fluzo escribió:thadeusx escribió:Por cierto, no recuerdo un GP inicial con cero abandonos.
1Saludo
Yep.
Es el primero de la historia sin ningún abandono.
Estan mas que rodados estos coches.
Pocos abandonos por falta de fiabilidad veremos esta temporada.
PD,
Ferrari se puede coger de la mano con Red Bull e irse a la mierda.
Mierda de equipos, de verdad
Para mí uno de los principales problemas de la F1 desde hace unos años no hay casi abandonos , ni salidas de pistas , ni accidentes (salvo en la salida o entre pilotos pero de que vaya uno a fuego y cometa un despiste no vemos).
No creo que sea porque los coches sean mega fiables y los pilotos mucho más fiables (la mayoría de estos accidentes por ir al límite son en clasificación) , si ahora mismo tal como esta montada la normativa los pilotos solo van al máximo :
- Clasificación.
- Primeras 1-2 vueltas (esto a veces no se cumple por a veces la gestión de neumáticos empieza incluso en la segunda vuelta)
- Antes y después de los pit stop.
El resto de la carrera es gestión , gestión y más gestión de neumáticos.
Pero es que encima es una gestión descafeinada ya que las ruedas son rocas no vemos reventones ni caídas brutales de rendimiento por esas vueltas extra , no hay el me la voy a jugar puede que reviente o mis neumáticos muera pero voy a arriesgar , ahora son tan sólidos que eso no pasa , encima si puede pasar la FIA pone un límite de vueltas y a correr.
Y que conste que una de las cosas que más me gustaban de la formula 1 es la gestión , el como cada equipo iba a su estrategias , unos cargados de gasolina , otros no , otros blandos duros, carreras de gente a 1 parada , a 2 y a 3... pero es que ahora todos van igual pero solo conservando neumáticos no tiene gracia ninguna.