› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kamikaze 11 escribió:Alonso707 escribió:apachusque escribió:En cuanto a VER, y ya pasando a la carrera, creo que 10 segundos han sido pocos.
El problema de la sanción a Max es que se le pide a FIA igualdad de sanciones para acciones similares y por una acción igual le metieron previamente 10 segundos a Gasly. Sentado ese precedente, lo normal es sancionar de igual manera a Verstappen si lleva a cabo la misma maniobra. Por lo menos han sido consecuentes con su propio criterio. aunque lo suyo debería ser una penalización mayor desde el principio para Gasly y Max.
Yo sinceramente no veo iguales las maniobras, Gasly se equivoca también pero veo un portazo de todas las narices de Hartley, mientras que Vettel le deja más espacio a Verstappen
fulgury escribió:Muy divertida la carrera de hoy, ver la cabeza de carrera tan apretada hasta el final, emocionante.
_Saludos
fluzo escribió:El tema sanciones......
Entiendo que a un piloto se le aplique una sancion de x segundos si quedan 2 vueltas para el final, pero cuando queda media jodida carrera??!!!
Que la sancion se aplique al momento, drive trough y de ahi para arriba con un stop and go de x segundos, pero minimo un paseíto por el pit.
No entiendo esa mierda de sancionar despues de las carreras
Y no lo digo en este caso solo por Verstappen, tambien por Gastly y en general a todos.
Adris escribió:Que le está pasando a Hamilton?. No está demostrando nada con un coche un poquiiiiiiiito peor.
tato27 escribió:Yo al que no consigo ver todavía como piloto de F1 es a Carlos Sainz jr. Ni en toro Rosso antes, ni en Renault ahora.
Tiene siempre una cara de "es lo que hay".
descoat escribió:No es comparable a los mejores pilotos de la parrilla pero te puede ganar un mundial al estilo Prost o Rosberg ( con calculadora ), si hacen el coche a su gusto.
tato27 escribió:Yo al que no consigo ver todavía como piloto de F1 es a Carlos Sainz jr. Ni en toro Rosso antes, ni en Renault ahora.
Tiene siempre una cara de "es lo que hay".
descoat escribió:
Es un piloto muy regular a la hora de rendir y sacar puntos. El año pasado, prácticamente todos los puntos de Toro Rosso fueron hechos por él y luego en Renault consiguió otro puñado más para sobrepasar al equipo italiano en la clasificación de escuderías.
Este año está teniendo problemas de adaptación al monoplaza y no se siente con confianza.
Tiene velocidad pero le falta sensibilidad a la hora de sentir el coche y saber cómo cambiar su estilo de conducción para adaptarse a esa peculiaridad. No es comparable a los mejores pilotos de la parrilla pero te puede ganar un mundial al estilo Prost o Rosberg ( con calculadora ), si hacen el coche a su gusto.
Su compañero de equipo siempre está ahí, sin hacer ruido y demostrando que es un auténtico piloto de clase mundial. Lo que pasa es que Hulkenberg tiene pocos patrocinadores personales, no tiene gancho, es discreto y eso hace que los equipos le tengan como segundo piloto, siendo por calidad el mejor de todos los equipos en los que ha estado.
En Force india le hacían la cama para que rindiese menos que Perez que es piloto sponsorizado. Callaba siempre, hasta que le dieron la opción de liberarlo de esa segunda posición en el anuncio de fichaje a Renault y aplastó a Pérez en lo que quedó de mundial.
Alonso siempre lo ha admirado y dicho que apostaría dinero por él. No es un Vettel con esa explosividad y carácter pero sí un Raikkonen joven fino en la dirección.
descoat escribió:Hace muchos años, Mario Andretti ganó el campeonato del mundo contra su compañero de equipo Peterson.
Aquella temporada, Ronnie pudo ganar y ser campeón del mundo, pero Mario tenía problemas en el coche y en vez de cruzar él la meta primero, le esperó para que se proclamase el americano como campeón del mundo.
"¿Por qué lo hizo si el año que viene se marcha a otro equipo?"... le preguntaron todos los periodistas.
"Pues porque el día que firmé el contrato, sabía lo que estaba firmando y he de respetarlo"
Mario tenía el status de primer piloto, debía ganar él el campeonato.
Todos adoraban a Ronnie, lo consideraban el mejor piloto de todos los tiempos... Andretti, Ickx, Jackie stewart, ...
fluzo escribió:Puede que me equivoque, pero hasta el año pasado, Sainz era de todo, menos regular....Si la memoria no me falla.
Pero creo recordar que cometia mogollon de fallos y unas carreras terminaba de puta madre y a la siguiente se evaporizaba....
minmaster escribió:fluzo escribió:Puede que me equivoque, pero hasta el año pasado, Sainz era de todo, menos regular....Si la memoria no me falla.
Pero creo recordar que cometia mogollon de fallos y unas carreras terminaba de puta madre y a la siguiente se evaporizaba....
