Ham dicho claramente en la rafio que van a volver a parar en 10 vueltas, qué le pasa a los de cabina que no se enteran? Parece que será carrera de 3 paradas y van a parar de nuevo a falta de 25 vueltas calculo xD Eso si no adelantan
ddddd me hace mucha gracia cómo csmbiam lss opiniones según el circuito "Eeeeeh que lo ha empujado fuera pero no pasa nada, va por el interior y decide trazada". Aquí ahora se quejan xDdd Quiero remarcar que soy uno de los que suele defender que sacar de pista a la gente NO debería ser legal, no dejarle espacio vaya
Hamilton no es santo de mi devoción pero si mandas a alguien por fuera y tú también te vas por fuera no lo veo bien, no ibas a tomar la curva, ibas a por el
Lazebrazul
MegaAdicto!!!
7.721 mensajes desde abr 2004 en En Sego
Editado 1 vez. Última: 14/11/2021 - 19:13:53 por Lazebrazul.
Vaya mierda el Dazn de las narices, he pillado una promo de tres meses gratis y me sale más a cuenta mirar la F1 pirata que no tengo cortes cada tres por veces!
thadeusx escribió:No se investiga Y la radio del equipo RB sublime. 1Saludo
No me enterado. Que dijeron?
El de RB diciendo que según ellos no ven necesario revisar que dejen correr y competir a los pilotos. Ahora entra el equipo Mercedes a la radio 1Saludo
josem138 escribió:XDddddd me hace mucha gracia cómo csmbiam lss opiniones según el circuito "Eeeeeh que lo ha empujado fuera pero no pasa nada, va por el interior y decide trazada". Aquí ahora se quejan xDdd Quiero remarcar que soy uno de los que suele defender que sacar de pista a la gente NO debería ser legal, no dejarle espacio vaya
No se exactamente por cual situación dices, pero no es lo mismo cerrar una curva quedándote tu dentro de la pista y dejando sin sitio al contrario, que meterte en la curva sabiendo que no vas a coger la curva, hasta el punto de tener que salirte también.
slimcharles escribió:La FIA contaminando el mundial. Ya estamos todos.
thadeusx escribió:No se investiga Y la radio del equipo RB sublime. 1Saludo
Brutal. "-Gracias por tu sugerencia. -Gracias por escucharla. -Mi placer"
Contexto?
En respuesta a que?
Lo que dice thadeusx, creo que era Horner el que ha presionado a Masi diciéndole que deje a los pilotos correr (para que no sancionasen a Verstappen por echar a Lewis).
Eddie11 escribió:No hay grava y tampoco ha habido toque, no lo veo mal del todo
Si te pasas de frenada y te vas fuera cada vez que intentan adelantarte, no hay adelantamientos jamas, matas la carrera básicamente y es lo que ha pasado, le tenía ganada la posición 100%
Vamos, a no ser que hayan interpretado que es un error de pilotaje de Verstappen ( ) yo tampoco entiendo que no se le haya, ya no sancionado, sino ni siquiera investigado