[Hilo Oficial GP'S F1] GP EEUU 18, 19, 20 Octubre

Que le quieren regalar otro mundial?

El tipo puede echar a todo el mundo fuera sin consecuencias y los demás a cumplir sanción.
La maniobra de Norris a Verstappen es la misma que ha hecho Verstappen con Sainz al principio de la carrera, y no han sancionado a Verstappen :-|
me encantaria ver la cara de rusell cuando se entere de esto :-|
20 años viendo la F1 y la FIA sigue siendo la misma mafia.
zosimo rocks escribió:La maniobra de Norris a Verstappen es la misma que ha hecho Verstappen con Sainz al principio de la carrera, y no han sancionado a Verstappen :-|

Max siempre hace lo mismo.Frena 40 metros mas tarde,se va largo y o te saca de la pista o te chocas con el.
Pues que bien, genial oye regalarle el mundial, que injusto y Verst es un cerdo de cojones, que asco de tío
Equipo tramposo con piloto llorón que le permiten todo. Menuda vergüenza da todo [carcajad] [carcajad]

Increíble que esto no reviente por algún sitio, es que suma y sigue y no pasa nada.
Será por jeta...

Sobre su lucha con Norris y la sanción: "Tengo mi opinión, pero no tengo que compartirla aquí. Dejo que los comisarios decidan. Es una carrera de la que aprenderemos mucho".
@dicker31 está claro que hasta él sabe que es una guarrada.
Hay que tener calma para que te roben de esa manera y agachar la cabeza sin decir nada, me lo hacen a mi y voy a donde los comisarios con navaja en mano xd
Bonito doblete de Ferrari :)
1Saludo
dicker31 escribió:
zosimo rocks escribió:La maniobra de Norris a Verstappen es la misma que ha hecho Verstappen con Sainz al principio de la carrera, y no han sancionado a Verstappen :-|

Max siempre hace lo mismo.Frena 40 metros mas tarde,se va largo y o te saca de la pista o te chocas con el.

El tema no es lo que haga Verstappen, es más lo que le permiten hacer que se refleja en el criterio a la hora de sancionar. Si hubiesen sancionado con 5 segundos a Verstappen por no devolverle la posición a Sáinz tras haber adelantado a éste por fuera de la pista todo estaría bien, pero es que esto último ha sido flagrante: Son dos acciones iguales en la misma curva, y la primera ni se ha investigado.
thadeusx escribió:Bonito doblete de Ferrari :)
1Saludo

Quien es Ferrari? :-?

Imagen

[poraki]
En la frenada iba Norris por delante de Max, pero ahí Max se da cuenta y suelta el freno, con lo que se va largo y en el vértice de la curva ya estaba Max por delante de Norris, y es en ésto en lo que se basan los comisarios para dar la razón a Max, porque así aparece en el reglamento (el que llega primero en el vértice de la curva es quien lleva la ventaja), peeeeero, lo que no han tenido en cuenta los comisarios es que en el reglamento también pone que debe de dejar espacio al otro coche, y eso Max no lo ha cumplido, porque Norris se ve obligado por Max a salirse de la pista para evitar la colisión. Estas cosas deberían revisarse porque si no la próxima vez, en vez de soltar el freno en la frenada, lo mismo hasta acelera con tal de no dejarse pasar y estas acciones son muy peligrosas.
thadeusx escribió:Bonito doblete de Ferrari :)
1Saludo

Se lo merecen,una pena que esta dupla de pilotos tenga que romperse.
Lo de Verstappen es difícil de entender. Es capaz de pelear limpiamente cuando quiere, pero prefiere andarse con estas estupideces siempre que puede y que se le recuerde más por eso que por sus virtudes, que son muchas. Luego también los de la FIA no tienen huevos, porque lo que le hace falta a este es mano dura y no dejarle que se salga con la suya. Mucho se está hablando "Max sabe perfectamente hasta dónde puede tensar la cuerda". Mis cojones. Cuando quiere también es un llorón de cuidado. Tensa la cuerda hasta que le sancionan y cuando lo hacen lloriquea. Será tetracampeón y uno de los mayores talentos que han pasado por la F1 nunca, pero ya me jodería ser fan de este petardo ridículo.

