[Hilo Oficial GP's F1] GP BÉLGICA 28, 29, 30 Agosto

Imagen
Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Bélgica

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: Semáforos en Verde! Fórmula 1 2020
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2020

Información del circuito y Zona DRS

Imagen

Neumáticos

En este GP veremos los neumáticos

Duros - C2
Medios - C3
Blandos - C4
==============
Intermedios
Lluvia extrema

Horarios

Horarios de la península (GMT+2)

28 Agosto 2020
Libres 1 11:00 - 12:30
Libres 2 15:00 - 16:30

29 Agosto 2020
Libres 3 12:00 - 13:00
Clasificación 15:00

30 Agosto 2020
Carrera 15:10

Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...

7ª Carrera de la temporada 2020 de F1
< GP España | GP Italia >
Este es el mejor circuito de la temporada. Esperemos que haya batalla
A ver si vemos subir a lo mas alto del cajon un coche de otro color...

[beer]
Yo si veo a un coche, me da igual el color que sea, en lo más alto del podio, no me lo pierdo [sati]

PD: @fluzo dice Webber que se apunta
largeroliker escribió:Yo si veo a un coche, me da igual el color que sea, en lo más alto del podio, no me lo pierdo [sati]

PD: @fluzo dice Webber que se apunta

https://youtu.be/sFi5Osinpv0

Dejemos a Webber lejos del podio [carcajad]
Que mala pinta tienen todas las escuderias motorizadas por Ferrari, mas les vale que esten escondiendo algo.
DaNi_0389 escribió:Que mala pinta tienen todas las escuderias motorizadas por Ferrari, mas les vale que esten escondiendo algo.

Ver a Ferrari “luchando” con Alfa Romeo (las comillas porque están unas décimas más atrás) da bastante pena.
Pues que putada. Ya no está el sitio para verlo XD. Justo en este Gp... [buuuaaaa]
fluzo escribió:A ver si vemos subir a lo mas alto del cajon un coche de otro color...

[beer]

Van a pintar los Mercedes de otro color en este gp? XD
Jarifumi escribió:
fluzo escribió:A ver si vemos subir a lo mas alto del cajon un coche de otro color...

[beer]

Van a pintar los Mercedes de otro color en este gp? XD

Si, no decía Bottas que el negro daba mucha calor?

Un saludo.
Ya lo pintaron de rosa [poraki]
Madre mia Ferrari.. Leclerc 17º y Vettel 20º [facepalm] [facepalm]
Liquid Snake yo escribió:Madre mia Ferrari.. Leclerc 17º y Vettel 20º [facepalm] [facepalm]

La estrategia de Ferrari es clara...

Salir lo mas atras posible para que los Mercedes los alcancen lo antes posible y asi poder estar delante de ellos un poquitillo aunque sea [+risas]
Se han pasado un poquito descargando el coche, son putas tortugas en el segundo sector...
Suerte que este año no va a haber tifosi en monza, porque telita el esperpento.
Liquid Snake yo escribió:Madre mia Ferrari.. Leclerc 17º y Vettel 20º [facepalm] [facepalm]

Desconozco en los libres 3 pero ha estado cayendo agua con ganas

Que a lo mejor nadie cae pero viene el Otoño y se han liado a llenar el calendario de pruebas en Europa [carcajad]
Lazebrazul escribió:

Desconozco en los libres 3 pero ha estado cayendo agua con ganas

Ha sido en seco, a la vez que los demás y con ruedas considerablemente nuevas.

La clave es el sector 2, todos están rodando incluso más rápidos que Mercedes en el 1 y el 3, pero en el 2 Mercedes les saca 1 segundo a todos... y a Ferrari le saca 2 [+risas]

Ferrari descargó de ala el coche para correr más en las rectas (sectores 1 y 3) y eso provoca que el coche sea una puta tortuga en el sector 2.
Qué horror Ferrari. De un año para otro han pasado de hacer pole y victoria a ¿luchar por llegar a Q2?
Que pena Ferrari, Italia el lunes va a ser un circo curioso
Donde van con esos pedazos de arcenes verdes? ¬_¬
Pues sí que van como el culo los Ferralla sí [tomaaa]

A 90 centésimas de la eliminación que ha estado Leclerc Oooh
Han salvado los muebles los ferraris, no caen en Q1
Leclerc ha visto su vida pasar a toda velocidad. Wow xD
Pues el Williams porque ni se molesta en salir sino ahí estaría Ferralla de farolillo, ¿a los Racing Point hoy le faltan las vitaminas?
Creo que duele más todavía si recordamos el récord de tiempo marcado en Spa, por Vettel en 2018: 1:41.501
Pues lo acaba de bajar ese tiempo el Mercedes y lo van a bajar más todavía
Renault retira la reclamación contra la decisión de la FIA sobre Racing Point y resulta que en la siguiente carrera (ésta) en un circuito de velocidad que supuestamente favorecería a RP, Renault hace 4º y 6º en qualy y RP hace 8º y 9º.

¿Melospliquen?

A ver si va a resultar que por segunda vez en su vida Alonso ha tomado una buena decisión sobre el equipo con el que firmar... [666]
@Jesugandalf Imagínate que el acuerdo es regalarles los conductos de freno de Mercedes :Ð
largeroliker escribió:@Jesugandalf Imagínate que el acuerdo es regalarles los conductos de freno de Mercedes :Ð

No sé, pero algo seguro que ha habido.
Segun Marca Mercedes hoy no han utilizado el ''party mode''.

