› Foros › Off-Topic › Miscelánea
largeroliker escribió:@Alonso707 Claro está, pero ahí lo más que puedes hacer es dejar de priorizarlo, no vas a dejarlo solo en pista, ¿no?
Dfx escribió:Mucha sangre hacéis con Ferrari cuando es el propio Vettel que lleva cagandola por mucho porque no gana y lleva años de frustración encima. Entender a Alonso es entender a Vettel, la pagan con el equipo y luego no puedes esperar que el equipo responda, están esperando a que te vayas.
Dfx escribió:Mucha sangre hacéis con Ferrari cuando es el propio Vettel que lleva cagandola por mucho porque no gana y lleva años de frustración encima. Entender a Alonso es entender a Vettel, la pagan con el equipo y luego no puedes esperar que el equipo responda, están esperando a que te vayas.
Kleshk escribió:Dfx escribió:Mucha sangre hacéis con Ferrari cuando es el propio Vettel que lleva cagandola por mucho porque no gana y lleva años de frustración encima. Entender a Alonso es entender a Vettel, la pagan con el equipo y luego no puedes esperar que el equipo responda, están esperando a que te vayas.
Lo raro es anunciar que VET no seguirá la próxima temporada... antes de empezar la temporada, siempre se hacía el anuncio a mitad o hacia el final pero... ¿Anunciar 1 año antes de que no sigue? Algo ha pasado entre VET-Ferrari que no sabemos para que se haga así
_osiris_ escribió:@Dfx Pero el debate no es que Vettel deba o no estar corriendo con Ferrari, ni siquiera hablamos de rendimiento del piloto, porque ahí los dos tienen que callar, a nivel de rendimiento ni el equipo ni el piloto estan a la altura, pero estamos hablando del trato profesional de un equipo hacia un trabajador, lo normal, es defender a ese miembro del equipo hasta que termine la temporada, al menos de cara a la galería, no ser tan inutil como para salir en los medios diciendo absurdeces que encima no hay quien se crea, o sea, que Binotto dice que tendría que haber acabado P4, por encima de los Racing Point y de Mclaren y de un Red bull? en serio Binotto? a quien quieres engañar? solo para poner en tela de juicio a tu piloto? como jefe eres lo que cualquier trabajador desearía, la verdad...
Bebopcoffee escribió:[...]Y lo de Bottas... sin comentarios. Vaya basura de piloto, indigno de un equipo Top. Con horchata como sangre y dulce para aceptar ordenes sin rechistar. Basura y carne de media o baja tabla que Mercedes nos da el gusto de ponerlo en su coche.[...]
Aborerto escribió:Pues no sé vosotros, pero yo ya me estoy cansando del mismo podio en todas las carreras. Mira que me gusta la F1 y siempre ha habido épocas en las que ha dominado una escudería durante varios años. Y hemos tragado con ello. Pero no sé si será la edad, o ver que si quitamos a los Merche la cosa está bastante igualada, o que si por lo menos Bottas tuviera algo de sangre en las venas e hiciera algo con ese pepino que tiene y no se limitara a olerle el culo a HAM, podríamos ver una lucha por el campeonato... No sé, hay que hacer algo. Liberty debería meter mano el año que viene de alguna forma, porque otro año más así se me está haciendo bola y eso que no ha terminado todavía esta temporada. Creo que ya hemos tenido suficientes años con la misma cantinela.
PD: Abro paraguas.
PD2: Lo siento, las carreras en Montmeló me deprimen mucho.
Edit: Pues no había leído tu mensaje
@Bebopcoffee. Pero venimos a decir lo mismo. Esto ya empieza a oler demasiado.
Bebopcoffee escribió:Por cierto, Liberty APESTA y le baila las aguas a Mercedes como lo hacían otros en el pasado.
_osiris_ escribió:Mercedes no ha mejorado tantisimo de la pasada temporada a esta, es que Red Bull ha empeorado y Ferrari da asco, que vamos a hacer, demasiado que les quitan el modo de clasificación, que yo no se los quitaría, que los demás curren como Mercedes y hagan un coche como Mercedes
Jar-Jar escribió:@Bebopcoffee Nada nuevo bajo el sol, ni nada que no se supiera ni de lo que se hubiera dicho ya.
Bebopcoffee escribió:_osiris_ escribió:Mercedes no ha mejorado tantisimo de la pasada temporada a esta, es que Red Bull ha empeorado y Ferrari da asco, que vamos a hacer, demasiado que les quitan el modo de clasificación, que yo no se los quitaría, que los demás curren como Mercedes y hagan un coche como Mercedes
Trabajar más?....
