[Hilo Oficial GP'S F1] GP AUSTRIA 28, 29, 30 Junio

Un track limit más y sanción para Norris.
1Saludo
fluzo escribió:5 sec, pa Norris fijo [+furioso]

Devolvió posición y alega que Max se movió. Hay guerra de team principals por radio.
Vaya pique llevan.
1Saludo
Edit: Pinchazoooooooooooo
Buen fiunal de carrera xD
Tenemos lío padre, Max y Norris pinchazo y Norris +5 segundos.
1Saludo
Lando enemigo público N°1 en Austria y Países Bajos.
VSC
1Saludo
Edit: Looool Russell
Menudo pilotazo ese Max eeh


Si no va solo con 5 sec de ventaja y le toca pelear contra otros, saca su verdadero yo.


En fin [toctoc]
Que tio más guarro el max
Y aún así Pérez a 16 segundos de Max.
+10 a Max que no le afecta en nada.
1Saludo
Max se mueve en frenada y Lando se lo come con la trrasera derecha [discu]
Qué asqueroso es Verstappen [noop]
Ojito Piastri que va a full.
1Saludo
Pfff, 10s de mierda por eso? Tres veces se ha movido en frenada, el unsafe release, después del incidente echándole deliberadamente fuera de pista... Y una sanción que le sale gratis.
El tío es muy muy bueno, pero cada vez que le vienen mal dadas es un cerdo de narices
Le meten una sanción que no tiene relevancia después de haber echado a Norris, con dos cojones.....
Nada Piastri no llega.
Y Alonso entra....
1Saludo
Qué hace Fernando en boxes a una vuelta del final??
DonutsNeverDie escribió:Qué hace Fernando en boxes a una vuelta del final??


Le quito la vuelta rapida a MAx [qmparto]
DonutsNeverDie escribió:Qué hace Fernando en boxes a una vuelta del final??

Trollear a Max quitándole la VR.
Hulkenberg 6°. Este tío siempre parece que no va a hacer nada y al final de carrera siempre está por ahí macho. Que pena que nunca tuvo un coche top.
1Saludo
thadeusx escribió:
DonutsNeverDie escribió:Qué hace Fernando en boxes a una vuelta del final??

Trollear a Max quitándole la VR.
Hulkenberg 6°. Este tío siempre parece que no va a hacer nada y al final de carrera siempre está por ahí macho. Que pena que nunca tuvo un coche top.
1Saludo


Lucho con neumaticos duros contra un RB y medias [boing]

Perez es un chiste ultimamente, con semejante coche ¬_¬
Madre mía Max, siegue siempre el mismo guarro de siempre.
DonutsNeverDie escribió:Qué hace Fernando en boxes a una vuelta del final??

Trolearnos a todos los de la porra con la vuelta rápida.
El ritmo del Aston Martín es muy lamentable, rozando el ridículo, qué desastre [facepalm]
DonutsNeverDie escribió:El ritmo del Aston Martín es muy lamentable, rozando el ridículo, qué desastre [facepalm]

Pero que dices si se llevó la vuelta rápida [hallow] [hallow]
Ahora que tenemos la oportunidad de escuchar a los pilotos en la sala antes del podio y se piran a publicidad... es que son la hostia macho.
1Saludo
Edit: Russell, que menos que recoger la corra que has tirado no?
Que puta vergüenza lo del niñato este. Siempre igual de guarro cuando le meten un poco de presión. El circo este podrido siendo aun mas risible.

Te mueves en frenada, cambias de dirección, retiras a otro por tus gilipolleces, le echas a la hierva y te meten 10 segundos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que asco.
Es que es la sanción de chiste igual que lo de unsafe release la FIA con Red Bull (bueno con Max ) parece que tiene otra barra de medir.

No puede ser que una maniobra como la de Max quedé sin consecuencias , bueno si consecuencia si ha tenido peor positivas para el infractor.

Al final tiras a tu rival te caen 10s , yo no sé porque no lo hacen más ,si sale bien no pierdes nada y si sal mal te quedas igual que estaba. Bueno si lo se porque eso lo hace cualquier otro y la sanción es mucho más dura.
Max tiene todo el espíritu de campeón de Schumacher. Cuando ve que alguien intenta adelantarle, hace todo lo posible por evitarlo y si tiene que echarlo fuera, lo echa. Prefiere hacer un cero a que ese piloto lo adelante, total, luego la FIA hará todo lo posible por protegerle.
... espíritu de campeonísimo.
Koverchenko escribió:Max tiene todo el espíritu de campeón de Schumacher. Cuando ve que alguien intenta adelantarle, hace todo lo posible por evitarlo y si tiene que echarlo fuera, lo echa. Prefiere hacer un cero a que ese piloto lo adelante, total, luego la FIA hará todo lo posible por protegerle.
... espíritu de campeonísimo.