Norris nunca fue una amenaza real, para ser sinceros. Para ver una lucha de verdad tocará esperar al año que viene si con suerte se mantiene la situación actual de igualdad y alternativas.
Pero es que esto es para darse de baja de DAZN y cualquier plataforma a nivel mundial y dejarle de dar pasta a los comisarios. Hoy ya ha sido vergonzoso, pero la culpa ya es del resto de equipos que siempre con eso de ir con la bandera de la honestidad se están riendo de ellos en la puta cara, Mercedes tenía que haber denunciado el mundial de 2021 cuando se destapó que RB se había saltado el límite presupuestario, pues no, hay que ser caballeroso.... ya claro pregúntaselo a Felipe Massa que los va a llevar a juicio..

Ahora este fin de semana se sabe que toqueteaban el coche en parque cerrado y tampoco les pasa nada.. me gustaría saber con cuánta pasta y a quién de la maFIA están untando a base de bien para poder hacer lo que les salta de la polla para ganar otro año más...

Max es buen piloto, pero de momento solo lo ha demostrado con un coche que va por raíles y que de legal tiene más bien poco y con artimañas tanto fuera como dentro de la pista más el beneplácito de la maFIA. Es el mismo caso que el VR46, que solo era capaz de ganar con la moto buena, le dieron el hierro de la Ducati y se estuvo arrastrando por los circuitos y en su último año con el hierro de la Yamaha lo mismo...
Salu2.
indomitus88 escribió:Pero es que esto es para darse de baja de DAZN y cualquier plataforma a nivel mundial y dejarle de dar pasta a los comisarios. Hoy ya ha sido vergonzoso, pero la culpa ya es del resto de equipos que siempre con eso de ir con la bandera de la honestidad se están riendo de ellos en la puta cara, Mercedes tenía que haber denunciado el mundial de 2021 cuando se destapó que RB se había saltado el límite presupuestario, pues no, hay que ser caballeroso.... ya claro pregúntaselo a Felipe Massa que los va a llevar a juicio..

Ahora este fin de semana se sabe que toqueteaban el coche en parque cerrado y tampoco les pasa nada.. me gustaría saber con cuánta pasta y a quién de la maFIA están untando a base de bien para poder hacer lo que les salta de la polla para ganar otro año más...

Max es buen piloto, pero de momento solo lo ha demostrado con un coche que va por raíles y que de legal tiene más bien poco y con artimañas tanto fuera como dentro de la pista más el beneplácito de la maFIA. Es el mismo caso que el VR46, que solo era capaz de ganar con la moto buena, le dieron el hierro de la Ducati y se estuvo arrastrando por los circuitos y en su último año con el hierro de la Yamaha lo mismo...
Salu2.

Para ser honestos, cuando pillaron a Mercedes haciendo test secretos con ruedas de la siguiente temporada (si no recuerdo mal) o cuando se descubrió que la normativa de motores la diseñaron en Mercedes…habría que quitarles los Mundiales también?
Y ojo, que estoy contigo eh. A mí estas cosas no me gustan un pelo y me siento estafado. Pero es que en ese juego de la FIA de “ahora te favorezco a ti” han participado todos o casi todos.
La realidad es que si hubiese que revisar cada mundial donde ha habido algo (como pretende Massa con 2008), desde el 2005 quizás se salven un par de mundiales y eso hablando solo de las cosas que sabemos los espectadores.
Si a estas alturas, con que sean consecuentes en las carreras solamente, ya nos valdria...

Pero no saben mediar una carrera, como para ponerse a revisar mundiales [+risas]

Solo decir, que la mitad de estas tonterias se terminaban con pianos y gravilla.
Y lo facil que hubiera sido ponerle 5 segundos a Norris por ganar ventaja saliendose fuera y 5 segundos a Verstappen por tirar fuera a un rival........
@TasserTwo Evidentemente castigaría a todos por igual, indistintamente de la marca que sea, porque luego salen hablando de la honestidad, la caballerosidad y se les llena la boca y ya llegan a tal punto que me dan vergüenza ajena.
Salu2.
Menuda estafa. Ya siempre me espero a los resúmenes en el canal oficial de YouTube. No es que pase de pagar por esta basura parcial, es que ni me molesto en buscar el enlace para verlo en directo.
72 respuestas
1, 2