[Hilo Oficial GP's F1] GP BAHREIN 27, 28, 29 Noviembre

1, 2, 3
Alonso707 escribió:Más que las llamas, lo que me sorprende es que con ese impacto el monocasco se parta en dos y haya podido sobrevivir como lo ha hecho, sin salir despedido ni nada.

Bueno al final lo que se parte es la fijación entre motor y caja de cambios y el monocasco. El monocasco en sí no se parte y es su resistencia lo que salva al piloto.
1Saludo
Estaría bien rescatar las quejas del halo ahora mismo.

Menos mal que está vivo, tenía una pinta terrible el accidente.
thadeusx escribió:
Alonso707 escribió:Más que las llamas, lo que me sorprende es que con ese impacto el monocasco se parta en dos y haya podido sobrevivir como lo ha hecho, sin salir despedido ni nada.

Bueno al final lo que se parte es la fijación entre motor y caja de cambios y el monocasco. El monocasco en sí no se parte y es su resistencia lo que salva al piloto.
1Saludo

Cierto, al final ha quedado así:
Vaya tela!!
Que se recupere pronto....

Se le ha ido el coche o se ha cruzado buscando hueco?
fluzo escribió:Vaya tela!!

Se ha cruzado buscando hueco sin que Kvyat pudiera esquivarlo desde atrás, y el contacto entre ambos ha sido lo que le ha hecho perder el control.
@fluzo la sensación que me ha dado a mí viendo la onboard es que se ha cruzado sin mirar...

Madre mía, es que los 30 segundos que tarda en salir parecían eternos.
fluzo escribió:Vaya tela!!

Parece que se quiso ir a la parte derecha viendo que delante había follón y no vió a Kvyat.
1Saludo
Medio coche a un lado del guardarraíl y el otro medio al otro y el lo ha atravesado [mad] [mad] [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=G4NHRNWdh1c

Imagen
El del la izquierda es el doctor del coche médico y quién estuvo con el extintor intentando paliar las llamas.
Imagen

¡Venga que comenzamos!
1Saludo
Edit: Y ahora vuelca Stroll
Y ahora un vuelco, de la que se ha librado Carlos [tomaaa]
No si cuando la cosa empieza mal, es tonteria que te esfuerces...
Esta noche Kvyat no duerme.
1Saludo
thadeusx escribió:Esta noche Kvyat no duerme.
1Saludo

Desde luego que no XD Las dos veces con la rueda frontal izquierda.
A ésta hora tendría que estar acabando la carrera XD
1Saludo
Sainz dando espectáculo [Ooooo]
Vaya adelantamiento de Carlos
Menudo bukkake le acaba de hacer Lobato a toda la cabina XD
1Saludo
A Leclerc le está pasando hasta el apuntador.
1Saludo
Spire escribió:Estaría bien rescatar las quejas del halo ahora mismo.

Menos mal que está vivo, tenía una pinta terrible el accidente.

Buff, si no es por el Halo creo yo que habría perdido 30cm de altura, de la parte de arriba.
Que investiguen el accidente y aprendan de él. Algún profesional del sector ha dicho por las redes que quizás sea el Halo el que provoca que se abra la valla al hacer efecto cuña.
1Saludo
A Vettel le ha pasado algo o simplemente está siendo Vettel?
Lo dudo pero Max y Perez si quieren (y sobre todo les aguanta el duro) no han de parar en cambio Lewis ha de parar sí o sí.
1Saludo
Carlos que su primer año fue discretito está convirtiendose en un pilotazo
Liquid Snake yo escribió:Carlos que su primer año fue discretito está convirtiendose en un pilotazo

Está haciendo una carrera muy buena la verdad.
thadeusx escribió:Que investiguen el accidente y aprendan de él. Algún profesional del sector ha dicho por las redes que quizás sea el Halo el que provoca que se abra la valla al hacer efecto cuña.
1Saludo

Podría ser.
De todos modos, creo que debería haber barreras que amortigüen los impactos. Porque para poner eso, casi mejor un muro que al menos no se abre por la mitad.
Creo que poner barreras que retengan gran cantidad de la energía de los impactos debería ser la solución.

No digo que sea fácil o barato, pero que debería encaminarse a eso. Los vehículos están demostrando ser auténticos tanques y el Halo (yo he sido muy crítico por lo antiestético al comienzo de usarse) es una bendición de cara a salvar vidas. Seguro que no es la solución perfecta, pero hasta la fecha es lo mejor o casi mejor que puede haber.
McLata siguen a lo suyo con los boxes
Que mala suerte Perez, con el carrerón que ha hecho y acaba con el motor reventado
Ooooh que pena Checo. Eso sí, buenísimo para McLaren, les ha salido todo de cara.
Al que le ha tocado hoy la lotería es a Gasly
Joder con los comisarios este año!!!

[enfado1] [enfado1] [enfado1]
La virgen que carrera, ha pasado de todo menos que caiga la vuelta rapida de de la rosa [qmparto]

A ver que tal la semana que viene con el trazado ampliado.

