[Hilo Oficial GP's F1] GP BÉLGICA 28, 29, 30 Agosto

Sip dailysport es tu amigo

Si no el colega arenavision tambien ronda porai [fumando]
Spire escribió:¿Donde veis la carrera? Normalmente uso Sportsurge pero hoy no funciona.

Kodi + addon iberika
Confirmamos Ferralla. Pobre Leclerc...
Si yo fuera Carlos me cambiaba el apellido. Que gafe [facepalm]
Hostia piñazo Russel y Giovinazzi. SC
1Saludo
Que hostion mas bestia, al menos están bien, pero vaya pedazo de golpe.
Menudo hostion,la virgen...alguno se va a quedar sin ruedas
Que suerte Russell que el neumatico golpeara en su neumatico, podria haber sido mucho peor
y siguen saltando las ruedas......... los crash test para que son?
Liquid Snake yo escribió:Que suerte Russell que el neumatico golpeara en su neumatico, podria haber sido mucho peor

No tendría por qué, el halo se introdujo precisamente para esto.
En una vuelta Hamilton ya le ha sacado 1 segundo a Bottas, y para el año lo mismo...
Ojocuidao que lo que ya le faltaba a Ferrari es que se fostien sus dos pilotos.
Ha salido un plano en el que aparecía Toto Wolf que casi está haciéndose la siesta. VAMOS GASLY!!
sambalter escribió:Ha salido un plano en el que aparecía Toto Wolf que casi está haciéndose la siesta. VAMOS GASLY!!

Yo ya me iba acostar para la siesta, la verdad
Con lo bonito qur es este circulito y que aburrimiento de carrera.
Ojo ricciardo como viene!!
Hoy no ha habido chicha ni en la parte media...
1Saludo
Pues nada, lo de siempre en los puestos de arriba y aburrimiento de carrera.
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Tienen que hacer algo la FIA con la F1... porque vamos, vamos a tranformar la F1 en el Tour de Francia para las siestas
¿Habéis aguantado todos despiertos?

A mí se me cayó el streaming y me dio hasta igual [+risas]

A puntito he estado de votar a Carlos Sainz piloto del día, porque madre del amor hermoso...
A los que conocen de categorias inferiores y promesas que vienen y van: es que Red Bull no tiene a nadie mas aparte de Gasly y Albon?

El primero parece que solo rinde cuando esta en un equipo medio, y el segundo teniendo un coche con el cual su compañero no se baja minimo del 3ro, siempre termina perdiendo con el 3er o 4to mejor equipo de la grilla (Stroll F1-Renault) terminando 6to.

A menos que Albon tenga un patrocinio muy jugoso, no entiendo porque no darle otra oportunidad a Gasly si ya se les acabo la cantera. Esto con Ricciardo no pasaba.
largeroliker escribió:A puntito he estado de votar a Carlos Sainz piloto del día, porque madre del amor hermoso...

Yo lo hice para trollear porque no he podido ver la carrera pero ahora, leyéndoos a vosotros, veo que hice lo debido.
SuperRYUO escribió:A los que conocen de categorias inferiores y promesas que vienen y van: es que Red Bull no tiene a nadie mas aparte de Gasly y Albon?

Tienen, pero creo que Tsunoda lo subirían a F1 porque es japonés y llevarse bien con Honda

https://soymotor.com/coches/noticias/cr ... 020-979735

Ojo, que también por bueno, pero ahora con motores Honda es como... "tienes todo asegurado, chaval"
SuperRYUO escribió:A los que conocen de categorias inferiores y promesas que vienen y van: es que Red Bull no tiene a nadie mas aparte de Gasly y Albon?

El primero parece que solo rinde cuando esta en un equipo medio, y el segundo teniendo un coche con el cual su compañero no se baja minimo del 3ro, siempre termina perdiendo con el 3er o 4to mejor equipo de la grilla (Stroll F1-Renault) terminando 6to.

A menos que Albon tenga un patrocinio muy jugoso, no entiendo porque no darle otra oportunidad a Gasly si ya se les acabo la cantera. Esto con Ricciardo no pasaba.

Ya lo hemos hablado antes, el RBR está a medida de Verstappen y tanto Albon como Gasly van a tener un rendimiento muy similar en él.
En el Toro Rosso es más fácil destacar pero claro, corre menos XD
loool

Estaba viendo la F1 y no se como pero he acabado en el monte con el perro y acabo de llegar [+risas] [+risas] [+risas]
fluzo escribió:loool

Estaba viendo la F1 y no se como pero he acabado en el monte con el perro y acabo de llegar [+risas] [+risas] [+risas]

¿Has encontrado ya la potencia de Ferrari?
@largeroliker

En 2018 tambien y eso no impidio que Ricciardo ganara 2 GP y fuera muy competitivo en el resto, donde no destaco porque todos sabemos lo que hacen los equipos cuando estas en tu ultimo año, te restringen todo.

Verstappen hace 3 temporadas que es la estrella absoluta de Red Bull, pero salvo el canguro, nadie mas ha estado ni cerca de su nivel.

Yo no pido que vayas y les ganes a los Mercedes con 30 segundos de diferencia, pero tampoco perder con el 3er-4to mejor equipo y quedar en todas las carreras a 40s o 1 vuelta detras de tu compañero.
@SuperRYUO Dudo que fuera de una forma tan evidente en 2018 y anteriores. Recordemos que Ricciardo era el piloto 1 del equipo desde 2015, la situación no es la misma.
@largeroliker

Las primeras carreras no, las ultimas 10 por dar un numero, era obvio que el equipo lo estaba usando como experimento para la siguiente temporada. Tantos retiros no es casualidad. Tambien le hicieron lo mismo a Vettel en su ultmo año y eso que venia de ganar 4 campeonatos. Sin embargo, nunca dejaron de tener un auto veloz.

