[Hilo Oficial GP'S F1] GP EEUU 18, 19, 20 Octubre

Hilo oficial del GP de los Estados Unidos

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2024
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2024

Información del circuito

Imagen

Neumáticos

Duros - C2
Medios - C3
Blandos - C4
Intermedios
Lluvia extrema

Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 19:30
Clasificación Sprint 23:30

Sábado
Sprint 20:00

Domingo
Clasificación 0:00
Carrera 21:00

19ª Carrera y 4ª al sprint de la temporada 2024 de F1
< GP Singapur | GP México >
Al lio, ya había ganas después de este extraño parón.

Un saludo y gracias por el hilo.
Lo de RB y sus "ilegalidades" y que salgan impunes ya es para darse de baja y no seguir viendo tal deleznable espectáculo....
Salu2.
¿Clasificación a las 0:00 y carrera a las 21:000? ¿Como es eso?
abonillo2002 escribió:¿Clasificación a las 0:00 y carrera a las 21:000? ¿Como es eso?

Pues como es a las doce ya es domingo para nosotros aunque no para los americanos
Saludos
En Austin son 7 horas menos que en la península, de forma que la qualy es el sábado a las 17h (+7h = 24/0h) y la carrera es el domingo a las 14h (+7h = 21h).

No os quejéis mucho que la semana que viene es México y pilla el cambio de hora XD
Yo de lo que me quejo es del pifostio de horarios... No de la hora en si.

Clasi 1 a las 23,30
carrera 1 a la 20,30
Clasi 2 a las 00
carrera 2 a las 21

Puto mareo se llevan desde hace años.
Peor es el horario de las motos según Marca... cuando co#o es el sprint!!??
Imagen
Koverchenko escribió:Peor es el horario de las motos según Marca... cuando co#o es el sprint!!??
Imagen

Lo pone debajo del cuadrado enmarcado.Es a las 6 de la mañana.Vaya horita.
Lo que tenían que poner es Q2 en vez de "parrillla".¿Que coño es "parrilla"?¿Van a comerse unas costillas en el paddock? XD
Con suerte podré ver esta carrera el domingo saliendo a ias 21:30 del trabajo.
dicker31 escribió:
Koverchenko escribió:Peor es el horario de las motos según Marca... cuando co#o es el sprint!!??
Imagen

Lo pone debajo del cuadrado enmarcado.Es a las 6 de la mañana.Vaya horita.
Lo que tenían que poner es Q2 en vez de "parrillla".¿Que coño es "parrilla"?¿Van a comerse unas costillas en el paddock? XD

ah sí sí, a las 06:00 del viernes día 19 XD
Vaya horas pa una Q.
Ambos Williams clavando el mismo tiempo.
1Saludo
Edit: Piastri out.
Los Alpine disfrazados de Mclaren a cer si ganan alguna decima XD

Imagen

Grande laboro, Checo [toctoc]
Pérez en su línea y ambos Aston sin tiempo por no ser capaces de hacer una vuelta sin salirse.
1Saludo
Al final subirán a Tsunoda el año que viene, veras [carcajad]

@largeroliker Te mato!!!

Ponia 20:30 y acabo de poner y esta terminando...

Exijo se me devuelva el dinero!!!
Pues segundo para Sainz pasando a un Norris errático en la última vuelta para perder otro punto más del que ya perdía y Max llevándose la cuarta sprint del año.
La salvada de Leclerc épica.
1Saludo
fluzo escribió:Al final subirán a Tsunoda el año que viene, veras [carcajad]

@largeroliker Te mato!!!

Ponia 20:30 y acabo de poner y esta terminando...

Exijo se me devuelva el dinero!!!

A mi me ha pasado igual :(
Yo no me he fiado del hilo y he mirado los horarios oficiales que con esto de las diferencias horarias más vale asegurarse.
1Saludo
[facepalm] [toctoc] [qmparto] la quali a las 23 empieza el previo y a las 00 lo bueno
Otro por aquí que creía que era a y media y he visto solo la última vuelta
La próxima vez pongo foto de los horarios y así no hay confusión posible [carcajad]
largeroliker escribió:La próxima vez pongo foto de los horarios y así no hay confusión posible [carcajad]

Si si, lo que quieras, pero dame mi pasta!!

