@_osiris_ Cuando no hay limite, entiendo que el que saca una mejora, es el más listo, no el más tramposo, de ahí efecto suelo, la famosa turbina de Brahabam, etc, etc, pero cuando empiezas en los 90, a que por ejemplo Williams te saque uno de los coches más perfectos que ha habido, y arrasen en el 91 sin premio, en el 92 con Mansell y en el 92 con Prost, de golpe, en el 94 no vale, que Benneton llevase tuneado el coche y la toma de Gasolina no es una mejora, es directamente trampas, que Toyota llevase un doble depósito de gasolina también, que a Ferrari la FIA les autorizase cualquier pieza aunque no estuviera por normativa, no es trampa, es alegal, cuando das OK a un coche en Enero y en Junio dices que el Mass Dumper no vale, pq es Ferrari quién se queja por ver ya el ocaso de Schumacher, es alegal, y ya venimos con los efectos coandas, el conducto S, los escapes soplados, y similares, no son trampas, son alegalidades, pero cuando las prohibes y no sancionas, estás mostrando que son trampas encubiertas.
Yo por mi parte, lo dejo, esto parece un frontón, y no estoy para convencer a nadie, ya soy bastante mayorcirto y ha visto la F1 de todos los colores.
@Kalinhos como puedes ver apreciado hater, nadie ha nombrado a cierto asturiano en ésto, simplemente se ha hablado de la prostiución de la norma del campeonato.