[Hilo Oficial GP'S F1] GP CHINA 21, 22, 23 MARZO

Hilo oficial del GP de China

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2025
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2025

Información del circuito

Imagen

Neumáticos

Duros - C2
Medios - C3
Blandos - C4
Intermedios
Lluvia extrema

Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 04:30
Clasificación Sprint 08:30

Sábado
Sprint 04:00
Clasificación 08:00

Domingo
Carrera 08:00

2ª Carrera y 1ª al sprint de la temporada 2025 de F1
< GP Australia | GP Japón >
Epaaa!!
Ya esta esto abierto.

Pues me siento por aquí con mi cervecita en mano.

Esta vez si que...

33.

Gracias por el hilo [beer]
Pues otro que pilla sitio por aquí, gracias por el hilo! Se ve que hemos empezado con ganas, no ha terminado el domingo y ya tenemos el hilo [carcajad]

@fluzo aquí sí que haces poles eh... Aplícate el cuento en LFM XD
@Gr93p
Hijueputa [qmparto] [qmparto]

Hacerlas aquí es a lo unico que puedo aspirar.
Tengo yo mas dificil hacer una pole en LFM, que Alonso ganar un cuarto mundial.

Cuarto, si [poraki]

PD,

Este circuito me gusta... En las ultimas carreras siempre han pasado "cosash" que no sea esta vez una excepción.

La Sprint la va a ver Tato cawento ratataaaa
Joder, ¿hilo nuevo ya?

Si casi no hemo dicho nada en el de Australia... XD

Gracias largeroliker
Dwyane escribió:Que bueno es Hamilton

Ahora los haters de Australia que vayan pasando a la lloreria en fila. Xdxd.
Grande Hamilton, y menudo titán Verstappen.
Mucho estais celebrando la "pole" de Hamilton, pero yo esperaría a que Lawson terminase su vuelta para ver los tiempos finales...

:Ð
Madre mía Verstappen. Siempre están con que el RB ya no domina, que es peor que los otros 3 equipos punteros, patatín, patatán, pero al final el tío siempre está ahí.

Una pena Fernando y Carlos. Yo pensaba que Alonso se colaba en la Q3.

Y el primero "del resto" Tsunoda.
@Lewis44 es necesario ponerse a usar términos de "hater xdxd"? Qué estamos, en Twitter?

De momento Lewis muy bien, se ha marcado un vueltón y Ferrari aquí parece ir mejor. Así que me mantengo en lo que dije, por lo visto en Australia no parecía buen cambio, por lo que podemos ver ahora pues sí, mucho mejor situación que hace una semana. Habrá que ver cómo se desarrolla el fin de semana, aunque como haya que estar carrera a carrera evaluando si el cambio es bueno o malo, pues estamos apañados.

Lo de Verstappen es lo de siempre, no es que el Red Bull sea malo, es que está hecho para él. Por eso cualquier compañero que tenga las pasa canutas luego (aunque lo de Lawson telita)

Y Fernando y Carlos... Comienzo duro de temporada para los españoles me parece a mí... A ver si vamos mejorando!
«[Hilo Oficial GP'S F1] GP CHINA 21, 22, 23 ABRIL»

¿ganas de que llegue el verano? [jaja]

pd: gracias por el hilo [beer]
Los españoles por detrás de sus compañeros de equipo... que no son unos monstruos precisamente.

Esto parecía dominio McLaren y afortunadamente parece que no, que va a estar mucho más entretenido.
Gr93p escribió:@Lewis44 es necesario ponerse a usar términos de "hater xdxd"? Qué estamos, en Twitter?

De momento Lewis muy bien, se ha marcado un vueltón y Ferrari aquí parece ir mejor. Así que me mantengo en lo que dije, por lo visto en Australia no parecía buen cambio, por lo que podemos ver ahora pues sí, mucho mejor situación que hace una semana. Habrá que ver cómo se desarrolla el fin de semana, aunque como haya que estar carrera a carrera evaluando si el cambio es bueno o malo, pues estamos apañados.

Lo de Verstappen es lo de siempre, no es que el Red Bull sea malo, es que está hecho para él. Por eso cualquier compañero que tenga las pasa canutas luego (aunque lo de Lawson telita)

Y Fernando y Carlos... Comienzo duro de temporada para los españoles me parece a mí... A ver si vamos mejorando!

Era una broma. Mañana seguramente se irá atrás a parte que la vuelta de Norris seguramente era pole pero la ha cagado en el último sector. Aquí con lo que sufren los neumáticos veo a los mclaren muy fuertes.
Furthur escribió:«[Hilo Oficial GP'S F1] GP CHINA 21, 22, 23 ABRIL»

¿ganas de que llegue el verano? [jaja]

pd: gracias por el hilo [beer]

Pero bueno, ¿qué hacéis aquí tan pronto? Si falta un mes [rtfm]
Gr93p escribió:@Lewis44 es necesario ponerse a usar términos de "hater xdxd"? Qué estamos, en Twitter?

