descoat escribió:@DonutsNeverDie Fernando no tuvo más opciones para regresar y ahora mismo, ninguna mejor para continuar.
Sigue disfrutando y para el espectador, verlo es un lujo hecho realidad. Mejor ahí que en Aston Martin, o Williams, o Alfa Romeo o Haas o McLaren que incluso puede desaparecer como scudería y ser vendida.
En Mercedes se cerró la puerta en 2007 con el spygate y la pérdida de puntos de la escudería McLaren- Mercedes ( eran socios )
En Ferrari se largó ( único piloto que ha plantado a la scudería en su historia ) Los italianos no olvidan las calabazas
En Red Bull se cerró la puerta para siempre por un encontronazo con Mateschiz, cuando estaba casi fichado. Quizás yo hubiese hecho lo mismo que Alonso.
Es un crack como piloto; posiblemente un genio irrepetible dentro y fuera de la pista… un cerebro por encima de la habilidad pura y dura.
Mi intuición es que es superdotado. Eso le perjudicaría bastante en las relaciones personales a esos niveles de altas esferas donde todo es medio mentira y los SD no toleran bien ni la autoridad, ni la mentira ni la mediocridad ni la traición. Además, si tiene doble excepcionalidad y le acompaña algún grado de asperger ( muy común )…. Blanco y en botella.
Cuando habla, los microgestos que hace son suficientes para darme cuenta de lo que va a decir y ese sentido del humor me es muy familiar.
Verstappen también tiene pinta de serlo. Ambos son muy parecidos, por eso se admiran.
Disfrutemos el tiempo que le quede en F1.