Que se lo digan a Barrichello en el 2010 que casi lo hace papilla contra el muro para que no lo adelantara.
Gr93p escribió:Pfff, 10s de mierda por eso? Tres veces se ha movido en frenada, el unsafe release, después del incidente echándole deliberadamente fuera de pista... Y una sanción que le sale gratis.
El tío es muy muy bueno, pero cada vez que le vienen mal dadas es un cerdo de narices


Pero luego a él no le gusta que se lo hagan ni en el iracing... jaja El tío es bueno las cosas como son, pero lo has explicado de 10, cuando le aprietan y las cosas no van como él quiere, a ganar por lo criminal...
Salu2.
Me ha parecido peor la cerrada que le ha metido en mitad de la recta que le ha hecho frenar y meterse incluso en el césped. Por la cara. Porque el toque en la curva puede inventarse alguna excusa. Pero lo de después en mitad de recta es para meterle 20.
Duqe escribió:Me ha parecido peor la cerrada que le ha metido en mitad de la recta que le ha hecho frenar y meterse incluso en el césped. Por la cara. Porque el toque en la curva puede inventarse alguna excusa. Pero lo de después en mitad de recta es para meterle 20.


Lo peor de todo es que el Pedro de la Rosa ha dicho que esa ya daba igual porque el toque ya se había producido en la frenada y a la salida de la curva... Sigo diciendo que el nivel de comentaristas en este país está muy muy bajo y siguen dando mucha vergüenza ajena.
Salu2.
indomitus88 escribió:
Duqe escribió:Me ha parecido peor la cerrada que le ha metido en mitad de la recta que le ha hecho frenar y meterse incluso en el césped. Por la cara. Porque el toque en la curva puede inventarse alguna excusa. Pero lo de después en mitad de recta es para meterle 20.


Lo peor de todo es que el Pedro de la Rosa ha dicho que esa ya daba igual porque el toque ya se había producido en la frenada y a la salida de la curva... Sigo diciendo que el nivel de comentaristas en este país está muy muy bajo y siguen dando mucha vergüenza ajena.
Salu2.


A mi no me parece bajo para nada. Lo único que si les puedo achacar es que a veces no se enteran de lo que pasa en carrera, no se si es porque están mirando otra cosa o no se.

Respecto a la carrera ya vaticiné que le iría bien a Ferrari porque este era un circuito de mucho motor con poca curva.
Además ha estado emocionante porque no es que verstapen haya tenido un problema mecánico. Se le acercó Norris por sus propios méritos, vale si tuvo mala parada por una vez pero luego un errror y forzado a meter medio usado.

Bueno siguiente parada silvertone, circuito aburridillo y que tiene de todo, zonas rápidas de motor, curvas lentas y curvas rápidas. Mejor para aston Martin que estos dos últimos y ojo que mclaren y Mercedes les debería ir bien, las zonas muy reviradas no le gustan mucho a redbull, ellos son súper fuertes en curva rápida. Los Ferrari a sufrir un poco otra vez.
@ron_con_cola Cuando digo bajo, me refiero a ese tipo de comentarios cuando ves claramente que la acción sigue después del toque, realmente si no fuera por Cuquerella y De La Rosa, con Lobato serían aun más insufribles las carreras, porque quiere darle emoción a cosas como ver un pez comiendo pienso mientras éste se hunde...

Pero bueno, no podemos olvidar la última carrera del 2021 que De La Rosa no se atrevió a decir nada de las jugarretas de Verstappen y luego resultó que es que corrió con su padre hace muchos años y lo conoce desde pequeño... como nos gusta en este país ser unos "queda bien" y nos baila aguas, es lo que más detesto de los comentaristas de este país, porque en MotoGP tampoco se han quedado atrás hasta el año pasado con Ernest Riveras y su apoyo incondicional a Jorge Llorín alimentando teorías conspiranoicas que solo veían ellos dos..
Salu2.
John_Dilinger escribió:
Koverchenko escribió:Max tiene todo el espíritu de campeón de Schumacher. Cuando ve que alguien intenta adelantarle, hace todo lo posible por evitarlo y si tiene que echarlo fuera, lo echa. Prefiere hacer un cero a que ese piloto lo adelante, total, luego la FIA hará todo lo posible por protegerle.
... espíritu de campeonísimo.

Que se lo digan a Barrichello en el 2010 que casi lo hace papilla contra el muro para que no lo adelantara.


Ha habido movimientos guarros en la historia de la F1, pero ese está en el top5 sin duda.
Curiosamente, Schumy acapara bastantes de ese top.
Adris escribió:
John_Dilinger escribió:
Koverchenko escribió:Max tiene todo el espíritu de campeón de Schumacher. Cuando ve que alguien intenta adelantarle, hace todo lo posible por evitarlo y si tiene que echarlo fuera, lo echa. Prefiere hacer un cero a que ese piloto lo adelante, total, luego la FIA hará todo lo posible por protegerle.
... espíritu de campeonísimo.

Que se lo digan a Barrichello en el 2010 que casi lo hace papilla contra el muro para que no lo adelantara.


