[Hilo Oficial GP'S F1] GP AUSTRIA 28, 29, 30 Junio

Hilo oficial del GP de Austria


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2024
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2024



Información del circuito

Imagen


Neumáticos

Duros - C3
Medios - C4
Blandos - C5
Intermedios
Lluvia extrema



Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 1 12:30
Clasificación al sprint 16:30

Sábado
Sprint 12:00
Clasificación 16:00

Domingo
Carrera 15:00

11ª Carrera y 3ª al sprint de la temporada 2024 de F1
< GP España | GP Gran Bretaña >
Curvas 1, 3 y 6 en el GT, son un asco xD.
El mismo circuito que toca esta semana en LFM [poraki]


Pues como sea igual que ahí, Ferrari esta muuuy jodida aqui. [qmparto]

Quien corra sabra lo que hablo [burla2]
Es una pena que mclaren parece que puede batallar pero este mundial ya está perdido en favor a Max
Otra cosa es que pierdan el de constructores
fluzo escribió:El mismo circuito que toca esta semana en LFM [poraki]


Pues como sea igual que ahí, Ferrari esta muuuy jodida aqui. [qmparto]

Quien corra sabra lo que hablo [burla2]


Vas a tener que desempolvar el McLaren... Tanto Ferrari... [carcajad]
josem138 escribió:Es una pena que mclaren parece que puede batallar pero este mundial ya está perdido en favor a Max
Otra cosa es que pierdan el de constructores

El de constructores es posible viendo que Pérez se las ve y se las desea para meter al RedBull entre los tres primeros.

Por menos se cargaron a Alex Albon de RedBull siendo un pilotazo.
Gr93p escribió:
fluzo escribió:El mismo circuito que toca esta semana en LFM [poraki]


Pues como sea igual que ahí, Ferrari esta muuuy jodida aqui. [qmparto]

Quien corra sabra lo que hablo [burla2]


Vas a tener que desempolvar el McLaren... Tanto Ferrari... [carcajad]



Hay que poner a Beto en nomina XD y que saque skin para...

Ferrari, Porsche y Mclaren por ejemplo [amor]




Edit,


El de mundial de constructores estaba en peligro para Red Bull hasta hace 2 semanas donde se veia a Ferrari comiéndoles la tostada, pero ahora veremos a Mclaren, Ferrari y Merche dándose de ostias y eso puede dar un respiro a Red Bull.
Bueno a Red Bull salvo a Checo, que este lleva prácticamente toda la temporada tomándose ese respiro [facepalm]
Pues nada señores,otra carrera en la que Alonso se seguirá arrastrando..Según dice el objetivo es Hungría.
Bonito pique entre Norris y Max y sus pasadas y repasadas.
1Saludo
Se le va a hacer muy larga está temporada y la que viene a Alonso con semejante despropósito de coche y encima en caída libre solo por si suena la flauta en 2026 .

Lo de Red Bull manteniendo a Checo es inexplicable vaya nivel está teniendo el tío...bueno si se explica la pasta en patrocinadores que da. Pero compensa esa pasta si llegan a perder el Mundial de constructores???
@Oscarvha

Da mas dinero el marchan que vende que el mundial de constructores...


Checo Checo Checo!!
Oscarvha escribió:Se le va a hacer muy larga está temporada y la que viene a Alonso con semejante despropósito de coche y encima en caída libre solo por si suena la flauta en 2026 .

Lo de Red Bull manteniendo a Checo es inexplicable vaya nivel está teniendo el tío...bueno si se explica la pasta en patrocinadores que da. Pero compensa esa pasta si llegan a perder el Mundial de constructores???

Tener a Telmex de Carlos Slim detrás son palabras mayores en temas guita,y tanto que les compensa tener a un tío que difícilmente entra en el top 5 con el mejor coche.
La maniobra de hulkenberg no se sanciona?
Sería una buena forma de adela
ntar en carrera
Raulinho74 escribió:La maniobra de hulkenberg no se sanciona?
Sería una buena forma de adela
ntar en carrera

10 segundos de sanción y perdida de 2 puntos de la superlicencia. Los dos puntos me parecen un poco excesivo.


