[Hilo Oficial GP's F1] GP ESPAÑA 14, 15, 16 Agosto

1, 2, 3
Mucha sangre hacéis con Ferrari cuando es el propio Vettel que lleva cagandola por mucho porque no gana y lleva años de frustración encima. Entender a Alonso es entender a Vettel, la pagan con el equipo y luego no puedes esperar que el equipo responda, están esperando a que te vayas.
@Dfx La sangre a Ferrari es merecida porque por muy mal que esté o se comporte un piloto, si un equipo no sabe gestionarlo... y peor aún, un equipo de la talla de Ferrari. Le cayeron muchos palos y con razón a McLaren en 2007, pero parece que Ferrari este año no se va a quedar corta.
En el trato de Ferrari a Vettel tampoco ayuda que cada vez que este se haya visto bajo presión, pudiendo liderar o mantenerse líder en el campeonato o en los cara a cara con Hamilton, su respuesta haya sido un trompo o un choque intencionado.
@Alonso707 Claro está, pero ahí lo más que puedes hacer es dejar de priorizarlo, no vas a dejarlo solo en pista, ¿no?
largeroliker escribió:@Alonso707 Claro está, pero ahí lo más que puedes hacer es dejar de priorizarlo, no vas a dejarlo solo en pista, ¿no?

Totalmente de acuerdo.
Dfx escribió:Mucha sangre hacéis con Ferrari cuando es el propio Vettel que lleva cagandola por mucho porque no gana y lleva años de frustración encima. Entender a Alonso es entender a Vettel, la pagan con el equipo y luego no puedes esperar que el equipo responda, están esperando a que te vayas.

Es que Vettel es piloto de Ferrari, puede contribuir a que el equipo quede lo más alto posible en la tabla de constructores y eso significa pasta. Si pasan de él están pasando del campeonato de constructores. Que sí, que el año que viene no estará, pero este sí que está y puede contribuir (como se ha visto hoy).

En Ferrari hace unos cuantos años que no hay un Team Principal como dios manda. Es que no funciona nada, no va el coche, tienen a un piloto defenestrado... Hasta que no encuentren un Team Principal que haga bien su función seguirán sin ganar.
Dfx escribió:Mucha sangre hacéis con Ferrari cuando es el propio Vettel que lleva cagandola por mucho porque no gana y lleva años de frustración encima. Entender a Alonso es entender a Vettel, la pagan con el equipo y luego no puedes esperar que el equipo responda, están esperando a que te vayas.

Lo raro es anunciar que VET no seguirá la próxima temporada... antes de empezar la temporada, siempre se hacía el anuncio a mitad o hacia el final pero... ¿Anunciar 1 año antes de que no sigue? Algo ha pasado entre VET-Ferrari que no sabemos para que se haga así

Una cosa es cagarla y otra es ni siquiera defender a alguien de tu equipo cuando aún está trabajando para ti y compitiendo para tu equipo, eso es de ser muy mala persona, de no tener moral ni ética, me da igual que se llame Vettel, Alonso, o Maldonado, si no cumple con tus expectativas, no le renueves, vale, pero mientras esté con contrato en vigor, tu labor es defender a tu equipo y ese piloto pertenece a tu equipo. Lo contrario es de ser aparte de mal jefe y mala persona, muy mal profesional y que dice muy poco de ti como Team Principal
Kleshk escribió:

Lo raro es anunciar que VET no seguirá la próxima temporada... antes de empezar la temporada, siempre se hacía el anuncio a mitad o hacia el final pero... ¿Anunciar 1 año antes de que no sigue? Algo ha pasado entre VET-Ferrari que no sabemos para que se haga así

Ya se sabe que paso

En las renovaciones a Vettel le ofrecian 1+1 como segundo piloto y cobrando mucho menos.
Vettel se enfadó y filtro a la prensa alemana que se iba
Ferrari despues de la filtracion anuncio a la marcha de Vettel y la contratacion de Carlos.
Siempre estoy igual pero tienes un problema en esta competición, cuando la realización tiene que estar el 85% de la carrera enfocando las luchas de los pilotos de media tabla.

Ayer porque salieron a un ritmo lento, porque sino doblan al cuarto.

Y sé que no es justo que Ferrari hiciera triquiňuelas con el motor, pero que facil es hundir a Ferrari, hoy en día, en mitad de tabla por orden de la FIA. Después de como han montado el negocio para que los Alemanes y un ingles se apoderen de la competición, las mierdas que han dejado tragar a, otros equipos, el único sitio donde ponen el dedo es en Ferrari. No vaya a ser que nos quiten tiempo de television para vender coches.

Y lo de Bottas... sin comentarios. Vaya basura de piloto, indigno de un equipo Top. Con horchata como sangre y dulce para aceptar ordenes sin rechistar. Basura y carne de media o baja tabla que Mercedes nos da el gusto de ponerlo en su coche.

Siento si soy muy brusco, pero es que a cada gran premio que veo me hierve más la sangre. Es que veo imposible aguantar otro año más así.
@largeroliker Ferrari ya ha dado este año como perdido, están anunciado un año antes la marcha de un piloto y tiene que correr en una escuderia que da el año por perdido y que además, te va a dar puerta en cuanto termine el año con las mejoras que se están desarrollando durante el año actual.