Yo no entiendo eso de "el coche esta hecho para el"

El coche es "malo". Solo que Verstappen es una bestia. Cuando el coche era bueno hasta manco perez metia el coche 2º siempre.

Lo que pasa es que ahora el coche tiene mil fallos y solo las manos de Verstappen que le da igual que el coche derrape en salidas de curva y mil fallitos mas, consigue sacar petroleo. Cualquier piloto preferiria ir mas lento pero mas estable. Max directamente quiere ir mas rapido, ya se peleara el con el coche, pero que no le hagan el coche mas lento.
El coche de Fernando va con un setup más orientado a la carrera del domingo. A Aston Martin no se le pueda sudar más estas sesiones de carrera al sprint en la que tienes muy poco que ganar. Sin ir más lejos, la vuelta lanzada de Stroll en SQ3 con los blandos, era con un neumático de 12 vueltas.

Sólo te compensa arriesgar en la sprint si luchas por el Mundial, para la zona media es un lastre.
twilight I escribió:El coche de Fernando va con un setup más orientado a la carrera del domingo. A Aston Martin no se le pueda sudar más estas sesiones de carrera al sprint en la que tienes muy poco que ganar. Sin ir más lejos, la vuelta lanzada de Stroll en SQ3 con los blandos, era con un neumático de 12 vueltas.

Sólo te compensa arriesgar en la sprint si luchas por el Mundial, para la zona media es un lastre.

Es que no entiendo porque no hacen solo una qualy para el sprint y para la carrera. Además en la carrera al Sprint invertiria las posicionés o de media o de toda la parrilla.
@Dwyane a ver, que Verstappen es una bestia está claro, y ese extra de talento que él tiene hace bastante. Pero no quita lo de que el coche está hecho para Verstappen, porque al final cada piloto tiene su estilo de conducción y preferencias, y el Red Bull está adaptado a Verstappen, lo cortés no quita lo valiente.

De ahí que haya pilotos que son capaces de adaptar su estilo de conducción al coche, y otros que sin un coche a su gusto se diluyen.
Ole Lewis, buena vuelta se ha sacado. Una pena no haber podido ver la vuelta de Norris para comparar.
Max pues que decir, de lo mejor del automovilismo actual.
1Saludo
Edit: Comparativa de ambas vueltas
https://www.youtube.com/watch?v=lXuAf8ly6hs
Aston Martin va por el buen camino
Con lo apretada que ha estado la q1, la sprint va a ser una risa ... xD
A ver que tal la primera sprint del año.
1Saludo
Edit: Norris otra de sus salidas lamentables.
Han puesto un asfalto que es una lija, se está poniendo esto interesante
Las ruedas en la mierda y Norris más en la mierda aún. Perdió 3 puestos en la salida con su error y no ha sido capaz de recuperar ninguno de esos puestos.
1Saludo
Más ostias entre la parte baja que los de arriba.

wakenake escribió:Han puesto un asfalto que es una lija, se está poniendo esto interesante

Y sólo dos afectados por ello. Ni aún con esas se ha movido el top 8 salvo lo de Norris en salida.
Tooma piastri, max y alo también están cayendo a plomo
El que se la ha sacado es Lewis sacándole más de un segundo por vuelta a Piastri en las últimas 3 vueltas.
Norris al final pasa a Stroll y rasca un punto.
Yuki muy bien, mostrándole a RB que debió subir él.
1Saludo
¿Veremos mañana a unos cuantos a una parada o irán todos a dos?

Va ha estar complicado.
Y Max pasa de 7 a 2 puntos del liderato. Siempre saca algo positivo este chaval.
Doohan fail en la penúltima curva.
1Saludo
wakenake escribió:¿Veremos mañana a unos cuantos a una parada o irán todos a dos?

Va ha estar complicado.

Me estoy oliendo un Barhein 2021 y que al primero que propone 3 paradas le llaman loco... para unas vueltas después que los demás entren viendo que la cosa no va para dos (se ha llegado a ver vueltas con duros? Porque ahí podría estar la clave).

Lo de la degradación se veía en los libres, pero no al extremo de destrozar unos medios usados de esa forma.
Nop [360º]

Q1 todos en 1'2s, que apretaita está la zona media, y eso que todos no han aprovechado la mejoría de pista.

Q2 todos en 1s
Divertida la clasificación. Ahora Ferrari un pasoto por debajo. Y verstappen con un tractor mete la cabeza
ROTOR escribió:Divertida la clasificación. Ahora Ferrari un pasoto por debajo. Y verstappen con un tractor mete la cabeza

Si pero en carrera verstappen mata las gomas. Aunque es el único piloto que ha cambiado setup de la sprint a la qualy. A ver mañana.
Muy interesante la clasificación, y muy muy bien Russell. Otro que siempre está ahí y del que no se habla tanto. Y Norris mal, estamos en la segunda carrera y ya está pecheando [facepalm]

Alonso y Sainz bueno, están empezado bien el año [carcajad]

Con respecto a la sprint, muy bien gestionada por Hamilton, lo ha hecho genial. Eso sí, la he visto ahora mismo en diferido y madre mía, ha sido infumable, que cosa más insípida.
Misilman07 escribió:
wakenake escribió:¿Veremos mañana a unos cuantos a una parada o irán todos a dos?