Lo único que tienen que hacer es coger un criterio de una puta vez y seguirlo. No es tan difícil señores de la FIA.
Que barbaridad lo de Verstappen,medio segundo en Q2 al segundo.
Max esta incontestable, menuda bestia cuando esta así [mad]

Pd: Y Perez que no entra ni al podio y ni se acerca con ese coche.....
Increíble la mejora de Alpine.
Me ha dado por mirar clasificación de constructores y, joder, literalmente no hay zona media propiamente dicha.

Tienes a Red Bull no tan lejos como los otros años (63 tras el sprint), pegados Ferrari y Mclaren (26 de margen entre los dos) , luego tras un margen de casi 100 puntos Mercedes, otro margen de 100 AM, uno de casi 30 con "Alpha Tauri"... y luego tras otro margen similar el resto.

A eso sumamos que con la "vuelta" de Mercedes (de dar guerra, antes estaban fácil en Top 10 pero les faltaba algo) hay 4 equipos fuertes y que el resto tengan que matarse por las migajas (9º y 10º puestos que dan... 2 y 1 punto respectivamente).
Lo de Max no es normal, está a otro nivel.
ROTOR escribió:Lo de Max no es normal, está a otro nivel.

Aquí el coche va solo, parece que el redbull sea un Williams y claramente es el mejor coche, Pérez está a un nivel absurdo y espero que lo tiren a visa cash nose que toro rosso.

A mi me da que después de las primeras carreras los mandamases de la f1 obligaron a redbull a “dejarse” ganar algunas carreras y a hacerse los lentos. También para el propio Max la imagen d engañar con un coche menos competitivo es mejor. Yo no me lo creo.
Se viene cambio de normativa y Newey se pira. Yo diría que el coche no lo tocan ni lo van a tocar ya en toda la temporada, sabiendo que tienen mucho margen. Por eso que les hayan ido recortando.
Lewis44 escribió:
ROTOR escribió:Lo de Max no es normal, está a otro nivel.

Aquí el coche va solo, parece que el redbull sea un Williams y claramente es el mejor coche, Pérez está a un nivel absurdo y espero que lo tiren a visa cash nose que toro rosso.

A mi me da que después de las primeras carreras los mandamases de la f1 obligaron a redbull a “dejarse” ganar algunas carreras y a hacerse los lentos. También para el propio Max la imagen d engañar con un coche menos competitivo es mejor. Yo no me lo creo.


Yo sinceramente no creo que solo sea el coche, el coche es un punto importante en la F1, pero la diferencia entre Max y Checo casi rozando el segundo, demuestra que Max está uno y dos puntos por encima (de checo y del resto) y checo está muy muy mal
ROTOR escribió:
Lewis44 escribió:
ROTOR escribió:Lo de Max no es normal, está a otro nivel.

Aquí el coche va solo, parece que el redbull sea un Williams y claramente es el mejor coche, Pérez está a un nivel absurdo y espero que lo tiren a visa cash nose que toro rosso.

A mi me da que después de las primeras carreras los mandamases de la f1 obligaron a redbull a “dejarse” ganar algunas carreras y a hacerse los lentos. También para el propio Max la imagen d engañar con un coche menos competitivo es mejor. Yo no me lo creo.


Yo sinceramente no creo que solo sea el coche, el coche es un punto importante en la F1, pero la diferencia entre Max y Checo casi rozando el segundo, demuestra que Max está uno y dos puntos por encima (de checo y del resto) y checo está muy muy mal

Pero checo siempre ha estado muy lejos de verstappen. Desde que se fue ricciardo nadie le ha hecho sombra. Que no digo que no sea muy bueno. Pero ahora parece que es el único que ganaría con este coche y se ve que es el mejor de lejos.
ROTOR escribió:
Lewis44 escribió:
ROTOR escribió:Lo de Max no es normal, está a otro nivel.

Aquí el coche va solo, parece que el redbull sea un Williams y claramente es el mejor coche, Pérez está a un nivel absurdo y espero que lo tiren a visa cash nose que toro rosso.

