@fluzo Ese chilla por menos que canta un gallo, pero es que hoy es lo que dices, no había por lo que chillar, porque ni con los adelantamientos de Sainz se la ha visto tan entusiasmado como cuando lo hace su amor platónico.
Lo del trío calavera ya apesta a leguas, con tanto amiguismo de mierda, tanto bien quedismo, son bocachanclas a más no poder... Me ha hecho gracia que el Cuquerella ha dicho que Verstappen no ganaría por mucha diferencia (venga a vender humo) y en la primera carrera, lo deja retratado. Como a De La Rosa que dijo que estaban en la lucha y otra retratada más.
Sobre el equipo que va a los circuitos sin comentarios porque la Melissa me lleva sobrando desde el principio, pero a ver quien es el guapo que la quita ahora que es la novia del eterno 33, el Roldán este que no lo ha visto más gorda en su vida cuando quitan a Fábregas y lo ponen él y luego lo de la rubia esa, vamos, vergüenza ajena.
Para el compañero que preguntaba por Noemí de Miguel, pasó de estar en circuitos a presentar los previos desde el plató en Movistar, tampoco la habrán llamado para ficharla, dado que hay que ahorrar costes para subir la cuota a los abonados.
Creo que DAZN se va a dar una buena hostia de realidad con los abonados y más con este tostón de mundial.
Perdón, se me olvidaba comentar algo de la carrera, infumable.
Salu2.