Va ha estar complicado.

Me estoy oliendo un Barhein 2021 y que al primero que propone 3 paradas le llaman loco... para unas vueltas después que los demás entren viendo que la cosa no va para dos (se ha llegado a ver vueltas con duros? Porque ahí podría estar la clave).

Lo de la degradación se veía en los libres, pero no al extremo de destrozar unos medios usados de esa forma.

Pues si, como la degradación siga así, no habría que descartar las 3 paradas, una ni de coña.
Herumor escribió:Sainz y Alonso...😓

Sainz y Alonso con esos coches no optan a nada, más que a rascar algún puntillo en algún circuito propicio o en condiciones de lluvia o algo así.
De Sainz... Bueno, todavía es joven e igual si tiene suerte pilla asiento en otro equipo mejor (aunque de momento está demostrando un peor pilotaje que su compañero de equipo).

Pero de Alonso... Este año cumple 44 años. Es bueno, pero este año ha empezado de forma catastrófica. Mucho me temo que Aston Martin le queda mucho camino por recorrer y que la victoria 33 en la F1 no llegará nunca, ojalá me equivoque.

Saludos!

PD: vaya horarios los de las primeras carreras de la temporada...
segrexarcanus escribió:Aston Martin va por el buen camino

No entiendo estas afirmaciones, la verdad, quizás es irónico y me lo he tomado como literal, pero no veo signos positivos en el Aston Martin
Menos mal que ya no madrugo para ver esta F1, pero vaya tela de carrera al sprint... mini tostón de libro y en carrera larga me da que más de lo mismo. No se vosotros, pero para mi emoción cero este fin de semana.

DAZN debería hacérselo mirar con el tema de que De La Rosa entre a comentar cuando está en la otra parte del mundo porque con el retardo en la comunicación no te enteras de nada de lo que hablan los tres porque se pisan unos a otros y muchas veces es para decir obviedades o cosas sin ningún tipo de aliciente y mira que me cae bien el chaval, pero o lo contratas para estar en cabina o no lo contrates por ser "amigo de".
Salu2.
Yamurito no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Alguna posibilidad de que al de RB lo manden a ToroRosso y a Yuki lo “suban”? Porque a este ritmo que va….
No pude ver la clasificacion, y la pagina de la F1 tiene la mala costumbre de poner los tiempos de clasificacion pero sin el compuesto de neumaticos con el que lograron ese tiempo, y con el cual partiran mañana.

Y me parece que el tema de quien gane la carrera pasa por ese detalle. Alguien sabe con que gomas salen mañana?
Yamurito escribió:Alguna posibilidad de que al de RB lo manden a ToroRosso y a Yuki lo “suban”? Porque a este ritmo que va….

No se yo que coche es mejor ahora ó más fácil de conducir.

Parece que el RB es bastante difícil de domar, claro cuando el que lo doma es Verstappen parece fácil pero me da que quien pongan en ese coche tarda lo mínimo 2 ó 3 gp en dominarlo y ya sacarle tiempos......
_Kant_ escribió:

No entiendo estas afirmaciones, la verdad, quizás es irónico y me lo he tomado como literal, pero no veo signos positivos en el Aston Martin

Eso es porque debes de ser nuevo por los hilos de F1 de EOL, en caso contrario ya conocerías al usuario al que citas y lo ignorarías y/o te reirías de sus comentarios.
jcdr escribió:
_Kant_ escribió:

Eso es porque debes de ser nuevo por los hilos de F1 de EOL, en caso contrario ya conocerías al usuario al que citas y lo ignorarías y/o te reirías de sus comentarios.

Vale, entiendo que es algo habitual, si que vi un post al que creo que contesté acerca del rendimiento del Aston Martin, pero no sabía que era del mismo usuario. Gracias

En otro orden de cosas, sabéis si existe alguna forma legal de ver la F1 en España que no sea suscripción a DAZN? es que ya sabéis como funciona DAZN, que ofrece un paquete con varios deportes que la verdad no sigo y no sé si en la web de la F1 hay un método de suscripción o alguna forma de verlo? supongo que existirán las formas ilegales, pero tampoco me quiero complicar la vida
Alonso out con los frenos ardiendo.
1Saludo
Lleva una temporada redonda [toctoc]
thadeusx escribió:Alonso out con los frenos ardiendo.
1Saludo

Al final que ha pasado exactamente que lo estoy viendo con el volumen al mínimo y no me he enterado mucho… Cómo te quedas sin frenos en dos vueltas??
78 respuestas
1, 2