Lewis44 escribió:josem138 escribió:@Lewis44 Qué consideras un hater?
Considero un hater decir tonterías como que hamilton solo gana por el coche o tonterías así, igual de schumacher o Alonso, son unos grandes.
Después dicen que hamilton es un guarro o schumacher, y que su ídolo es senna, y casi no era guarro el tío tampoco, al final se ve a quien le gusta la f1 y quien es postureo y viene a decir tonterías y a esperar que te enfades para reportarte.
Entiendo.
Si me lees durante años veras que desde que comenzo a ganar Vettel comence a darle valor a Hamilton porque con el tiempo habia madurado del niñato que fue (tuve una temporada un poco antialonsista). Cuando comenzo a ganar Ham me sentia contento, pero luego comence a apreciar a Alonso y las mierdas que hacia. En mi casa siempre tenia un poco la discusión por defender a Ham, por decir que es el piloto más completo de la parrilla. Luego han llegado estos últimos años en los que Ham ha tenido 0 rivales por coche y eso para mi pierde la gracia.
Comence a ver a Verstappen intentar luchar con coche menos competitivo, aunque era un cerdo. No me moló nada como en el RedBull ring echó a Leclerc fuera. Este año aprecio que Verstappen esté compitiendo vs Ham, aunque no ha madurado tanto como Ham (es obvio, es más joven), le veo en su época más centrada.
A veces me ofendo con lo absurdamente bueno que es el Mercedes, sin apenas fallas mecánicas y con la mejor parte eléctrica/baterias de la parrilla. Por eso creo que aprecio que Verstappen esté por delante, con motores de menos y más abandonos. En este 2021 con el recorte que le hicieron al fondo plano del coche, creo que RedBull tiene mejor chasis, pero el motor/parte eléctrica de Mercedes está rotísima. Se vio ayer sábado que ni Perez ni Verstappen daban caza a Sainz o Bottas, pero Ham ha volado por la parrilla como cortar mantequilla.
En resumen, creo que los haters que comentas pueden ser resquemores que se pueden formar con los años. Suelo defender que tirar a la gente de la pista NO es correr legalmente. Creo que Raikkonen, Ham y Alonso son los más justos en esto (por la edad y experiencia aprendes a valorar que hay que meter el coche cuando se puede).
Sobre la maniobra de hoy, creo que Vers iba pasado de frenada y el mismo se ha salido de pista, un error que por suerte no ha acabado en colision porque Ham va con muuuuuucho ojo con Vers, lo que le ha permitido salirse y esquivarlo. Por eso me parece justo que no haya sanción, a simple vista, porque el mismo se ha salido fuera no parece que le haya sacado de la pista voluntariamente. A veces se sacan juicios muy rápido en este foro o en general xD
PD: menudo tocho