› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Alonso707 escribió:Con el mismo tipo de análisis que haces tú, podemos decir que Fernando Alonso va cuarto en el mundial de pilotos y Mclaren tercero en el de constructores. A partir de ahí, según tu lógica, bastante simple, por cierto, podemos afirmar que están por delante de Red Bull, Haas, Renault...
Alonso707 escribió:Pero así es como parece que interpretas lo que ocurre en pista para mantener tu empeño en criticar constantemente a Mclaren, que ya cansas.
minmaster escribió:
Pues lo siento pero esto es un foro donde todo el mundo puede opinar lo que quiera con respeto y yo voy a seguir opinando mal de Mclaren mientras demuestre ser un equipo que va cuesta abajo y sin frenos. Es algo que vas a tener que empezar a ir aceptando
fluzo escribió:Perdona, pero ahi has patinado.
De frenos de momento no estan teniendo problemas
Alpo escribió:@minmaster ¿Has comprado acciones de Mclaren y estás perdiendo pasta o algo parecido? Si no, no entiendo a qué viene tanta obsesión con Mclaren. Están en la mierda, eso ya lo sabemos todos. Williams también lo está y no se comenta nada
Alpo escribió:@minmaster ¿Has comprado acciones de Mclaren y estás perdiendo pasta o algo parecido? Si no, no entiendo a qué viene tanta obsesión con Mclaren. Están en la mierda, eso ya lo sabemos todos. Williams también lo está y no se comenta nada
Mrcolin escribió:Ojalá no me equivoque, pero espero que en unas cuantas carreras vengas @minmaster a dar tu opinión "objetiva" sobre Mclaren.
Para empezar, aunque una parte es común a todos los Renault, cuando Mclaren tenga el coche "definitivo" de este año, y Renault de la nueva versión de su motor, veremos cuanto pelea Toro Rosso con Mclaren & company.
descoat escribió:Incluso con el coche definitivo, tienen que recoger muchos datos y acoplar bien el rendimiento a ese motor. Son meses para poder ajustar las mejoras y ganar las décimas. Red Bull tardó 3 años y temporadas para olvidar con fallos graves en su diseño. Sólo que eso no lo dicen cuando rajan de Mclaren.
minmaster escribió:Por otro lado Mclaren tomó la decisión de abandonar Honda porque quería rendimiento inmediato no podía esperar al 2021 que es el objetivo de Honda para hacer un motor ganador. Sí ahora me decís que después de haber tomado la decisión de cambiar a Renault hay que esperar otros 3 años para ver resultados me descojono aqui mismo.
SLAYER_G.3 escribió:Alpo escribió:@minmaster ¿Has comprado acciones de Mclaren y estás perdiendo pasta o algo parecido? Si no, no entiendo a qué viene tanta obsesión con Mclaren. Están en la mierda, eso ya lo sabemos todos. Williams también lo está y no se comenta nada
pero en cambio a ferrari le habeis estado dilapidando desde hace siglos y no pasa nada...curioso cuanto menos...
descoat escribió:Respecto a McLaren, no entiendo muy bien las prisas de la gente por que estén arriba peleando desde la segunda carrera en un cambio de motor y evidencias notables de que al coche le fantan piezas de 2018 a mansalva. Lo suyo es esperar a posicionarse en el primer tercio de temporada y luego ver si evolucionan.
Si tenemos que estar leyendo semana tras semana y ni si quiera han traido más que un par de piezas, esto va a parecer el día de la marmota.
Incluso con el coche definitivo, tienen que recoger muchos datos y acoplar bien el rendimiento a ese motor. Son meses para poder ajustar las mejoras y ganar las décimas. Red Bull tardó 3 años y temporadas para olvidar con fallos graves en su diseño. Sólo que eso no lo dicen cuando rajan de Mclaren.
SLAYER_G.3 escribió:pero en cambio a ferrari le habeis estado dilapidando desde hace siglos y no pasa nada...curioso cuanto menos...
minmaster escribió:SLAYER_G.3 escribió:pero en cambio a ferrari le habeis estado dilapidando desde hace siglos y no pasa nada...curioso cuanto menos...
