[Hilo Oficial GP'S F1] GP AUSTRIA 30 Junio, 1, 2 Julio

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Oscarvha el daño a la competición es brutal llevamos ya varios años en los que el Mundial se decide en la primera carrera solo el año de la lucha de Max y Hamilton no es así.

A mi un deporte así no me interesa y mira que me gusta la F1 pero ya no puedo más ver esto…
Megure escribió:El título mundial lleva sentenciado desde hace unas carreras.

El interés estará en la lucha por el P2 y por el P3.

La verdad que si no estuviera el Holandés estaríamos viendo un Mundial súper interesante...pero está Mad Max jejeje.

Con ese Redbull gana el campeonato el 90% de los pilotos de la parrilla.
Como diría mi abuelo: "Con buena picha, que bien se folla".
Es insultante la diferencia entre los Redbull y los demás. Le quita toda la gracia a esto... Parece que los demás compiten con un patinete Xiaomi a su lado. [facepalm]
Sorprendente la carrera (de las mejoras) del McLaren de Norris.

Cayetano echándole webs [+risas]
Buena defensa de Sainz
1Saludo
Edit: En serio Sainz acaba de quejarse de que Pérez le está intimidando? [facepalm]
thadeusx escribió:Buena defensa de Sainz
1Saludo

Lo va a terminar pasando como una colilla... Mucha diferencia de coche.
BennBeckman escribió:
1Saludo

Lo va a terminar pasando como una colilla... Mucha diferencia de coche.

Es que le esta intimidando...
1Saludo
vaya diferencia entre sergio perez y verstappen, uno sabe cuando ponerse delante del ferrari para usar el drs y otro va como un burro
Del 15 al 3. [qmparto]
Es vergonzoso.

Dolce escribió:vaya diferencia entre sergio perez y verstappen, uno sabe cuando ponerse delante de del ferrari para usar el drs y otro va como un burro

Aún así le vale. Si teniendo un cohete, como si conduces como Benzema.
1Saludo
Edit: En serio Sainz acaba de quejarse de que Pérez le está intimidando? [facepalm]

Pues si.

Carlos, no seas una nena.
Y otra vez... honestamente no se de qué se queja Sainz y Cucarella y de la Rosa se preguntan lo mismo.
1Saludo
La defensa de Sainz ha sido brutal. Y yo tampoco sé de qué se está quejando [+risas]
thadeusx escribió:Y otra vez... honestamente no se de qué se queja Sainz y Cucarella y de la Rosa se preguntan lo mismo.
1Saludo

Es que Pérez le intentaba meter la puntita desde la primera curva [careto?]
Otro paseo de Verstappen.
Cualquier piloto ganaría el mundial con este coche si no estuviera Max lo ganaría Pérez. Mérito 0
elrocho escribió:
thadeusx escribió:Y otra vez... honestamente no se de qué se queja Sainz y Cucarella y de la Rosa se preguntan lo mismo.
1Saludo

Es que Pérez le intentaba meter la puntita desde la primera curva [careto?]

La puntita, depende de donde se meta, duele. [looco]

En la última vuelta Verstapen a box, neumático blando y vuelta rápida.

Con la chorra fuera.
De Sainz en la carrera me quedo con su optimismo.

Optimismo nivel :

"Dejadme pasar, a ver si puedo ir a por Max"

[tadoramo] [qmparto]
Y ahora a por la vuelta rápida… vergonzoso esto… que superioridad que manera de reírse de los demás
Va sobrado Verstappem. Se mete en el box el cabrón y todo para hacer ls vuelta rápida. Vaya máquina…
Osea, paran para quitarse la vuelta rapida a ellos mismos [toctoc]
Parada de chuleo incluida. [qmparto]
Van sobradísimos.
la parada es para enseñar la polla al resto
El salto de Ferrari ha sido bestial terminando a sólo 5 segundos de Max. Ojo que hay mundial.
Lobato rabiando XD
1Saludo
Verstappen: "Car is on fire"

Ya fuera verdad :Ð
Menuda sacada de rabo… La madre que me parió.
Que un piloto con 23 segundos de ventaja entre para dar la vuelta rápida deja claro la superioridad de Red Bull y la vergüenza de año que estamos viendo.

La imagen de VERS en la última vuelta haciendo zig zag para calentar neumáticos con LEC a 2 segundos quedará para la historia cómo uno de los mayores vergüenzas de la F1.
Venga FIA disfruta del campeonato tan chulo que te ha salido con las nuevas normas con un equipo riéndose de los demás de esta manera… que un piloto haga estas cosas a sabiendas de que si está ahí es exclusivamente por ese coche es de una miseria brutal.

Mérito de Max 0 patatero. Gana por el coche que no chulee de esta manera
"Ferrari no es un come ruedas". Si no es por la parada chuleriana de Max, le hubiese sacado al Ferrari casi medio minuto.
Lo bonito, como se preveía, va a ser la lucha por el 3°, las dos primeras plazas están adjudicadas desde que empezó el mundial.
Yo no entiendo mucho de las normas sobre mecánica, pero si Red Bull está así y el resto están como están supongo que será porque han sido más listos o el resto más tontos…
FIA, haztelo mirar.

Parece que se confirma lo que se está viendo en las últimas carreras, Ferrari mejora, McLaren mejora, Aston Martin se queda un poco atrás y Mercedes se acerca.

Ya se puede poner las pilas el equipo verde.
thadeusx escribió:El salto de Ferrari ha sido bestial terminando a sólo 5 segundos de Max. Ojo que hay mundial.
Lobato rabiando XD
1Saludo

En la carrera de las evoluciones ahora ha tomado la delantera Ferrari [poraki]
GoSPlay escribió:Yo no entiendo mucho de las normas sobre mecánica, pero si Red Bull está así y el resto están como están supongo que será porque han sido más listos o el resto más tontos…

O se han pasado las norma por el arco del triunfo... y no ha pasado nada...