Lo que está pasando este año es secundario a que Vettel no rinda en las temporadas anteriores, os recuerdo que es Vettel quien daba problemas mayormente en Ferrari los años anteriores.

Y sí, estoy de acuerdo en que falta una mejor y mayor dirección de equipo, pero básicamente es un problema de la política de Ferrari de meter a alguien de dentro continuista y no a independientes que le den la vuelta a todo desde la base.

También digo que el problema de Ferrari con los pilotos es que no saben hacerles que se vayan cuando ya no rinden como deberían, han aguantado a Vettel hasta que ya ni lucha por podios, lo mismo pasó con Massa y probablemente lo mismo pasará con Leclerc y Sainz. (Notesé que no incluyo a Alonso)

Ferrari necesita un rejuvenecimiento de la escuderia, olvidarse de la política del escudero porque ni Leclerc ni Sainz son Schumi y dejar competir a los dos jóvenes para que se lo ganen en pista en igualdad de condiciones en 2021. La dirección del equipo tiene que hacer menos números para ver estrategias que no afecten al piloto top y concentrarse en sacar el mejor resultado para ambos, aunque eso implique que quien vaya delante en puntos no gane alguna carrera por que su compañero es superior en otra pista.

Y así, si el año que viene Ferrari es capaz de tener un buen monoplaza, volveremos a ver a Ferrari en podios.

@_osiris_ yo ya he dicho muchas veces que Vettel este año no debería estar corriendo en Ferrari, pero como he dicho antes, la política italiana de la escuderia ha hecho esto y lo volverá a hacer en el futuro, no saben terminar bien con los pilotos o dicho de otra forma, no saben comportarse como el "equipo de primera" que son. A Ferrari le hubiera convenido que este año Sainz ya estuviera corriendo en Ferrari, que estoy seguro, hubiera sacado mejores datos que Vettel y por supuesto, desarrollando ya el monoplaza del año que viene.
@Dfx Pero el debate no es que Vettel deba o no estar corriendo con Ferrari, ni siquiera hablamos de rendimiento del piloto, porque ahí los dos tienen que callar, a nivel de rendimiento ni el equipo ni el piloto estan a la altura, pero estamos hablando del trato profesional de un equipo hacia un trabajador, lo normal, es defender a ese miembro del equipo hasta que termine la temporada, al menos de cara a la galería, no ser tan inutil como para salir en los medios diciendo absurdeces que encima no hay quien se crea, o sea, que Binotto dice que tendría que haber acabado P4, por encima de los Racing Point y de Mclaren y de un Red bull? en serio Binotto? a quien quieres engañar? solo para poner en tela de juicio a tu piloto? como jefe eres lo que cualquier trabajador desearía, la verdad...
@_osiris_ Las formas de Ferrari no son las mejores, pero si hablamos de profesionalidad Vettel lleva tiendo tampoco estando a la altura de lo que cobra como piloto top y aún así llevan tiempo confiando en el.
_osiris_ escribió:@Dfx Pero el debate no es que Vettel deba o no estar corriendo con Ferrari, ni siquiera hablamos de rendimiento del piloto, porque ahí los dos tienen que callar, a nivel de rendimiento ni el equipo ni el piloto estan a la altura, pero estamos hablando del trato profesional de un equipo hacia un trabajador, lo normal, es defender a ese miembro del equipo hasta que termine la temporada, al menos de cara a la galería, no ser tan inutil como para salir en los medios diciendo absurdeces que encima no hay quien se crea, o sea, que Binotto dice que tendría que haber acabado P4, por encima de los Racing Point y de Mclaren y de un Red bull? en serio Binotto? a quien quieres engañar? solo para poner en tela de juicio a tu piloto? como jefe eres lo que cualquier trabajador desearía, la verdad...

+1
Exacto, es la relación que se llevan, tanto de Ferrari a Vettel, como de Vettel a Ferrari, parecen críos. Cara al público dad la imagen que os lleváis de puta madre, pero luego si queréis os matáis entre vosotros, ya que la imagen que están dando no me parece la correcta de un equipo profesional
Bebopcoffee escribió:[...]Y lo de Bottas... sin comentarios. Vaya basura de piloto, indigno de un equipo Top. Con horchata como sangre y dulce para aceptar ordenes sin rechistar. Basura y carne de media o baja tabla que Mercedes nos da el gusto de ponerlo en su coche.[...]