Porque Alonso se fue, cuando Alonso se vaya de Mclaren lapidarán a Mclaren, la cosa funciona así
Mrcolin escribió:@Jesugandalf Igual que Toro Rosso... a ver a quien le importa por quién esté motorizado (me refiero en cuanto a Toro Rosso, no en cuanto a Honda) si no fuera porque ese motor es el que llevaba Alonso...
Yo confío en Mclaren, llamadme iluso xD
Venga lo repito: al menos 1 carrera la gana mclaren de aqui a final de temporadaPues yo sigo pensando que McLaren nos esta "engañando" y en cuanto superen el escalón de fiabilidad va a dar mucha guerra a Mercedes y va a competir de tu a tu. Si no no tiene sentido el bombo que se le ha dado a todo el proyecto para quedarse en un bluf[...]Yo sere un iluso pero no creo que McLaren vaya a la guerra con pistolas de agua[...]El motor Honda no esta dando lo que puede dar ni de lejos.
Yo dije que Honda no iba a hacer una mierda de motor sabiendo de antemano lo que tenian otros equipos aproximadamente. Sera cosa del software, de problemas de fiabilidad o lo que sea. Pero yo te digo que ese motor nos va a dar mas de una alegria en la segunda mitad de la temporada.A mi me suena haber leido en algun artículo que el motor Honda en el banco de potencia daba 4 cifras... Si es cierto, lo mismo fue un motivo para creer que el coche a la larga va a poner las cosas dificiles a sus rivales (aunque ahora al principio lo pasen peor).Con respecto a lo de McLaren este fin de semana...pues si su principal problema es la refrigeracion, como ha dicho wabo, ojala pudieran dar rienda suelta (a costa de la lluevia) a la bestia que muchos queremos que haya debajo del culo de los pilotos de McLaren jejejeEste debate durara lo que tarde McLaren en solucionar sus problemas...asique dejarlos que se aprovechen ahora que es cuando pueden. Cuando Ferrari empiece con sus peoras (cosa que no me gustaria puesto que es una escuderia que no me desagrada para nada), y mclaren empiece a coger a los de arriba (esto si que me encantaria), veremos si hay tanto debate de gente que aprovecha la situacion.Tened fe!!
Mi apuesta es, sin contar cosas extrañas, Mercedes > Red Bull > Ferrari/Mclaren (ahí, a lo loco xD)(acabaron 13º y 15º)No se si los tiempo son representativos o no... Pero parece que el Mclaren no está tan tan lejos de la cabeza en, posiblemente, el circuito que peor le va a ese coche, ¿no?Básicamente el coche como tal creo que es bastante bueno (aunque no sea el mejor). En cuanto puedan dar con la tecla del motor (que no es moco de pavo jeje), van a estar bastante arribaIncluso este año veremos si Honda no da alguna alegría (en forma de un podio) cuando mejoren el motor, cosa que Ferrari no se si pondrá mucha más carne en el coche de este año. Cosa que Mclaren si va a hacer de cara al año que viene, por eso tardan tanto en introducir los tokens a su motor.Creo que Mclaren el año que viene será el Ferrari de este año...
Mrcolin escribió:@Jesugandalf Igual que Toro Rosso... a ver a quien le importa por quién esté motorizado (me refiero en cuanto a Toro Rosso, no en cuanto a Honda) si no fuera porque ese motor es el que llevaba Alonso...
-Z- escribió:Se hacen porras ? que las pongan en la primera página va
Clasi: me la juego con dos cojones.
Kimi xD
Ham
Bottas
xD adiós.
thadeusx escribió:-Z- escribió:Se hacen porras ? que las pongan en la primera página va
Kimi xD
Ham
Bottas
xD adiós.
Sí se hacen, en su hilo.
hilo_hilo-oficial-porra-f1-2018-gp-de-china-clasificacion-08-00h_2276866
1Saludo
-Z- escribió:thadeusx escribió:-Z- escribió:Se hacen porras ? que las pongan en la primera página va
Kimi xD
Ham
Bottas
xD adiós.
Sí se hacen, en su hilo.