Si no recuerdo mal es como funciona Toro Rosso no Sainz, o no está pasando este año lo mismo?
Esta claro que Sainz no es un piloto TOP, al menos de momento, pero a mi me parece bastante mejor que un Bottas por ejemplo que no sabe aún como le tocó la lotería de conducir un Mercedes.
minmaster escribió:fluzo escribió:Puede que me equivoque, pero hasta el año pasado, Sainz era de todo, menos regular....Si la memoria no me falla.
Si no recuerdo mal es como funciona Toro Rosso no Sainz, o no está pasando este año lo mismo?
Esta claro que Sainz no es un piloto TOP, al menos de momento, pero a mi me parece bastante mejor que un Bottas por ejemplo que no sabe aún como le tocó la lotería de conducir un Mercedes.
Jesugandalf escribió:Sobre Sainz, yo solo diré que está donde está por méritos propios y que Red Bull lo tiene en la recámara "por si acaso". Creo que eso es suficiente aval cuando se valora si es o no buen piloto.
Lewis44 escribió:Jesugandalf escribió:Sobre Sainz, yo solo diré que está donde está por méritos propios y que Red Bull lo tiene en la recámara "por si acaso". Creo que eso es suficiente aval cuando se valora si es o no buen piloto.
Hombre , hulkenberg le está dando un repaso importante , como no espavile va a durar más menos...
Patchanka escribió:descoat escribió:Hace muchos años, Mario Andretti ganó el campeonato del mundo contra su compañero de equipo Peterson.
Aquella temporada, Ronnie pudo ganar y ser campeón del mundo, pero Mario tenía problemas en el coche y en vez de cruzar él la meta primero, le esperó para que se proclamase el americano como campeón del mundo.
"¿Por qué lo hizo si el año que viene se marcha a otro equipo?"... le preguntaron todos los periodistas.
"Pues porque el día que firmé el contrato, sabía lo que estaba firmando y he de respetarlo"
Todos adoraban a Ronnie, lo consideraban el mejor piloto de todos los tiempos... Andretti, Ickx, Jackie stewart, ...
Creo que te estás confundiendo SÓLO un poquito...
Andretti y Peterson fueron compañeros de equipo en 1978. Andretti ganó el campeonato en el GP de Italia... en que Peterson murió por un accidente en la salida.
O eso que dices pasó en otra carrera anterior?
largeroliker escribió:Lewis44 escribió:Jesugandalf escribió:Sobre Sainz, yo solo diré que está donde está por méritos propios y que Red Bull lo tiene en la recámara "por si acaso". Creo que eso es suficiente aval cuando se valora si es o no buen piloto.
Hombre , hulkenberg le está dando un repaso importante , como no espavile va a durar más menos...
Que Hulkenberg esté inspirado no significa tampoco que Sainz lo esté haciendo mal. Media la 10º plaza, que otorga un punto, más o menos el lugar de Renault.
Lewis44 escribió:Bueno , però está a medio segundo de hulkenberg , no se , mejor que espabile , es demasiado lejos , sergio Pérez le mojaba la oreja a hulkenberg , a ver cómo va tirando el año.
largeroliker escribió:Lewis44 escribió:Bueno , però está a medio segundo de hulkenberg , no se , mejor que espabile , es demasiado lejos , sergio Pérez le mojaba la oreja a hulkenberg , a ver cómo va tirando el año.
Yo creo que es bastante mejor para Renault esto a que esté más descolgado (como Palmer) o que le respire en la nuca a Hulkenberg, que puede generar tensión.
No obstante, hay que darle tiempo. Aún lleva poco con el Renault.
descoat escribió:.
En China ni le favoreció el safety car ni hubo abandono de nadie de los de delante que yo recuerde. Lo de Vettel fue adelantado en pista que podía haberle tapado. Todas las carreras hay alguna situación así.
descoat escribió:Patchanka escribió:descoat escribió:Hace muchos años, Mario Andretti ganó el campeonato del mundo contra su compañero de equipo Peterson.
Creo que te estás confundiendo SÓLO un poquito...
Andretti y Peterson fueron compañeros de equipo en 1978. Andretti ganó el campeonato en el GP de Italia... en que Peterson murió por un accidente en la salida.
O eso que dices pasó en otra carrera anterior?
i
Obviamente en una carrera anterior. Si la hubiese ganado y Andretti pasado por meta retrasado, tenía el campeonato del mundo en el bote.
Por contrato debía dejarle pasar.
En Monza fue Hunt quien lo sacó del coche con las piernas destrozadas. Aquello marcó a James y fue una de las decisiones que le hizo abandonar un tiempo después.
Lewis44 escribió:Jesugandalf escribió:Sobre Sainz, yo solo diré que está donde está por méritos propios y que Red Bull lo tiene en la recámara "por si acaso". Creo que eso es suficiente aval cuando se valora si es o no buen piloto.