A mi me da que después de las primeras carreras los mandamases de la f1 obligaron a redbull a “dejarse” ganar algunas carreras y a hacerse los lentos. También para el propio Max la imagen d engañar con un coche menos competitivo es mejor. Yo no me lo creo.


Yo sinceramente no creo que solo sea el coche, el coche es un punto importante en la F1, pero la diferencia entre Max y Checo casi rozando el segundo, demuestra que Max está uno y dos puntos por encima (de checo y del resto) y checo está muy muy mal

A ver si nos damos ya cuenta de que a Pérez no lo quieren por sus cualidades,lo quieren por sus cualidades económicas en forma de sponsor ¿Sabéis lo que es tener detrás a Carlos Slim dueño de Telmex?
Acabo de escuchar lo de la multa a Tsunoda por llamar retrasados a otros pilotos por la salida de boxes. Por llamarlos retrasados. Él. [facepalm]
Se le ve optimista a Alonso [+risas]
1Saludo
La mejor interpretación que he visto de un himno en este circo[amor] [amor] y no hizo falta ni cazas sobrevolando, ni fuegos artificiales ni lucecitas de colores. Puto amo el hans zimmer
Pues sigue Leclerc con su racha...
1Saludo
Vuelta 12 y ya Max saca casi 5 segundos a Lando.... [Ooooo]
"No sabemos muy bien lo que le ha pasado a Leclerc"... tío, que lo han repetido dos veces hace ya un buen rato que en la T1 le han hecho un sandwich.
1Saludo
@thadeusx

No se enteran de nada. Parecen comisarios de la FIA [hallow]

:Ð
Alonso marcándose un "Get out of the way" que seguramente le metan penalización.
1Saludo
Menuda recha llevas Fernando, cagondioro!!


Sancion se va a comer...
+5 a Lewis por tocar la línea de entrada a pits.
1Saludo
Edit: Ojo a esa salida de pits de Max
Empieza el bajón por la edad de Alonso con la racha que lleva?

O al estar tan atrás desconecta?

O ambas cosas?
Lo de Max que ha sido? que no he visto...
Oscarvha escribió:Empieza el bajón por la edad de Alonso con la racha que lleva?

O al estar tan atrás desconecta?

O ambas cosas?

Es lo mismo que he pensado ya tras las la racha que lleva esta temporada…

fluzo escribió:Lo de Max que ha sido? que no he visto...

Unsafe release al salir de su parada delante de un McLaren.
fluzo escribió:Lo de Max que ha sido? que no he visto...

Unsafe release que obligó frenar a Norris.
1Saludo
Edit: Muy mal lo que tardan con las acciones de Max y Alonso.... se une Pérez a la fiesta por posible speeding en pits, que se confirman. +5 para el mejicano.
Gracias.



Y ahora le sancionan a Perez.

Pobre hombre, pa una vez que va rápido en carrera y lo sancionan :Ð
Se queda en nada lo de Max...
1Saludo
Los Alpíne se comen a Alonso ¬_¬ , acto seguido se acaba el pacto y Ocon echa de pista a Gasly xD
Acabo de descubrir en el live timing que uso siempre que puedes activar la radio de los pilotos y dan mas mensajes en esa app no oficial que en la TV.

Los Alpine a su rollo...
1Saludo
Porque la FIA no sanciona a Verstappen?

A veces son monos una sanción clara que puede dar emoción al tedio de carrera y pasan...
Oscarvha escribió:Porque la FIA no sanciona a Verstappen?

A veces son monos una sanción clara que puede dar emoción al tedio de carrera y pasan...

Los comisarios consideraron que Norris no estaba lo suficientemente cerca en el momento del release.
1Saludo
Yo creo que mas bien no lo han sancionado, porque..... "Total, para que?"


Son un chiste esta gente.
+5 a Albon por lo mismo que a Max.
Al final a Alonso le metieron 10 segundos creo.
1Saludo
Edit: Ojo que Max ha perdido 4 segundos en pits y McLaren se ha marcado doble parada. Los tiene a menos de 2 segundos.
VAMOOOOS NORRIIIIIS!!!
99 respuestas
1, 2