No se si ha comentado, pero Lando Norris ocupara el asiento de Alonso en los libres 1.... Y se rumoreaba la posible sustitucion de Vandorme para el siguiente GP. Cuidadin a ver que compañero le toca a Sainz el año que viene.
Creo que Norris a McLaren y a Toro Rosso Vergnie y Vandorme.
No creo que muevan a Vandoorne de su puesto esta temporada, el otro día incluso Zak Brown admitía que habían puesto a Gil de Ferrán (suegro del belga) para intentar mejorar su situación.
Jar-Jar
Senninha
10.824 mensajes desde sep 2003 en Eau Rouge......con Senna
Tilacino escribió:Es normal que el nombre cambie, pero si supuestamente pusieron la pasta para solucionarlo, no entiendo porque no correrian.
Edit: No se si esto tendra algo que ver, parece que Stroll no es el unico papa dispuesto a comprar un asiento a su hijo.
Si cambian el nombre pierden toda la pasta en premios de Force India
Al principio decían de mantener el nombre precisamente por eso. No se como irá de sobrado papi Stroll como para que le de igual.
España: - Papa papa! Quiero un coche!. - Una hostia te voy a dar!. Termínate los macarrones!.
Canadá:
- Papa papa!. Quiero un coche!. - Toma hijo, una escudería de F1.
Igual hay que poner tambien Rusia ademas de canada. Hoy vi un video relacionado con esto, gente que llego a la F1 gracias al dinero de su padre, y habia unos cuantos.
@largeroliker pues es una buena razon para mantenerlo, y cambiarlo el año que viene.
Pilotos de pago los ha habido, pero este es muy descarado xDD. Ha comprado la escudería entera. Bueno, el y otros socios.
No se si en ese video que dices aparecen mas casos de comprar un equipo entero para sentar al hijo, pero me suena que este es el primer caso. Comprar asientos?. Todos los años, pero un equipo... vaya tropa.
Parece ser que al final F India, Stroll papis Team, o como leches se llame ahora, se ha quedado sin puntos en el mundial de constructores....Por el cambio de nombre y propietario imagino.
Y ademas, Bottas y Hulkenberg, saldran ultimos en SPA.
@jesugandalf Horner vuelve a desmentir: "No sé quién le habrá hecho una oferta a Alonso, nosotros nunca, no encaja con nuestra estructura, quizás Toro Rosso"
Hay una cosa que no entiendo en la f1, han quitado todo los sponsors de tabaco menos el de Marlboro que es de esa manera, pero luego veo alcohol por todos lados .
Las gomas. Tanto el compuesto como la anchura y las presiones. Si montas los mismos neumáticos en un F1 y un P1 , entonces podrás comparar de forma justa. Sólo jugando con bajar presiones, puedes ganar hasta medio segundo. Imaginaos con el tipo de compuesto. Hasta 3 segundos puede haber.
Edit: y qué bien sabe esa segunda línea para Force India, no por la familia Stroll que podrían irse a tomar por culo, sino por Checo, Ocon y todo el equipo que hay trabajando ahí.