@fluzo Es un problema endémico desde que rehicieron el nuevo motor. El cambio de marcha es más frágil ante este torque tan brutal. Además se ven muy comprometidas las temperaturas con ese modo especial de mapa motor, de ahí que hayan rediseñado de nuevo la tapa motor.
@Derex Supongo que las costumbres no cambian... neumático que le va bien a ferrari y no al que domina el ciclo, termina por cambiarse. No me sorprende nada en absoluto.
Se pasan el invierno sin tocar los neumáticos blandos y cuando los prueban, se dan cuenta que el torque de su motor se carga no sólo el cambio de marchas... y claro, los que han hecho los deberes como McLaren, ahora a cambiarles las gomas que más han testeado. De diez.
@minmaster Yo no daría por muerto a nadie pero de ahí a darlo por muy vivo, tampoco lo veo. Más bien podría ser efecto del desierto... ya sabes lo que pasa con el calor y la falta de hidratación. Mañana es el día para clasificar y el domingo podremos juzgar mejor.
Lo de hoy ha sido lo de siempre: Piezas nuevas en cada coche, pruebas de setups y mañana sacarán los ajustes para carrera.
Ni están todos los que son, ni son todos los que están. Lo digo viendo la lista de los tiempos.
Ya vereis que lo pasaremos muy bien... pero que muy bien. Apunta a apoteósico y si no, me lo podeis recordar.