la maFIA, esta mas interesante que el mundial.
John_Dilinger escribió:
Hangla Mangla escribió:No había pasado lo mismo el año pasado ya? Que le penalizaron después de la carrera, le quitaron los puntos y, al día siguiente, anularon la sanción? XD

El año pasado con Stroll que casi se mata con el Alpine,lo sancionaron por tener un espejo roto después del accidente a casi 300Km/h,al final no lo sancionaron.

Me acordaba del golpe (y de la reacción de Alonso. Se notó que ahí sintió miedo real) y me acordaba del tema de la sanción, pero no los conectaba XD
Tremendo aquello.
@wakenake

vamos, que les han mostrado imagenes de otros 7 coches con el gato puesto, pero nada mas, y sin sancion,,, que el supuesto acuerdo de que tocar de la manera que sea el coche infringe la norma de marras, es mentira, y los subnormales de la MAFIA , qque tan rapido y felizmente les daba el podio a mercedes, han tenido ue recojer velas en media hora, y quedar como eso... de inutiles totales.... [beer]
Pues yo pienso que los videos a la FIA se la sudan, se habra presentado el moro que le ha dado el trofeo a Alonso preguntando; ¿Sanción, que sanción? [uzi]
Aramco, la empresa que mas dinero genera del mundo + escudería inglesa + papa Stroll. La maFIA ya no lo tiene tan fácil XD
Que ridículos son con las putas normas en la F1 y que listos son a la hora de aplicarlas.
Derex escribió:Aramco, la empresa que mas dinero genera del mundo + escudería inglesa + papa Stroll. La maFIA ya no lo tiene tan fácil XD

Ya sabemos las cosas que sabía Alonso cuando firmó por Aston Martin el año pasado.
Genial que Alonso recupere algo luchado con esfuerzo.

Ahora toca esperar la siguiente carrera para ver qué cojones sacan de la "chistera" para fastidiar el espectáculo que está dando el Nano.

Saludos
Estwald escribió:Entro, veo lo ridículo de la sanción a Alonso (ya no es que me pueda parecer ridícula en si misma, si no que pasa como el año pasado: que no puede ser que te lo tengan que avisar los equipos, porque tu no ves nada y después de carrera, cuando la sanción no se puede recuperar de forma alguna) y prefiero esperar a ver que pasa, porque ahora la ponen y lo mismo, luego la quitan cuando reclamen (o la reducen de forma que no cambie la posición). Toca esperar el final del culebrón [facepalm]

Saludos

Ya suponía que podía pasar [qmparto]
@senji

Cuenta la leyenda que ha subido Stroll padre a la oficina, con aparentemente un cesto y un tarro en las manos.

Se ha acercado a la mesa y ha dejado el cesto y el tarro, y le ha dicho al comisario jefe:

"Eso que hay en el tarro son los cojones de mi perro, se los corte el día que decidió que podía cagar fuera del cesto.

Desde ese día no lo ha vuelto a hacer, así que dime, ¿vas a tener tu los cojones de cagarte fuera del cesto? ... "

Y el como acabó esta historia, ya lo hemos visto por las redes sociales ...

[qmparto] [qmparto]
Puff que safety car de pacotilla, que se ha inventado el director de carrera.
Lo que han puesto en el texto de la resolución es que al no haber observado que se trabajaba en el coche (vamos ese "worked on" que está en las normas), consideran que ésta se ha seguido correctamente y retiran la sanción.

No tienen verbos suficientes para indicar de una forma precisa si sí o si no parece ser.

Pero vamos, que hay que dejarlo claro para no entrar en ambigüedades, y que cada vez que haya sanción se diga si se ha cumplido correctamente o no a tiempo, que ser supone que el propio equipo informa de que lo van a hacer. Si no, ¿qué sentido tiene que no se haga nada de esto y se quede en sumar al final de la carrera si el resultado era tan holgado?

Podio 100 al final.
eToiAqui escribió:Lo que han puesto en el texto de la resolución es que al no haber observado que se trabajaba en el coche (vamos ese "worked on" que está en las normas), consideran que ésta se ha seguido correctamente y retiran la sanción.

No tienen verbos suficientes para indicar de una forma precisa si sí o si no parece ser.

Pero vamos, que hay que dejarlo claro para no entrar en ambigüedades, y que cada vez que haya sanción se diga si se ha cumplido correctamente o no a tiempo, que ser supone que el propio equipo informa de que lo van a hacer. Si no, ¿qué sentido tiene que no se haga nada de esto y se quede en sumar al final de la carrera si el resultado era tan holgado?

