› Foros › Off-Topic › Miscelánea
largeroliker escribió:A mí me gustaría que me explicasen lo de los Honda porque claramente no habían "dado con la tecla" vista la carrera de hoy.
minmaster escribió:Mclaren más rápido de Ferrari según algunos
minmaster escribió:Que grande Alonso sacando magia siempre con un coche que su puesto natural es 12 o 13.
Alonso707 escribió:No te equivoques, eso es solo en base a los maravillosos análisis que haces carrera tras carrera. Son tus propios argumentos, tus propias conclusiones, lo que deduces por una sola carrera, para que veas lo absurdos que son.
En el GP de Baréin, Honda había conseguido para ti superar a Mclaren en tan solo dos carreras, y tú dando palmas con las orejas, ¿dónde están hoy? No te vemos comentarlo mucho. Ayer se te caía la baba con Force India; hoy parece que te has olvidado de ellos.
-Z- escribió:Y Hamilton ? quien es ese ?
Claro... sin coche... vemos al piloto detrás de la flecha plateada... pues eso.
Manveru Ainu escribió:Por cierto Alonso 22 puntos, más que los 17 que sacó en todo el año pasado. Lo digo por los fans de Honda de la última carrera.
minmaster escribió:Yo no tengo culpa de que algunos os vaya la vida en esto y toda crítica a vuestra querida Mclaren os la toméis como algo personal. Eso es algo que tendrás que vivir con ello porque no me van a echar del hilo por criticar a Mclaren, por mucho que lo estés deseando.
minmaster escribió:Sobre Force India... has visto donde ha quedado Vaandorne?? El puesto natural de Mclaren está ahí porque así lo demuestra en la clasificación y el ritmo del pilloto que no es capaz de darle un plus al coche como le da Alonso.
thafestco escribió:-Z- escribió:Y Hamilton ? quien es ese ?
Cambias el nombre por el de muchos pilotos de la parrilla (digamos Vettel por ejemplo) y estamos en las mismas
Alonso707 escribió:Claro que sí, ahora Mclaren está donde tú digas que está y no donde su mejor coche ha conseguido finalizar la carrera. Cuando te interesa, como ayer en la clasificación, comparas el mejor con el mejor, hoy comparas los peores, muy arbitrario todo.
Además, Fernando no solo es piloto, también ingeniero, mecánico, hace los coches, los reglajes el solito, saca el 150% y le da tiempo a fumarse un piti de mientras. Olvídate de épicas y rendimientos mágicos, a un monoplaza se le saca como máximo el 100%, punto.
thafestco escribió:-Z- escribió:Y Hamilton ? quien es ese ?
Cambias el nombre por el de muchos pilotos de la parrilla (digamos Vettel por ejemplo) y estamos en las mismas
Cantier escribió:pero entre el estratega de Ferrari
minmaster escribió:La salida espectacular de Alonso adelantando dos posiciones es obra de los mecánicos o los ingenieros.
minmaster escribió:Que Alonso haga su parada justo antes del safety car y eso le ayude a adelantar posiciones también es obra de los ingenieros y los mecánicos.
minmaster escribió:Que Verstappen se choque contra Vettel y su coche quede dañado justo detrás de Alonso que lo adelanta fácil también es obra de los mecánicos y los ingenieros.
Derex escribió:Que grande el richi, como me alegro por el. Pilotazo.
A ver si aprende el niñato que tiene por compañero, que ya va siendo hora de medir las cosas. Siempre tiene que hacer algo. Hoy a lo mejor habría ganado si no hace el gilipollas.
Derex escribió:Que grande el richi, como me alegro por el. Pilotazo.
A ver si aprende el niñato que tiene por compañero, que ya va siendo hora de medir las cosas. Siempre tiene que hacer algo. Hoy a lo mejor habría ganado si no hace el gilipollas.
Jar-Jar escribió:@descoat Te lo digo yo, que simplemente me faltan horas y no llego a todo..... pero leeros, os leo. Estuve viendo la carrera y saco conclusiones asombrosas..
1º Mercedes. ¿Party mode o lost mode? No es normal que Ham no esté acertado en todo el fin de semana y le pasen como hoy le han pasado...
2º RB. En un circuito de velocidad pura como éste, simplemente volaban, pero Renault y McLaren no, qué tienen RB que los demás no encuentran.
3º Ferrari. Sin duda tienen el mejor coche, pero necesitan 1 seg por vuelta para no ir pegados a los demás, porque si están con RIC, VER o ALO, se le tiran al cuello.
4º Renault. Van lentos pero seguros, explotarán como equipo o sólo lo harán como motorista?
5º McLaren. Si lo que viene, es lo prometido, yo se de uno que se va a divertir y no poco... (y no hablo de 1 seg por vuelta, pero si de 3-4 décimas).
E inexorablmentente nos acercamos al fin de semana trágico del 1 de Mayo...... 24 años ya, sin Ratzemberger y Senna. DEP.
apachusque escribió:En cuanto a VER, y ya pasando a la carrera, creo que 10 segundos han sido pocos.
Alonso707 escribió:apachusque escribió:En cuanto a VER, y ya pasando a la carrera, creo que 10 segundos han sido pocos.
El problema de la sanción a Max es que se le pide a FIA igualdad de sanciones para acciones similares y por una acción igual le metieron previamente 10 segundos a Gasly. Sentado ese precedente, lo normal es sancionar de igual manera a Verstappen si lleva a cabo la misma maniobra. Por lo menos han sido consecuentes con su propio criterio. aunque lo suyo debería ser una penalización mayor desde el principio para Gasly y Max.
Alonso707 escribió:apachusque escribió:En cuanto a VER, y ya pasando a la carrera, creo que 10 segundos han sido pocos.
El problema de la sanción a Max es que se le pide a FIA igualdad de sanciones para acciones similares y por una acción igual le metieron previamente 10 segundos a Gasly. Sentado ese precedente, lo normal es sancionar de igual manera a Verstappen si lleva a cabo la misma maniobra. Por lo menos han sido consecuentes con su propio criterio. aunque lo suyo debería ser una penalización mayor desde el principio para Gasly y Max.