Un saludo.
GoSPlay escribió:Yo no entiendo mucho de las normas sobre mecánica, pero si Red Bull está así y el resto están como están supongo que será porque han sido más listos o el resto más tontos…

Y porque hicieron trampas y les pusieron una sanción de broma que hay que decirlo todo.

Hicieron trampas gastando más que el resto con limite presupuestario y el castigo fue ridículo. Detalles menores…
Alonso707 escribió:
thadeusx escribió:El salto de Ferrari ha sido bestial terminando a sólo 5 segundos de Max. Ojo que hay mundial.
Lobato rabiando XD
1Saludo

Veo un mundial rojo.
1Saludo
Por cierto, Ferrari le jode la carrera a Sainz, una vez mas.
@GoSPlay Se saltaron el presupuesto y creo que todavía se desconoce cuanto pudieron preparar el coche del nuevo reglamento con esa saltada de bolos (sin contar que también mejoraron el coche ese año para ganar a Mercedes). Es imposible que con un reglamento que es igual para todos, haya un coche que le saque esta diferencia al resto, algo se le está pasando o a la maFIA o al resto de equipos que no han podido dar con la tecla, pero es muy sonrojante la diferencia entre unos y otros.
Salu2.
Solo por curiosidad me gustaría ver a todos los pilotos con ese Redbull. Me juego un brazo a que el "gran" Max no hacia ni podio.

ErisMorn escribió:

Hicieron trampas gastando más que el resto con limite presupuestario y el castigo fue ridículo. Detalles menores…

Yo les robaba el coche y le cambiaba las pegatinas. A tomar por culo. [qmparto]
thadeusx escribió:
Alonso707 escribió:
Lobato rabiando XD
1Saludo

Veo un mundial rojo.
1Saludo

Tranquiladad en Silverstone Aston Martín está delante que lo he leído en este foro

@indomitus88
Eso es lo extraño quitando a Red Bull en el resto de equipos hay una igualdad brutal Aston Martín, Ferrari Mercedes(parece que ahora McLaren)están a centésimas uno de otro y depende del circuito o pequeños detalles o inspiración del piloto está uno delante u otro.
El único equipo que hizo trampas este a 1 segundo del resto...que casualidad
Adris escribió:Salvo un optimista del foro, no he leído a nadie, ni en periódicos ultras, decir que AM está a punto de cazar a RB, con sus evoluciones.
En todo caso, que en algún momento creen que hay posibilidades de ganar una carrera.

Hay que haber visto muy poca F1 para creerse eso. Vamos es que ni Lobato.
BennBeckman escribió:Solo por curiosidad me gustaría ver a todos los pilotos con ese Redbull. Me juego un brazo a que el "gran" Max no hacia ni podio.

Ni de coña, Max es piloto top, seguro que estaría arriba.
Pues no sabía lo del presupuesto de Red Bull. Ok. Gracias. Vaya tela…
Alonso707 escribió:
Lobato rabiando XD
1Saludo

Además, he descubierto que Vasseur sacó 1 décima más de nota que Newey en ingeniería, y que acaban de pintar la fábrica, la cual la hace la mejor del mundial, han llamado a un par de pintores y no veas como la han dejado, yo de RBR me retiraría por no hacer más el ridículo
abonillo2002 escribió:
BennBeckman escribió:Solo por curiosidad me gustaría ver a todos los pilotos con ese Redbull. Me juego un brazo a que el "gran" Max no hacia ni podio.

Ni de coña, Max es piloto top, seguro que estaría arriba.

Nunca lo sabremos porque nunca se podrá hacer dicha comparación.
Todos los que hay ahí son grandes pilotos, la máxima diferencia se debe al coche.

Cuando veo una carrera me recuerda al capítulo de los Simpsons, en el que Homer crea un grupo motero.
Homer lleva una buena moto, Lenny un cortacesped, Flanders una bicicleta, etc... [qmparto]
A ver que AM también fue sancionada por la norma del límite presupuestario ya que imputaron mal las fuertes inversiones de fábrica y túnel del viento. Técnicamente AM ha gastado más si cuentas lo invertido.
1Saludo
abonillo2002 escribió:Por cierto, Ferrari le jode la carrera a Sainz, una vez mas.

Por? :-?

Los limites de pista se los ha saltado el solo....
thadeusx escribió:A ver que AM también fue sancionada por la norma del límite presupuestario ya que imputaron mal las fuertes inversiones de fábrica y túnel del viento. Técnicamente AM ha gastado más si cuentas lo invertido.
1Saludo

Pues parece que no lo han gastado tan bien como Red Bull. Pero vamos, poco se hable del pilotazo que es Verstappen también.
GoSPlay escribió:
thadeusx escribió:A ver que AM también fue sancionada por la norma del límite presupuestario ya que imputaron mal las fuertes inversiones de fábrica y túnel del viento. Técnicamente AM ha gastado más si cuentas lo invertido.
1Saludo

Pues parece que no lo han gastado tan bien como Red Bull. Pero vamos, poco se hable del pilotazo que es Verstappen también.

El salto de AM es mayor que el de Red Bull sea todo dicho… y Max es un gran piloto pero con ese coche gana cualquiera. Mérito 0
GoSPlay escribió:
1Saludo

Hamilton también es un pilotazo que tiene en su haber 7 mundiales, miralo ahora cuando el coche no acompaña.
El coche es FUNDAMENTAL.
Casi cualquier piloto de la parrilla ganaría el mundial con ese coche.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6