[poraki]

Nah, mira te perdono, porque total, para volver a ver a Max ganando, eso que me ahorro XD

He llegado cuando quedaban un par de vueltas, lo justo para ver a Norris pifiandola [toctoc]

Así no se puede pelear por un mundial muchacho cawento
fluzo escribió:Nah, mira te perdono, porque total, para volver a ver a Max ganando, eso que me ahorro XD

Al final muchas vueltas para que todo acabe igual XD

En la qualy de ayer lo estaban comentando: El "declive" de RBR empezó a partir de Miami, donde Verstappen aventajaba a Norris en 58 puntos. 12 carreras después de "dominación" de McLaren, le aventajaba en 57. Y ahora con la sprint, incluso ha aumentado la ventaja [qmparto]
Vaya carrerón sprint ha hecho Carlos Sainz, tremendo. Éste es el Carlos que nos gusta ver [plas] [plas] [tadoramo]
Que ha pasado con Alonso y Lawson...Que he visto a Alo quejándose en la rueda de prensa, pero no encuentro videos...
fluzo escribió:Que ha pasado con Alonso y Lawson...Que he visto a Alo quejándose en la rueda de prensa, pero no encuentro videos...

Pues que Lawson le ha luchado. Alonso le pasó y en la misma curva Lawson le volvió a pasar. Y como estaban perdiendo tiempo Alonso se quejó.
Curioso cuando iban ambos por la cola de la carrera como que te da igual lo que pierdas.
1Saludo
Lawson le cerró fuerte, perdieron los dos bastante tiempo y provocó que Ocon les adelantara a ambos. Es algo que es comprensible, Lawson todavía tiene que aprender qué luchas le vienen bien y qué luchas no.
Pues Lewis out.
1Saludo
Edit: Russell jodiendo la pole a Max.
[qmparto] [qmparto] El careto de toto lo dice todo [qmparto]
Estwald escribió:

¿En serio? [poraki] [plas]

Quién se supone que ha dicho esa frase?
Si es el equipo veo que la inversión en la nueva fábrica de momento no ha ido muy bien, toca ajustar correctamente el simulador.
1Saludo
Cómo les gusta el salseo a los de Dazn, tienen que estar faltos de suscriptores [poraki]

No sé quién ha dicho esa frase, pero aún siendo cierta, habiendo entrado Fernando a 1 décima del tiempo de corte, a mí no me dice nada. El simulador podría haberle dado P11 perfectamente y por mil factores Fernando puede haber arañado una o dos décimas y haberse colado dentro. Ahora, pintar eso de épica...
largeroliker escribió:Cómo les gusta el salseo a los de Dazn, tienen que estar faltos de suscriptores [poraki]

No sé quién ha dicho esa frase, pero aún siendo cierta, habiendo entrado Fernando a 1 décima del tiempo de corte, a mí no me dice nada. El simulador podría haberle dado P11 perfectamente y por mil factores Fernando puede haber arañado una o dos décimas y haberse colado dentro. Ahora, pintar eso de épica...

"Fernando... Fernando Alonso is faster than you" :p
Estos de la FOAM/FIA, no son muy avispados...

Hacen coincidir la F1 con la Nascar en USA?
[oki]
Norris,el rey de las salidas.
Se matan los dos primeros y el tercero aprovecha, caso nº...

Edit: Tenemos SC
La vida sigue igual.

Norris cagandose encima cuando sale en la pole.

Aston Martín sigue demostrando el lamentable equipo que es , en caída libre y así llevan un año y medio empeorando cada carrera que pasa.

Y lo peor de todo , los neumáticos sigue siendo rocas, es bochornoso.
Lo de Aston Martín es escandaloso, lo mal que va ese coche. Newey va ha tener que hacer un milagro literalmente los próximos años o no cogerán ni puntos en las carreras.
Casi 40 vueltas y ahí siguen Russell y Colapinto con el duro (Lawson también hasta hace poco)...

Edit: Hablando de Colapinto, en puntos de momento (10º) y con la vuelta rápida
No puede ser más guarro el tío…
Y encima le pondrán la sanción a Norris xD
Vaya huevos que tiene esto. Luego gana porque es un pilotazo y no por ser un llorón tramposo
Es que lo de Verstappen es una vergüenza... No se puede batallar con un tío cuya estrategia es echarte fuera cada vez que llegas en paralelo con él

Edit: VERGONZOSO
Alpine parando a Ocon para quitarle el punto a Colapinto... [snif]
+5 Seg a Norris.
1Saludo
Que puta vergüenza.
Aquí han decidido que va a ganar el imbecil este y así vamos desde que le regalaron el primer mundial
La maFIA a vuelto, si es que se ha ido alguna vez...
MARAVILLOSO!

Venga, hasta la proxima carrera.
72 respuestas
1, 2