Podio 100 al final.

Pues lo que he comentado anteriormente. En el coche de Ocon "empezaron" a modificar el aleron antrs de acabar los 5 segundos. Es decir, trabajar en el coche. En cambio en Alonso lo han tocado, pero no trabajado.

De todas maneras, está clarisimo que le han devuelto el puesto por el ridiculo que han hecho y lo que ya se comentaba en las redes. Como lo del retrovisor del año pasado. Y lo mismo que lo de la caja de salida. Ya no Bottas, es que el año anterior el resto habian hecho lo mismo. Mientras no te adelantes y funcione la baliza de control, se ha permitido colocar el coche de lado y con ruedas fuera de la caja
https://www.formula1.com/en/results.htm ... esult.html

Ya aparece en la web de resultados, aunque verstappen 0 puntos (error web XD)

https://www.formula1.com/en/latest/arti ... nR1id.html

No tiene sentido, es mejor que estas cosas digan que las revisarán y decidirán si hacen cambios o no para evitarse estos intentos de corrección rápidos y erróneos
Al final todos poniendo a caldo al mecánico, yo el primero, y lo mismo es el único que se había leído el reglamento.
Pues yo creo que lo mejor sería que no puedan tocar el coche durante el cumplimiento de la sanción. Así no hay dudas. Si puedes meter el gato, también puedes meter las pistolas?. Lo que tienen que hacer es comprobar que se cumple bien la sanción y si no, meter una nueva sanción pero comunicándolo al momento.
El tema comisarios, por desgracia, parece que va a dar de que hablar un año más.
Lo importante es que salimos de un circuito, a priori desfavorable, confirmando que Aston M es el segundo equipo de la parrilla. (Ni en mis mejores sueños me esperaba este año a Alonso con 2 podios en 2 carreras)

Un saludo.
wakenake escribió:@senji

Cuenta la leyenda que ha subido Stroll padre a la oficina, con aparentemente un cesto y un tarro en las manos.

Se ha acercado a la mesa y ha dejado el cesto y el tarro, y le ha dicho al comisario jefe:

"Eso que hay en el tarro son los cojones de mi perro, se los corte el día que decidió que podía cagar fuera del cesto.

Desde ese día no lo ha vuelto a hacer, así que dime, ¿vas a tener tu los cojones de cagarte fuera del cesto? ... "

Y el como acabó esta historia, ya lo hemos visto por las redes sociales ...

[qmparto] [qmparto]

se comenta que papa S-Troll antes de eso ha pasado por el box de mercedes para tener unas palabras amigables con el siempre amigable y nada lloron Totoro wollfy....
al salir S-Troll con una media sonrisilla en su boca, y algo en la mano sospechosamente tapado en un pañuelo rojo....
cuentan las malas lenguas que del motorhome de mercedes han salido alaridos angustiados.... vamos los qque uno daria cuando v que se ha quedado sin un cojo.... digo podio.... [sati]
Alonso 3 podios en 2 carreras.

Otro record para el asturiano. [fumando]
Se salvó el mecánico.
Triko escribió:Pues yo creo que lo mejor sería que no puedan tocar el coche durante el cumplimiento de la sanción. Así no hay dudas. Si puedes meter el gato, también puedes meter las pistolas?. Lo que tienen que hacer es comprobar que se cumple bien la sanción y si no, meter una nueva sanción pero comunicándolo al momento.
El tema comisarios, por desgracia, parece que va a dar de que hablar un año más.
Lo importante es que salimos de un circuito, a priori desfavorable, confirmando que Aston M es el segundo equipo de la parrilla. (Ni en mis mejores sueños me esperaba este año a Alonso con 2 podios en 2 carreras)

Un saludo.

Aqui el problema no ha sido la sanción. Si hay que sancionar, se sanciona. Pero si a Ocon le sancionaste a las 2 vueltas, no sanciones a Alonso a las 35 sin posibilidad de abrir gap. Es como si un arbitro pita un penalti que ha sucedido hace 40 minutos porque ha visto una repetición a posteriori o porque el entrenador rival le dice "oye, que si que era penalti". Pues oye si no se ha visto, no se ha visto. Pero vamos ha sido un sinsentido, como lo del cajetin de la salida con Bottas igual y nada y otros años lo mismo
560 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12