Pues puede que hayamos visto la última carrera de Grosjean en la F1.
1Saludo
Acabo de ver la carrera....
Madre mía, todavía tengo el nudo en la garganta de cuando he visto el incendio.... [mad]
30 segundos justos donde se han amortizado años de inversión en seguridad.
Cuando he visto a Grosjean, después en las repeticiones, salir de entre las llamas, he llorado...

P.D.:
Un saludo, de uno que fué técnico de prevención y lo tuvo que dejar pq siempre le venían racaneando con las medidas de seguridad.
Según algunos medios soportó 53G's en el momento del impacto.
Menos mal que no se quedo inconsciente...
1Saludo
Lo de Grosjean ha sido impresionante.
No se que hacia girando hacia la derecha, pero vamos... pelos de punta.
Hacia mucho, pero mucho (Por suerte), que no se veía algo tan bestia.

La imagen del coche partido, la mitad delantera atravesada en la valla... uf uf uf. Que haya podido salir de ahí, porque no hay ni espacio, que no le haya pasado nada grave, el halo reventado... debería plantearse meterse a monje o algo. Le ha venido Dios a ver en ese momento.

Otra cosa que no entiendo. Las vallas. Dan por hecho que en ese punto irán casi en paralelo si pasa algo, por que en los puntos donde se pueden dar impactos de frente, ponen neumáticos. No será mejor que los pongan en todo el circuito?.
Hay situaciones en los que un neumático es mas peligroso. El coche se clava y no deja desacelerar progresivamente lo que hace que la desaceleración se la lleva el cuerpo.
Las vallas provocan que el coche rebote y desacelere. El problema es tener una valla que se abra en medio.
1Saludo
Una de las cosas que no me han molado un pelo, es ver a los comisarios sin saber usar un extintor...

Debería haber personal algo mas preparado para casos de accidente creo yo.

Por no hablar de otro nuevo caso de un tío cruzando la pista con coches a 200kmh pasando [facepalm]
fluzo escribió:Una de las cosas que no me han molado un pelo, es ver a los comisarios sin saber usar un extintor...

Por no hablar de otro nuevo caso de un tío cruzando la pista con coches a 200kmh pasando [facepalm]

Es Bahrain, no se que esperas.

Alli la clase obreba / mano de obra es gente que llega de pakistan/india en autobuses muertos de hambre y les dan un martillo. Si saben por que lado se coge les ponen de carpinteros.
fluzo escribió:Una de las cosas que no me han molado un pelo, es ver a los comisarios sin saber usar un extintor...

Ver no a uno, si no a dos tíos usar un extintor (habría que ver para que) echarlo directamente a la cara del piloto, con quemaduras, ha sido cuanto menos... y bueno, al comisario que le ayudaba a andar xDDD.

Haría que saber también que clase de extintores tenían ahí. Si eran estándar, para tema eléctrico, para gasolina, para madera, para gases... cual han usado para que o cual no xD.

Cada vez que lo veo me sorprende mas que haya podido salir "ileso". Menos mal... Mucho miedo.
Del primer accidente gordo que me acordé fue de este.

RP y Mercedes podrán decir lo que quieran, pero vamos, tienen igual hasta el deflector del casco situado debajo del HALO xDDD.
Pietro Fitipaldi sustituirá a Grosjean en el próximo GP.

La verdad es que me parece un esfuerzo encomiable por parte del equipo, poder construir desde cero un coche en apenas una semana, y más tan lejos de casa.
largeroliker escribió:Pietro Fitipaldi sustituirá a Grosjean en el próximo GP.

La verdad es que me parece un esfuerzo encomiable por parte del equipo, poder construir desde cero un coche en apenas una semana, y más tan lejos de casa.

Y encima Haas que hace poco confirmó que durante la pandemia han estado a punto de desaparecer... pues venga, a financiar un coche al completo.
1Saludo
Pues otro que no corre el domingo... Hamilton XD

Acaba de dar positivo por Covid.
thadeusx escribió:

Y encima Haas que hace poco confirmó que durante la pandemia han estado a punto de desaparecer... pues venga, a financiar un coche al completo.
1Saludo

Si no voy mal todas las scuderias tienen un tercer coche de reserva por si pasa algo así, porque hacer uno entero en una semana... Dificil
Remufrasio escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Si no voy mal todas las scuderias tienen un tercer coche de reserva por si pasa algo así, porque hacer uno entero en una semana... Dificil

No sé si a Haas le da para un tercer coche montado completamente o mas bien tienen un chasis y esta semana están fabricando piezas y haciendo lo necesario para montarlo.
1Saludo
wakenake escribió:Mazepin a haas, tb suena el minishumi como su compañero de equipo:

https://soymotor.com/noticias/oficial-nikita-mazepin-pilotara-para-haas-en-2021-982816

Mazapan en castellano.

Un ruso en un equipo americano.

Vladimir 1 Trump 0
largeroliker escribió:Pues otro que no corre el domingo... Hamilton XD

Mucho covid mucho covid pero no hay hilo del GP de Sakhir cawento
largeroliker escribió:Pues otro que no corre el domingo... Hamilton XD

Hostia y quién es el reserva? Vandoorne?
108 respuestas
1, 2, 3