1Saludo
Por que hay tantos hilos para lo mismo ?
Yo haría un único hilo de F1 y listo, sería mas cómodo digo yo.
thadeusx escribió:-Z- escribió:thadeusx escribió:Sí se hacen, en su hilo.
1Saludo
Por que hay tantos hilos para lo mismo ?
Yo haría un único hilo de F1 y listo, sería mas cómodo digo yo.
Llevamos así años y nos ha ido bien.
1Saludo
-Z- escribió:Ya lo de las porra me parece bien porque ya se hace como un juego, pero lo de crear un hilo cada carrera... vaya pereza xD
Jesugandalf escribió:descoat escribió:Respecto a McLaren, no entiendo muy bien las prisas de la gente por que estén arriba peleando desde la segunda carrera en un cambio de motor y evidencias notables de que al coche le fantan piezas de 2018 a mansalva. Lo suyo es esperar a posicionarse en el primer tercio de temporada y luego ver si evolucionan.
Si tenemos que estar leyendo semana tras semana y ni si quiera han traido más que un par de piezas, esto va a parecer el día de la marmota.
Incluso con el coche definitivo, tienen que recoger muchos datos y acoplar bien el rendimiento a ese motor. Son meses para poder ajustar las mejoras y ganar las décimas. Red Bull tardó 3 años y temporadas para olvidar con fallos graves en su diseño. Sólo que eso no lo dicen cuando rajan de Mclaren.
McLaren está en el candelero por el piloto que lleva el número 14. Punto. Si no estuviera, su situación interesaría la mitad a mucha gente. O nada.
Realmente, a mí me interesa ver cómo evolucionan porque históricamente son, creo, la escudería que más y mejor evoluciona sus coches a lo largo del año. Probablemente junto con Red Bull. Pero claro, como bien dices no corren tiempos dorados para ellos económicamente hablando y eso por fuerza tiene que lastrarles.
El hecho de que Zak Brown no haya conseguido un gran patrocinador me parece el fracaso más importante, por encima del rendimiento actual del coche y pilotos que, de momento, ya les ha hecho sumar más de la mitad de puntos que en todo el año pasado. Que sí, que ha sido por circunstancias ajenas, pero el año pasado no los habrían sumado ni de coña, con lo cual algo ya han progresado.
Por lo demás, me remito a la imagen que posteaba antes el compi @sikus.
largeroliker escribió:-Z- escribió:Ya lo de las porra me parece bien porque ya se hace como un juego, pero lo de crear un hilo cada carrera... vaya pereza xD
Pereza dice...pereza debería dármela a mí, que soy el que los está abriendo (y a @josepvf antes, aunque me consta que sí que se la dio (!) )
thadeusx escribió:Mrcolin escribió:@Jesugandalf Igual que Toro Rosso... a ver a quien le importa por quién esté motorizado (me refiero en cuanto a Toro Rosso, no en cuanto a Honda) si no fuera porque ese motor es el que llevaba Alonso...
Yo confío en Mclaren, llamadme iluso xD
Eso lo llevas demostrando desde hace 3 años aunque el año pasado la confianza fue más disimulada.
La verdad que me quito el sombrero con tu optimismo, tras una bomba de humo tras otra por parte de dirigentes y pilotos yo no podría.
2015Venga lo repito: al menos 1 carrera la gana mclaren de aqui a final de temporadaPues yo sigo pensando que McLaren nos esta "engañando" y en cuanto superen el escalón de fiabilidad va a dar mucha guerra a Mercedes y va a competir de tu a tu. Si no no tiene sentido el bombo que se le ha dado a todo el proyecto para quedarse en un bluf[...]Yo sere un iluso pero no creo que McLaren vaya a la guerra con pistolas de agua[...]El motor Honda no esta dando lo que puede dar ni de lejos.
