Pesforever está baneado por "troll"
Gasly 4º con un Honda. Fernando desde que abandonó Mclaren, Fernando ha estado en Renault (no hizo nada), en Ferrari (luchó varios años pero al final le fallaron los nervios en los momentos clave, como cuando fue incapaz de adelantar a petrov con un coche 2 segundos más rápido), involucionó al Ferrari hasta dejarlo como 3º o 4º coche de la parrillo (y ahora Vettel lo está mejorando de nuevo), volvió a McLata para involucionar. Se cansó de acusar problemas de motor y cuando consigue vender la moto y largar al proveedor de motores, este se marca un 4º puesto.
Fernando es como el mítico que va al médico y le dice: Me toco la nariz y me duele, me toco la rodilla y me duele, me toco el pie y me duele... Y resultaba que lo que le dolía era el dedo con el que se tocaba.
Todas las escuderías en las que no se han conseguido resultados tenían problemas de coche, de motor, de estrategia, de equipo... Pero todas problemas diferentes. Sin embargo, todas tenían un denominador común: Tenían a Fernando Alonso.
Una vez o dos puede pasar, pero que en todas las escuderías que está él siempre sea problema del coche...
Quizás el problema no sea el coche, sino el piloto. Mirad más allá del forofismo y sed capaces de pensarlo durante un minuto.