[Hilo Oficial GP's F1] GP AUSTRIALIA 3, 4, 5 Julio

1, 2, 3, 4
Kleshk escribió:
Rodie escribió:Mercedes este año apunta a que van a arrasar. A la que han abierto el grifo nadie ha podido ni acercarse los más mínimo.

Sorprendente McLaren para bien y Ferrari para mal.

La verdad es que esperaba más margen de diferencia de los Mercedes con los demás con el famoso DAS...a ver mañana en carrera y en otras pistas

Espérate a llegar a SPA.
Telita los motores Ferrari...
Por cierto, Riccardo se topó con todo el polvo que dejó Bottas, pero en un circuito de motor, muy bien Renault.
Es que recordad que Ferrari lleva el motor del año pasado, pero capado. Así que lejos de mejorar, están peor.
Lo de Ferrari esperpentico.

Esa visita de la FIA y posterior carta diciendo que estaba todo arreglado...
largeroliker escribió:Es que recordad que Ferrari lleva el motor del año pasado, pero capado. Así que lejos de mejorar, están peor.

Pero los podios y las victorias del año pasado las mantienen :-|
Me ha encantado....
El cuarto puesto de Norris
La pole de Bottas
La debacle de Ferrari, porque significa que serán fuertes en el futuro.
La cruda realidad para Red Bull que aseguraron ser los más fuertes desde el invierno, en pretemporada y antes de la primera carrera, llegando a decir que tenían incluso una gran ventaja sobre el segundo.
Russell en Q2
La vuelta de la F1

Sobre los italianos, está claro que abandonaron el coche el año pasado, el de este año y el del año que viene, para hacer un proyecto ganador en la nueva normativa. Imagino que no quieren que les pase lo que ocurrió con Red Bull y con Mercedes, donde lucharon los últimos años de cada era y eso les impidió entrar fuertes en las revoluciones de nueva normativa.
Renault creo que van por el mismo camino y saben que mercedes es inalcanzable desde la era híbrida.

Si recortan mucho el presupuesto en el futuro, tenemos dos cuestiones: el que empiece rezagado, no podrá remontar porque sólo tiene 5 fichas para mover; las mismas que los fuertes. Así que se nos viene dos años de paripé con todas las escuderías fuertes pasando de invertir en el presente pero gastando todo lo que pueden en esos coches de 2022.
Los comisarios están investigando las dos vueltas de Q3 de Hamilton, la primera por superar los límites de pista y la segunda, por ignorar banderas amarillas.

A priori parece que infringió ambas normas, sobretodo la primera de forma clara, pero en la segunda parece haber dudas ya que alega no haber visto el panel con la bandera debido al polvo de la salida de Bottas.
Rodie escribió:Sorprendente ver a los Ferrari los más lentos en velocidad punta

https://twitter.com/AlbertFabrega/statu ... 50721?s=09

Yo lo veo normal, vienen de que les capen el motor por hacer trampa. Pobre Carlos, en la que se metió.
Alfa Romeo y Haas no van tan mal en punta.

No descartaria que el SF1000 tenga más carga aerodinámica que el SF90.
Lazebrazul escribió:Pues Vettel sin presión a lo mejor es que hoy no tiene ganas de Q3 [carcajad]

Edito: fuera

XD XD XD XD Ya lo he visto!!! ... puede ser que, como le da igual todo y además, el Ferrari no corre... pues lo mismo arrasa... en la zona media baja!!
esta escrito asi aposta? ¿Austrialia?
GXY escribió:esta escrito asi aposta? ¿Austrialia?

Imagen

XD
Pues nada la única opción de que sea un mundial peleado es que bottas mantenga este nivel. Madre mía ferrari... que aprovechen los de la zona media, ya que en hungria en teoría ya traen las actualizaciones.
El Mundial va a ser peleado con casi total seguridad debido a su duración, más corto de lo habitual. ¿Os imagináis que ahora se lo lleva Bottas? XD
largeroliker escribió:El Mundial va a ser peleado con casi total seguridad debido a su duración, más corto de lo habitual. ¿Os imagináis que ahora se lo lleva Bottas? XD

Ni de coña. Mercedes no le va a dejar hacer eso.
Ayer nada a jaimito y hoy si lo sancionan, la F1 ha vuelto, esta claro [qmparto]

Lo del tema de ponerse de rodillas en el himno mejor no digo nada, la que le esta cayendo a Max por no querer hacerlo [facepalm] [lapota]
Hamilton saldrá hoy quinto tras una sanción de 3 puestos por ignorar ayer banderas amarillas. Aunque en un primer momento decidieron no sancionar, Red Bull aportó un vídeo de RRSS en el que se veía más claro.

