Lo de Ferrari es una traca brutal...
a LEC se le pueden perdonar cosas, lo primero por que su nivel de pilotaje esta siendo extremo y elevado, es normal que llendo asi puedas cometer un error por que se nota que va exprimiendo el coche y que esta muy bien adaptado a el, y es perdonable un error, hasta a los mejores y mas veteranos les puede pasar, y cuando eres bueno, vas al maximo y lo das todo, es perdonable... posiblmente hablamos del unico tipo en ferrari al que todo el mundo le dariamos un 10...
pero es cierto tb que algo no encaja en Ferrari, lo siento pero a mi ver tienen el mejor coche, es un misil, es un bolido, y en general cada fin de semana es el mejor coche yo creo, solo es extraño lo de mercedes durante buena parte del fin de semana parecen tener siempre alguna duda etc... pero luego cuando llega el momento de la verdad de hacer un vuelton en califacion ZASCA se lleva la pole, y al final ganan la carrera es algo de locos, o van tan sobrados que se pasan medio fin de semana guardandose, o tiene a alguien ahi que es un puto dios y cuando llega el momento de la verdad da en la tecla con el coche...
a destacar tb ambos pilotos, hamilton mas, pero este año tambien bottas... cuando llega la hora de la verdad ya sea uno u otro no fallan, y eso es algo a destacar...
a LEC se le puede perdonar todo, primer año, rapidisimo, adaptandose muy bien, y en mucho momentos siendo el unico que salva los muebles a ferrari, presion brutal y pues un error es entendible...
pero Vettel a mi ver no esta al nivel del coche, sigue siendo un piloto rapido y bueno por que lo es y punto, no es discutible, pero es obvio que le esta faltando ese "algo".... y eso creo que es determinante,
los pilotos... y la puesta apunto en el momento de la verdad.. son algo que esta marcando de manera brutal, el factor determinante aqui y es donde mercedes se esta comiendo a Ferrari...
En ferrari deben espabilar, con esa maquina que tienen, tanto dentro del equipo a la hora de ajustar ese coche, como a sus pilotos (a Vettel realmente) se les debe exigir resultados ya.... en mercedes funcionan y sus pilotos responden, y esto es determinante.
PD:Aqui ya avise de lo de bottas por lo del año pasado, y este año se le ve mas comodo aun en el coche, se le ve fisicamente mas fuerte con todo esto de la libertad de peso esta sufriendo mucho menos... y ojo, que ya esta demostrando como en Baku que tienen circuitos donde es el mejor, y en las proximas carreras tiene un poco de suerte que parece esta teniendo, sumado a su nivel actual de pilotaje y a que fisicamente esta genial, igual a media temporada le tenemos con opciones de ganar el titulo.