Ha habido movimientos guarros en la historia de la F1, pero ese está en el top5 sin duda.
Curiosamente, Schumy acapara bastantes de ese top.

No sabes la ilusión que me hace que por una vez en la vida estés deacuerdo con un comentario mío,si tío Schumacher a pesar de haber sido el mejor tiene un amplio currículum de cerdadas,como cuando "aparcó" su Ferrari en la Rascasse de Mónaco forzando una bandera roja para que Alonso no hiciera la pole.
@John_Dilinger
No sabes la ilusión que me hace que por una vez en la vida estés deacuerdo con un comentario mío,si tío Schumacher a pesar de haber sido el mejor tiene un amplio currículum de cerdadas,como cuando "aparcó" su Ferrari en la Rascasse de Mónaco forzando una bandera roja para que Alonso no hiciera la pole.

Por suerte, no todo es política. [oki]

Lo primero que se me vino en realidad fue el campeonato del 94. Lo siguiente la guarrada de Mónaco. Pero será por cosas vergonzosas... lo mismo intentó en el 97.
Si le sumas la complicidad con Ferrari, las que le hicieron a Barrichello pues...

El más guarro de la historia de la F1, sin duda.
Lo que Max le ha hecho hoy a Lando se lo hizo unas cuantas veces a Hamilton en 2021, solo que Lewis solía levantar el pie para evitar el choque.

Recuerdo así de memoria Imola o España.
Me vuelvo a reiterar en lo del periodismo de este país.. Carlos Miquel en cadena cope: "La sanción a Alonso es INCOMPRENSIBLE" Lo dicho, vergüenza ajena.
Salu2.
La sanción a Alonso es perfectamente comprensible, aunque lo que sí veo más discutible es la cantidad que aplicaron.

Un toque sin mayores consecuencias para ninguno y por accidente (o, mejor dicho, exceso de optimismo de Alonso), 10 segundos.
Una doble colisión a propósito y echar varias veces de pista a un rival con el consecuente abandono de éste, 10 segundos.

Que en teoría no se miran las consecuencias de las acciones pero todos sabemos que no se lo creen ni ellos.
largeroliker escribió:La sanción a Alonso es perfectamente comprensible, aunque lo que sí veo más discutible es la cantidad que aplicaron.

Un toque sin mayores consecuencias para ninguno y por accidente (o, mejor dicho, exceso de optimismo de Alonso), 10 segundos.
Una doble colisión a propósito y echar varias veces de pista a un rival con el consecuente abandono de éste, 10 segundos.

Que en teoría no se miran las consecuencias de las acciones pero todos sabemos que no se lo creen ni ellos.


Él no hizo referencia a los segundos ni a nada, dijo que era incomprensible, lo que yo entiendo es que se refiere ya incluso a que se atrevieran a sancionarlo por el toque, pero bueno ya sabemos todos quién es Carlos Miquel, que es más forofo de Alonso que sus propios familiares y Lobato juntos.
Salu2.
Se atrevera Red Bull a prescindir ya de Checo Perez para la temporada que viene?
Ayer hasta un Haas le ganó
Y aun con accidente y sancion, Max por delante...
Vergonzoso
Puede ser discutible que puedan ser más o menos segundos de sanción, pero no la sanción en sí…

No os da la sensación de que esta temporada Alonso está bastante fallón? (Entiéndase el “bastante” dentro del contexto que a Alonso es muy raro verlo cometer un error)
jcdr escribió:Puede ser discutible que puedan ser más o menos segundos de sanción, pero no la sanción en sí…

No os da la sensación de que esta temporada Alonso está bastante fallón? (Entiéndase el “bastante” dentro del contexto que a Alonso es muy raro verlo cometer un error)

Creo que ha acumulado más faltas este año, que en toda su carrera.
Sin quitarle mérito a la FIA y sus comisionari... comisarios.
Pues yo empiezo a sospechar que Max es un inútil cuerpo a cuerpo y no que sea un cerdo. Siempre que tiene que luchar la posición estamos igual. Ya tuvo sus más y sus menos con Lecrerc una temporada, después Hamilton y empieza esta con Norris.

Coño, que Massa y Hamilton se tiraron una temporada chocando entre ellos pero no se veía ese nivel de dureza/incompetencia/por mis cojones que no pasas/paso..
Lo que pasa es que hay mucho gil en la F1. A ver, que con Hamilton y Leclerc hizo lo mismo, aprovechandose de su dejadez, hasta que los dos se le pusieron serios y lo empezaron a arrinconar las veces que se enfrentaban.

Norris está en las mismas, hasta que no se ponga serio y le meta el auto a los golpes, no dejará de hacerle lo mismo. Es que si yo fuera piloto de F1, me lo llevó por delante en cada GP.

Si quiere ser campeon, Norris debe dejarse de tanta nobleza y ser mas agresivo. Y al mismo tiempo, mejorar aun más los adelantamientos. Que ahora con el DRS, a muchos como que se les ha olvidado como adelantar sin él.
99 respuestas
1, 2