Pero digamos que estas en lo cierto y Albon tiene un coche inferior a Verstappen porque lo hicieron basados en el manejo de este ultimo. La diferencia deberia ser tanta? o es que Albon es un piloto del monton?

El año pasado cuando hicieron el cambio con Gasly, tenia un auto potente y esto se demuestra porque siempre estaba 6to pegado de los otros 5. Por lo menos tenia la misma igualdad que Max. Yo pense que no pudo hacer nada porque era muy novato, y esta temporada me esta demostrando que es porque no puede rendir mas de alli.

Webber, Vettel, Ricciardo y Max desde que entraron en Red Bull fueron un vendaval, y la verdad este chico a mi no me da la sensacion de piloto de elite.
Lo de Bottas es un poco vergonzoso ya... En la primera vuelta ha podido tirarle el coche a HAM de sobra y no ha tenido bemoles. Pero es que en el relanzamiento del Safety Car ha pasado lo mismo. Curioso que las cámaras no lo muestren en la onboard pero ha sido bastante cantoso. Para uno que puede increpar un poco a HAM se limita a quedarse detrás oliéndole el trasero carrera tras carrera. A este le han debido de prometer un mundial cuando HAM se retire y se lo ha debido de creer. Calzonazos de manual. Del resto del GP mejor no opino, aunque tampoco hay mucho de lo que opinar.
Aborerto escribió:Lo de Bottas es un poco vergonzoso ya... En la primera vuelta ha podido tirarle el coche a HAM de sobra y no ha tenido bemoles. Pero es que en el relanzamiento del Safety Car ha pasado lo mismo. Curioso que las cámaras no lo muestren en la onboard pero ha sido bastante cantoso. Para uno que puede increpar un poco a HAM se limita a quedarse detrás oliéndole el trasero carrera tras carrera. A este le han debido de prometer un mundial cuando HAM se retire y se lo ha debido de creer. Calzonazos de manual. Del resto del GP mejor no opino, aunque tampoco hay mucho de lo que opinar.

Es muy probable que sea parte de la contrapartida por renovar. Para Bottas, un tío que no va a aspirar a ganar el mundial porque no hay coche capaz de hacerlo aparte del Mercedes, tener opciones de alguna pole y alguna victoria de vez en cuando será suficiente, siempre que no moleste al jefe de filas.

Es una estrategia lógica para Mercedes. Van sobrados, pero saben lo que pasó en McLaren en 2007, por ejemplo.
Aborerto escribió:Lo de Bottas es un poco vergonzoso ya... En la primera vuelta ha podido tirarle el coche a HAM de sobra y no ha tenido bemoles. Pero es que en el relanzamiento del Safety Car ha pasado lo mismo. Curioso que las cámaras no lo muestren en la onboard pero ha sido bastante cantoso. Para uno que puede increpar un poco a HAM se limita a quedarse detrás oliéndole el trasero carrera tras carrera. A este le han debido de prometer un mundial cuando HAM se retire y se lo ha debido de creer. Calzonazos de manual. Del resto del GP mejor no opino, aunque tampoco hay mucho de lo que opinar.

Ni que Bottas pudiese elegir.
1Saludo
Jesugandalf escribió:Es muy probable que sea parte de la contrapartida por renovar. Para Bottas, un tío que no va a aspirar a ganar el mundial porque no hay coche capaz de hacerlo aparte del Mercedes, tener opciones de alguna pole y alguna victoria de vez en cuando será suficiente, siempre que no moleste al jefe de filas.
Es una estrategia lógica para Mercedes. Van sobrados, pero saben lo que pasó en McLaren en 2007, por ejemplo.

thadeusx escribió:Ni que Bottas pudiese elegir.
1Saludo

Si ya. Pero tengo que quejarme, lo siento pero aguantar esto lo que queda de temporada y con toda probabilidad el año que viene... como que no lo veo. Esto ya no se sostiene por ningún lado. Es una vergüenza que el equipo que le mete fácilmente 2 segundos al resto de coches (a saber la diferencia real que tienen) además no deje competir a sus dos pilotos cuando queda más de la mitad del campeonato por delante. [facepalm] ¿Que quieren que HAM se pasee solito por la pista? Pues perfecto, pero que conmigo no cuenten.
La Formula 1 es un deporte de equipos, por mucho que la gente no le entre en la cabeza, así ha sido siempre y me parece normal, la verdad, si tu trabajas para una marca, para un equipo, el equipo que es el que te paga, te exige lo que considere, ganar carreras o ser segundo y trabajar para que si no gana tu compañero, ganes tu o para sacar los máximos puntos posibles para tu equipo
Vaya truño de GP, sin lluvia, sin Sainz con las 6 primeras posiciones tal y como salieron practicamente..... LAMENTABLE...

Solo se salvan 2 Gps este año el primero de Austria y el primero de Reino Unido las otras 5 carreras pesimas.
Creo que a partir de ahora voy a ver los resúmenes así:

https://youtu.be/rsDwERuxVAE

Es mucho más divertido.

Un saludo.
largeroliker escribió:
fluzo escribió:loool

¿Has encontrado ya la potencia de Ferrari?

Miradlo por el lado bueno, con menos potencia Vettel hará menos trompos!
ratm_535 escribió:Creo que a partir de ahora voy a ver los resúmenes así:

https://youtu.be/rsDwERuxVAE

Es mucho más divertido.

Un saludo.

La verdad es que me ha gustado mucho, estoy esperando a ver la reaccion de Norris XD
@josem138 me he partío de risa con lo de la porra!!!!!! Vamos a reirnos un rato, hombre, que pa llorar ya está Ferrari!
90 respuestas
1, 2