Si es asi no parece que la prohibicion de cambiar mapas motor haya tenido un gran efecto.
DaNi_0389 escribió:Segun Marca Mercedes hoy no han utilizado el ''party mode''.

Si es asi no parece que la prohibicion de cambiar mapas motor haya tenido un gran efecto.

La prohibición entra en Monza, igual como algún otro fabricante tenga un pary mode aunque sea peor que el de Mercedes, les joden y hacen poles por segundo y medio de diferencia
Según han comentado en Movistar se especula con que Mercedes no está utilizando su party mode desde hace 1 o 2 carreras. Van sobrados
_osiris_ escribió:

La prohibición entra en Monza, igual como algún otro fabricante tenga un pary mode aunque sea peor que el de Mercedes, les joden y hacen poles por segundo y medio de diferencia

Si, segun Marca no lo han usado porque se estan preparando de cara a la semana que viene, no me cuadra mucho, pero viendo el 8º y 9º de los Racing Point y que en un circuito tan largo como Spa solo le han metido medio segundo a Verstappen pues me entra la duda de que sea cierto.
DaNi_0389 escribió:
_osiris_ escribió:

Si, segun Marca no lo han usado porque se estan preparando de cara a la semana que viene, no me cuadra mucho, pero viendo el 8º y 9º de los Racing Point y que en un circuito tan largo como Spa solo le han metido medio segundo a Verstappen pues me entra la duda de que sea cierto.

Lo ha dicho Lobato que se lo había contado, según el, una "fuente muy fiable", ahí ya... :-?
Es que Mercedes van sobrados, con party mode y sin party mode.

Hoy la clasificación ha sido insultante el "paseo" otro más de Lewis Hamilton.

Esta claro que Mercedes está a años luz del resto, pero que le saque medio sengudo a su compi es ya demasiado.
@_osiris_

Vale, que seguramente lo hayan usado [+risas]

---

Video publicado por la F1, brutal lo que ha llegado a perder Ferrari en las rectas.
https://www.youtube.com/watch?v=mz3kxdZa2pM
Pues como dice Wolf, sin el party mode aún pueden apretar más en carrera, ya que el party mode gasta muchísimo el motor, así que si se ahorran e party mode pueden meter más potencia en carrera sin perder fiabilidad...

Sólo queda tocar presiones en los neumáticos como en Silverstone para que no ganen [fiu]
Kleshk escribió:Pues como dice Wolf, sin el party mode aún pueden apretar más en carrera, ya que el party mode gasta muchísimo el motor, así que si se ahorran e party mode pueden meter más potencia en carrera sin perder fiabilidad.

Pero sí tampoco les hace falta...

Se permiten el lujo de perder velocidad en las rectas y luego le meten un segundo al resto en el sector de curvas rápidas.

Van sobradísimos.
¿Realmente alguien pensaba que sin el party mode se iban a ver perjudicados?
1Saludo
thadeusx escribió:¿Realmente alguien pensaba que sin el party mode se iban a ver perjudicados?
1Saludo

Parece ser que únicamente Liberty y la FIA pensaban tal majadería [jaja]
Jesugandalf escribió:
Kleshk escribió:Pues como dice Wolf, sin el party mode aún pueden apretar más en carrera, ya que el party mode gasta muchísimo el motor, así que si se ahorran e party mode pueden meter más potencia en carrera sin perder fiabilidad.

Pero sí tampoco les hace falta...

Se permiten el lujo de perder velocidad en las rectas y luego le meten un segundo al resto en el sector de curvas rápidas.

Van sobradísimos.

Si, han puesto más carga de lo normal, habrán visto que en recta pierden poco, y se recupera el doble en las curvas
Toda la semana dando pronostico de lluvia para la carrera hasta del 80%, va a llegar la carrera y no va a llover nada... como siempre... entonces victoria de hamilton segundo verstappen y tercero bottas sin party mode y sin nada... por favor que llegue ya 2022!
@rcm15 Totalmente de acuerdo, venia a escribir este mensaje.
Un poco de juego donde puedan cometer errores todo el mundo y nada, seco de nuevo... Me acuerdo cuando fui hace 10 años a Spa, Alonso tuvo accidente, Vettel revento goma, unos diluvios a veces...

Por otro lado, estoy de acuerdo con lo del party mode, las velocidades puntas son bastante malas y lo recuperan todo en sectores rapidos (aerodinamica buena).
Imagen

Veo que Verstappen tiene la misma punta que los mercedes :(, lo ideal seria que corriese mas y no pudiesen adelantarle en el sector 2.

Como tercer punto... menos mal que no hay marea de Tifosi este año en Monza... se va a descalabrar Ferrari en su circuito de manera monumental. Aqui espero que sin el party mode de mercedes y vistas las altas velocidades de Mclaren y Renault, que quiza alguno de ellos suba al top 3 xD.
Sainz echando humo y de vuelta a boxes cuando iba a salir a pista... escape roto. Pinta mal.
1Saludo
Joder,ya le peto el motor antes de empezar...
Se baja del coche. Esta claro que de parrilla no sale y tiene pinta que no correrá.
Hulkenberg 2.0.
1Saludo
Edit: Se confirma, tapan el coche y no sale.
¿Donde veis la carrera? Normalmente uso Sportsurge pero hoy no funciona.
Yo tengo un iptv que compre a los chinos que funciona de coña :).

Sino,mirate dailysport
90 respuestas
1, 2