4 Julio 2020 Libres 3 12:00 - 13:00 Clasificación 15:00
5 Julio 2020 Carrera 15:10
Notas
· Si en EEUU 2005 hubo público pero no coches, esta vez será al revés. · Live Timing Oficial · Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...
ratm_535 escribió: @largeroliker Tu no te habías retirado Ahora ya no te puedes echar atrás
Lo sé
Pues esperemos que este regreso sea para estar peleando por los mejores post del foro y no para andar arrastrándose por el hilo
Esperemos que Logitech le proporcione un buen teclado para esta temporada y no ocurra como años anteriores con el Mars Gaming que prometían tochoposts de media pagina y al final no pudo escribir mas allá de algun meme y emoticono suelto. Lo de las teclas que se salían a mitad de post es para que se lo hagan mirar
Tengo esperanzas en esta temporada. Logitech tiene experiencia de sobra y creo que esta vez si van a volver a ser los que fueron años atrás. Seguro que le dan un buen teclado a Lagero para que lo pueda exprimir hasta el limite
ratm_535 escribió: @largeroliker Tu no te habías retirado Ahora ya no te puedes echar atrás
Lo sé
Pues esperemos que este regreso sea para estar peleando por los mejores post del foro y no para andar arrastrándose por el hilo
Esperemos que Logitech le proporcione un buen teclado para esta temporada y no ocurra como años anteriores con el Mars Gaming que prometían tochoposts de media pagina y al final no pudo escribir mas allá de algun meme y emoticono suelto. Lo de las teclas que se salían a mitad de post es para que se lo hagan mirar
Tengo esperanzas en esta temporada. Logitech tiene experiencia de sobra y creo que esta vez si van a volver a ser los que fueron años atrás. Seguro que le dan un buen teclado a Lagero para que lo pueda exprimir hasta el limite
#lomejorestaporescribir
Sólo por esto ya valió la pena abrir el hilo
Tito_CO
Maese Musicalis
7.221 mensajes desde dic 2003 en Musicolandia
Editado 1 vez. Última: 1/07/2020 - 09:11:37 por Tito_CO.
Lo sé
#lomejorestaporescribir
Eso acerca a Alonso a Logitech ...... o a EOL ...... o yo que se
Pero no fue Vettel el que filtró a la prensa alemana que le habían hecho una oferta de rebaja de sueldo y un año mas?. Que se retire ya, que dinero tiene, y deje paso a los nuevos. Madrecita, y pensar que este personaje tiene 4 títulos xDD...
Bueno por fin arranca esto.. Ahora mirando los primeros libres, me da la sensación que las ruedas son muy estrechas? O me lo parece a mi? Recuerdo cuando las hicieron más anchas (2017 creo?), que la trasera era descomunal.. y la veo muy estrecha.. nose quizá demasiado tiempo sin ver F1 con esto del covid
kikopo
MegaAdicto!!!
709 mensajes desde ene 2006 en Jarandilla de la Vera
kurras escribió:Bueno por fin arranca esto.. Ahora mirando los primeros libres, me da la sensación que las ruedas son muy estrechas? O me lo parece a mi? Recuerdo cuando las hicieron más anchas (2017 creo?), que la trasera era descomunal.. y la veo muy estrecha.. nose quizá demasiado tiempo sin ver F1 con esto del covid
Eso es un efecto secundario del covid, te cambia la vista (es broma).
Muy contento de ver a Carlos arriba. Por desgracia ya ha terminado la temporada, Hamilton ha vuelto a ganar (y todavia no se ha corrido la primera carrera). En mi opinion tenemos a los dos mayores falsos campeones de F1, Vettel y Hamilton. Los dos han ganado con un coche que pertenecia a una categoria superior. Si Verstapen o Leclerc fueran los compañeros de equipo de Hamilton....
kurras escribió:Bueno por fin arranca esto.. Ahora mirando los primeros libres, me da la sensación que las ruedas son muy estrechas? O me lo parece a mi? Recuerdo cuando las hicieron más anchas (2017 creo?), que la trasera era descomunal.. y la veo muy estrecha.. nose quizá demasiado tiempo sin ver F1 con esto del covid
Muy contento de ver a Carlos arriba. Por desgracia ya ha terminado la temporada, Hamilton ha vuelto a ganar (y todavia no se ha corrido la primera carrera). En mi opinion tenemos a los dos mayores falsos campeones de F1, Vettel y Hamilton. Los dos han ganado con un coche que pertenecia a una categoria superior. Si Verstapen o Leclerc fueran los compañeros de equipo de Hamilton....
Yo a Hamilton lo veo bastante legítimo, ganó en 2008 en un Mundial bastante apretado, casi se lleva el de 2007, le levantaron el de 2016...
Es cierto que está artificialmente hinchado. Pero lo mismo le pasó a Michael Schumacher, por ejemplo.
A Vettel sí que le veo como un campeón de cartón piedra, como Button. Se llevó las que tuvo delante por coche, pero no luchó absolutamente nada más, ni siquiera teniendo coche para ello.
Duqe
MegaAdicto!!!
15.263 mensajes y 2 fotos desde abr 2006 en Alicante
Yo a Hamilton lo veo bastante legítimo, ganó en 2008 en un Mundial bastante apretado, casi se lleva el de 2007, le levantaron el de 2016...
Es cierto que está artificialmente hinchado. Pero lo mismo le pasó a Michael Schumacher, por ejemplo.
A Vettel sí que le veo como un campeón de cartón piedra, como Button. Se llevó las que tuvo delante por coche, pero no luchó absolutamente nada más, ni siquiera teniendo coche para ello.
Sabia que me iban a decir esto. Y tienes toda la razon sobre el de 2008. En 2007 lo hizo muy bien pero tambien lo perdió él y eso contando con todo el apoyo del equipo y más (esa grua que le mete otra vez en pista...) Pero en Mercedes nunca sabremos que habria pasado pero yo creo que Verstapen o Leclerc le habrian ganado.
Vettel va a arrasar este año. Va a dar lo mejor de sí mismo porque ya no tiene presión. No va a estar en Ferrari el año que viene, haga lo que haga... así que no se pondrá nervioso y no la cagará con tonterías. Eso sí, si ya antes se la pelaba luchar con agresividad contra su compañero, este año es que directamente se va a ir recto en una curva si Leclerc la está tomando justo delante de él
Lazebrazul
MegaAdicto!!!
7.721 mensajes desde abr 2004 en En Sego
Editado 2 veces. Última: 4/07/2020 - 14:41:31 por Lazebrazul.
Cuenta que es un circuito corto, de un minuto, y Verstappen se ha quedado a algo más de medio segundo.
En lo últimos años parecía que Ferrari i Red Bull se habían acercado y este año parece que han vuelto a recuperar la ventaja. Aunque como siempre habrá que esperar a las próximas carreras y diferentes tipos de circuito, pero vaya... Pinta a que se van a pasear.
Edit:
Sorprendente ver a los Ferrari los más lentos en velocidad punta