Hubiera estado bien que a los demás les hubieran dejado desarrollar el motor en 4 años y no en 1. O bien, que les hubieran dado test privados con Pirelli para probar los neumáticos.
https://www.motor.es/formula-1/ecclesto ... 20501.html
https://www.marca.com/2013/05/26/motor/ ... 64162.html
Simplemente ya que exigimos trabajo que partan todos en igualdad.
_osiris_ escribió:Bebopcoffee escribió:_osiris_ escribió:Mercedes no ha mejorado tantisimo de la pasada temporada a esta, es que Red Bull ha empeorado y Ferrari da asco, que vamos a hacer, demasiado que les quitan el modo de clasificación, que yo no se los quitaría, que los demás curren como Mercedes y hagan un coche como Mercedes
Trabajar más?....
Hubiera estado bien que a los demás les hubieran dejado desarrollar el motor en 4 años y no en 1. O bien, que les hubieran dado test privados con Pirelli para probar los neumáticos.
https://www.motor.es/formula-1/ecclesto ... 20501.html
https://www.marca.com/2013/05/26/motor/ ... 64162.html
Simplemente ya que exigimos trabajo que partan todos en igualdad.
Pero si en neumáticos son los que más degradación tienen, te lo compro si fuera Red Bull y su gestión de neumáticos. Y me estás sacando una noticia del 2013 y otra de 2015, algo un poco más actual?
fluzo escribió:Yo propongo una salida de carrera a la antigua...
Como en las motos o le mans antiguamente.
(aun hay categorías que lo hacen)
Los pilotos a un lado de la pista y los coches al otro, pero en lugar de correr todos a por su coche, que fuese libre elección y el que mas corra que pille el coche que quiera
Eso si que animaría el tema
Y de paso eliminnamos el tema fichajes.
Que la FIA o Liberty elija los pilotos que competirán en F1 cada temporada y entre ellos que se maten para pillar el mejor coche
Jedah_1 escribió:@DaNi_0389 te equivocas, recuerdo muy bien como en el 2018 despues del GP de Alemania la FIA tenía sospechas del motor Ferrari y de la parte eléctrica del mismo por lo que le metieron unos sensores adicionales y mágicamente la Ferrari despues de que se implementaron esos sensores solo volvío a ganar en 1 circuito despues de eso y Verstappen tomo el lugar de Vettel como el rival mas competitivo para la lucha por las Victorias.
Otra cosa es que en el 2019 les descubrieron la trampa, pero no dudo que el dejar hacerla el 2018 en la parte eléctrica, se hayan centrado en la mecanica con el motor y al final se hayan planteado esa tremenda aceleración y potencia del mismo en detrimento de la velocidad en las curvas.
DaNi_0389 escribió:Despues de Alemania ganaron en Spa, dieron la vuelta mas rapida de la historia en Monza y Kimi gano en Austin.
Quiza habia sospechas pero seguian teniendo un misil que desaprovecharon para ganar el titulo, nada que ver con el final de 2019 que fue un canteo la perdida de potencia.
Jar-Jar escribió:@thadeusx Se tiró al menos 5-6 carreras haciéndolo, lo recuerdo muy bien.
Pero vamos, a estas alturas, muy noob has de ser en este tema, para pensar que no se juegan con cartas marcadas.
_osiris_ escribió:Es que esto es un deja vú constante...siempre el mismo tema, que unos hacen trampas, que si otros las hacían hace 10 años, muy cansino, la verdad...esta competición es así, quien le guste, bien, quien no, tiene otras competiciones, pero estar con la misma retaila cada 3 meses... en fin
Koverchenko escribió:Leclerc corrió un par de vueltas sin cinturón.
Cuando se le paró el motor y no pudo arrancarlo, se quito los anclajes pensando en salir, pero le dieron instrucciones para intentarlo de nuevo, y el motor arrancó.
Tuvo que parar luego porque dijo por radio que iba con el cinturón sin poner.
¿Esto no puede tener alguna sanción?
Leclerc hizo dos vueltas sin cinturón antes de su abandono en España
Jedah_1 escribió:Koverchenko escribió:Leclerc corrió un par de vueltas sin cinturón.
Cuando se le paró el motor y no pudo arrancarlo, se quito los anclajes pensando en salir, pero le dieron instrucciones para intentarlo de nuevo, y el motor arrancó.
Tuvo que parar luego porque dijo por radio que iba con el cinturón sin poner.
¿Esto no puede tener alguna sanción?
Leclerc hizo dos vueltas sin cinturón antes de su abandono en España
La verdad es que si merece una enorme sanción. Es que hasta es hipócrita con la campaña de concientización que ha hecho la FIA de que los conductores usen el cinturón o que no conduzcan si han consumido alcohol. El solo imaginar si en el trayecto a boxes a Leclerc se le hubiera roto la suspensión o por el hecho de ir muy lento otro piloto lo haya enganchado al estilo de Hubert en Spa del año pasado, tragedia segura.