Yo dije que Honda no iba a hacer una mierda de motor sabiendo de antemano lo que tenian otros equipos aproximadamente. Sera cosa del software, de problemas de fiabilidad o lo que sea. Pero yo te digo que ese motor nos va a dar mas de una alegria en la segunda mitad de la temporada.A mi me suena haber leido en algun artículo que el motor Honda en el banco de potencia daba 4 cifras... Si es cierto, lo mismo fue un motivo para creer que el coche a la larga va a poner las cosas dificiles a sus rivales (aunque ahora al principio lo pasen peor).Con respecto a lo de McLaren este fin de semana...pues si su principal problema es la refrigeracion, como ha dicho wabo, ojala pudieran dar rienda suelta (a costa de la lluevia) a la bestia que muchos queremos que haya debajo del culo de los pilotos de McLaren jejejeEste debate durara lo que tarde McLaren en solucionar sus problemas...asique dejarlos que se aprovechen ahora que es cuando pueden. Cuando Ferrari empiece con sus peoras (cosa que no me gustaria puesto que es una escuderia que no me desagrada para nada), y mclaren empiece a coger a los de arriba (esto si que me encantaria), veremos si hay tanto debate de gente que aprovecha la situacion.Tened fe!!
2016Mi apuesta es, sin contar cosas extrañas, Mercedes > Red Bull > Ferrari/Mclaren (ahí, a lo loco xD)(acabaron 13º y 15º)No se si los tiempo son representativos o no... Pero parece que el Mclaren no está tan tan lejos de la cabeza en, posiblemente, el circuito que peor le va a ese coche, ¿no?Básicamente el coche como tal creo que es bastante bueno (aunque no sea el mejor). En cuanto puedan dar con la tecla del motor (que no es moco de pavo jeje), van a estar bastante arribaIncluso este año veremos si Honda no da alguna alegría (en forma de un podio) cuando mejoren el motor, cosa que Ferrari no se si pondrá mucha más carne en el coche de este año. Cosa que Mclaren si va a hacer de cara al año que viene, por eso tardan tanto en introducir los tokens a su motor.Creo que Mclaren el año que viene será el Ferrari de este año...
1Saludo
descoat escribió:@Mrcolin
Te traigo una noticia para que te alegre un poco:
Es de un artículo de marca de hoy... sí, ese periódico que decía hace dos días que en China llegaba la especificación B del Mclaren:
http://www.marca.com/motor/formula1/gp- ... b4672.html
Te saco un extracto que no tiene desperdicio:
"Hasta que no tengan el nuevo morro dentro de dos carreras, en España, no llegará el resto. Esta nueva pieza, que estiman en el simulador con una ganancia de un segundo, afecta a toda la aerodinámica trasera del MCL33"
Venga que si llega ese segundo extra que trae el nuevo morro, se mete a pelear con Red Bull
Por cierto, veo que nadie lo ha dicho, pero fue justo hablar Alonso sobre que fueron los únicos que no había fallado en el cambio de ruedas y.... hoy va y la cagan. Quien nunca falla es Murphy
abonillo2002 escribió:Ojo Ricciardo, están trabajando en su coche a toda leche.
Buenos días.
AndoNET escribió:Pero... los Toro Rosso-Honda no eran ahora el cuarto coche más rápido???? xDDD
Si es que se nos llena la boca tan rápido....
Alonso707 escribió:AndoNET escribió:Pero... los Toro Rosso-Honda no eran ahora el cuarto coche más rápido???? xDDD
No lo digas muy alto...
descoat escribió:Alonso707 escribió:AndoNET escribió:Pero... los Toro Rosso-Honda no eran ahora el cuarto coche más rápido???? xDDD
No lo digas muy alto...
Exacto, mejor no provoquemos al señor Murphy que esta temporada se lo está pasando en grande.
Yo prefiero ser cauto y no sacar muchas conclusiones ni en clasificación ni hasta que lleven unas 4 carreras mínimo.
Valmont escribió:Hasta ahora, da la impresión que Ferrari está en otro mundo.
descoat escribió:Alonso707 escribió:AndoNET escribió:Pero... los Toro Rosso-Honda no eran ahora el cuarto coche más rápido???? xDDD
No lo digas muy alto...
Exacto, mejor no provoquemos al señor Murphy que esta temporada se lo está pasando en grande.
Yo prefiero ser cauto y no sacar muchas conclusiones ni en clasificación ni hasta que lleven unas 4 carreras mínimo.