Que nervios que nervios!. Quien será campeón del Mundo!?!?!. El año que viene lo gana Hamilton otra vez y se retira. Así la F1 tiene lo que andaba buscando, "todos" contentos y a empezar otra era. A ver si termina de una vez la pantomima Mercedes por que joder... si alguien se atreviese a tirar de la manta...
thadeusx
Beinhart
30.714 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Y mientras Grosjean se la pegaba, el envidioso de Magnussen por la gravilla al otro lado de la pista a punto de hostiarse también. Mínimo 45 minutos de retraso... y lo veo optimista. 1Saludo
thadeusx escribió:Y mientras Grosjean se la pegaba, el envidioso de Magnussen por la gravilla al otro lado de la pista a punto de hostiarse también. Mínimo 45 minutos de retraso... y lo veo optimista. 1Saludo
Más que las llamas, lo que me sorprende es que con ese impacto el monocasco se parta en dos y haya podido sobrevivir como lo ha hecho, sin salir despedido ni nada.
Alonso707 escribió:Más que las llamas, lo que me sorprende es que con ese impacto el monocasco se parta en dos y haya podido sobrevivir como lo ha hecho, sin salir despedido ni nada.
Alonso707 escribió:Más que las llamas, lo que me sorprende es que con ese impacto el monocasco se parta en dos y haya podido sobrevivir como lo ha hecho, sin salir despedido ni nada.
El habitáculo creo que no se ha partido.
Es decir, ¿que se ha desprendido de la parte trasera, pero no se ha partido? Pues menos mal.