Derex escribió:Lo del tema de ponerse de rodillas en el himno mejor no digo nada, la que le esta cayendo a Max por no querer hacerlo [facepalm] [lapota]

No es Max el único que no va a hacerlo. Leclerc tampoco.
@largeroliker Ya ya, pero es el que vi en twitter y las respuestas que le dan [carcajad]
¿Bueno pues parece que vuelve la F1 no¿
La verdad que el nosaber el calendario y el cómo empieza y transcurre todo es un poco descafeinado pero bueno, lo mismo ocurre con la Nascar, la Indycar, etc. así que la veremos.
1Saludo
P.D. Lewis en 2 vueltas 2º mínimo XD
Ojo a la lucha entre Hamilton y Verstappen XD
Carlos pincha antes de llegar, menos mal que no son los neumaticos definitivos [qmparto]
Bueno pues aquí estamos de nuevo.

A ver la remontada de Lewis, y oportunidad de oro para Bottas.
Pues Bottas ya se ha ido.
1Saludo
Edit: Y Max responde.
Que bonita la primera vuelta.

Ahora a ver si Norris puede aguantar a Checo.

Eduto:
Máx Out, Honda empieza a hacer de las suyas?
Primer abandono y es de un Red Bull, me han decepcionado los Haas [snif]
Vettel incapaz de acercarse a Stroll, con el Renault de Ricciardo atacando. Leclerc no consigue alejarse de Carlos. Max fuera.
Ambos Ferrari medio segundo más lento que los Racing Point.
1Saludo
Cachis!!!
Primera carrera y me pierdo la mitad [mamaaaaa]

Acabo de llegar, a ver si me pongo al corriente.

Go Ricc gooo!!!
Ricciardo fuera.
1Saludo
Honda y Renault, primeras calidades
Liquid Snake yo escribió:Honda y Renault, primeras calidades

Y Mercedes XD

Edit: Sainz se aleja poco a poco de Seb y consigue mantener los 2 segundos con Charles.
Jodo lo que hace que Racing Point monte motor Mercedes, han tardado 3 minutos en saber el fallo de los "rosas".
1Saludo
Magnussen no defrauda

Safety car por esto :-? :-?
Safety Car, a ver que se viene movimiento.
Que liada en los boxes [qmparto] [qmparto]
thadeusx escribió:Jodo lo que hace que Racing Point monte motor Mercedes, han tardado 3 minutos en saber el fallo de los "rosas".
1Saludo

¿Cómo?

PD: Alucinantes los dobles pits con todos los equipos.
Ea ya tenemos a Hamilton luchando por ganar
Pues sabiendo que Grosjean estaba siendo muy mediocre con los duros, veremos si el que ha acertado es Perez siendo el único que ha puesto los medios. Los blandos han aguantado bien, y les quedaba cuerda aun
Alonso707 escribió:
thadeusx escribió:Jodo lo que hace que Racing Point monte motor Mercedes, han tardado 3 minutos en saber el fallo de los "rosas".
1Saludo

¿Cómo?

PD: Alucinantes los dobles pits con todos los equipos.

Pues que tras 3 minutos de haber abandonado Stroll, a Lewis le han dicho que vaya con ojo (refiriéndose a los pianos) que a Stroll le han fallado un sensor.
1Saludo
P.D. Me extraña que todos menos uno hayan ido de conservadores poniendo duros.
thadeusx escribió:.D. Me extraña que todos menos uno hayan ido de conservadores poniendo duros.

¿Parada única? No he estado muy pendiente de cómo van aquí los compuestos. Además, cuando el viernes probaron tandas largas, las temperaturas eran considerablemente más bajas.
Vettel haciendo un trompo, da igual cuando leas esto.
Los clásicos trompos de Vettel.
Alonso707 escribió:
thadeusx escribió:.D. Me extraña que todos menos uno hayan ido de conservadores poniendo duros.

¿Parada única? No he estado muy pendiente de cómo van aquí los compuestos. Además, cuando el viernes probaron tandas largas, las temperaturas eran considerablemente más bajas.

Si el blando ha aguantado 40 vueltas...
1Saludo
Edit: Calla que en el live timing sale el contador al revés XD, ha aguantado 30 pero por eso me extraña que no haya más pilotos con el medio.
Trompivettel vuelve xD
El Mercedes vuela con el duro [+risas]
187 respuestas
1, 2, 3, 4