Totalmente de acuerdo... aunque un poco más diplomático que tú XD XD
Por ejemplo: si cambias a Bottas por Kimi, Kimi hará mejores resultados con el Mercedes que Bottas. Y Bottas hará peores resultados con el Alfa Romeo que Kimi.
Ponle a Bottas un coche medio, y se hundirá en los puestos de abajo.
Yo creo que lo tienen por otras características positivas que tiene como piloto, no por los resultados que pueda tener: No rompe el coche, asume totalmente su papel de escudero, no causa molestias al equipo, etc...
El problema de Bottas es que Hamilton ha pasado a mandar en Mercedes, ni más ni menos.
Pues no sé vosotros, pero yo ya me estoy cansando del mismo podio en todas las carreras. Mira que me gusta la F1 y siempre ha habido épocas en las que ha dominado una escudería durante varios años. Y hemos tragado con ello. Pero no sé si será la edad, o ver que si quitamos a los Merche la cosa está bastante igualada, o que si por lo menos Bottas tuviera algo de sangre en las venas e hiciera algo con ese pepino que tiene y no se limitara a olerle el culo a HAM, podríamos ver una lucha por el campeonato... No sé, hay que hacer algo. Liberty debería meter mano el año que viene de alguna forma, porque otro año más así se me está haciendo bola y eso que no ha terminado todavía esta temporada. Creo que ya hemos tenido suficientes años con la misma cantinela.

PD: Abro paraguas. [+risas]
PD2: Lo siento, las carreras en Montmeló me deprimen mucho.

Edit: Pues no había leído tu mensaje @Bebopcoffee. Pero venimos a decir lo mismo. Esto ya empieza a oler demasiado.
Aborerto escribió:Pues no sé vosotros, pero yo ya me estoy cansando del mismo podio en todas las carreras. Mira que me gusta la F1 y siempre ha habido épocas en las que ha dominado una escudería durante varios años. Y hemos tragado con ello. Pero no sé si será la edad, o ver que si quitamos a los Merche la cosa está bastante igualada, o que si por lo menos Bottas tuviera algo de sangre en las venas e hiciera algo con ese pepino que tiene y no se limitara a olerle el culo a HAM, podríamos ver una lucha por el campeonato... No sé, hay que hacer algo. Liberty debería meter mano el año que viene de alguna forma, porque otro año más así se me está haciendo bola y eso que no ha terminado todavía esta temporada. Creo que ya hemos tenido suficientes años con la misma cantinela.

PD: Abro paraguas. [+risas]
PD2: Lo siento, las carreras en Montmeló me deprimen mucho.

Edit: Pues no había leído tu mensaje
@Bebopcoffee. Pero venimos a decir lo mismo. Esto ya empieza a oler demasiado.

Ya ves, hemos escrito lo mismo. A mi lo único que me ilusiona de esta Formula 1 es el talento joven. Lo único... Lo que esta haciendo Mercedes para nada me parece una machada y menos algo historico. Competir contra uno mismo, en una Formula 1 diseñada para ti no me parece un logro. Y Hamilton me parece un gran piloto, pero me esta decepcionando mucho como competidor. No buscando el reto de pilotar de tu a tu con un top. Solamente quiere sumar y sumar para tener los numeritos de Schumi y superarle.

Para mi, decepcionante y por supuesto una época que solo él y Mercedes querran recordar en el futuro pero que el aficionado esta deseando que acabe y olvidarse de ello.
No creo que nadie recuerde estos bodrios, que están a punto de destruir esta competición.

Por cierto, Liberty APESTA y le baila las aguas a Mercedes como lo hacían otros en el pasado.
Bebopcoffee escribió:Por cierto, Liberty APESTA y le baila las aguas a Mercedes como lo hacían otros en el pasado.

A partir de la próxima carrera el party mode está prohibido. Yo no creo que le estén bailando nada sino más bien están intentando mejorar el negocio todo lo posible, o mejor dicho, todo lo que les dejan en un negocio plagadísimo de intereses contrapuestos.

Yo creo que si por Libery fuera, desde el próximo GP Mercedes empieza a llevar lastres.
Mercedes no ha mejorado tantisimo de la pasada temporada a esta, es que Red Bull ha empeorado y Ferrari da asco, que vamos a hacer, demasiado que les quitan el modo de clasificación, que yo no se los quitaría, que los demás curren como Mercedes y hagan un coche como Mercedes
Liberty está a ver como mete mano en el pacto de la concordia de la FIA y los equipos, porque hasta que sea Liberty (como poseedora de los derechos de la F1 controle todo lo que en ello pase, bien sea GP, premios y normativa), va a ser igual de ninguneada y puteada que hasta ahora mismo.

Si por liberty fuera, cada carrera se intercambiaban los equipos y por sorteo se cogia todo, excepto el motor de cada escudería.
Que pasa, ¿No os gusta la Formula James?

Imagen
_osiris_ escribió:Mercedes no ha mejorado tantisimo de la pasada temporada a esta, es que Red Bull ha empeorado y Ferrari da asco, que vamos a hacer, demasiado que les quitan el modo de clasificación, que yo no se los quitaría, que los demás curren como Mercedes y hagan un coche como Mercedes

Trabajar más?...[qmparto].
Hubiera estado bien que a los demás les hubieran dejado desarrollar el motor en 4 años y no en 1. O bien, que les hubieran dado test privados con Pirelli para probar los neumáticos.

https://www.motor.es/formula-1/ecclesto ... 20501.html

https://www.marca.com/2013/05/26/motor/ ... 64162.html

Simplemente ya que exigimos trabajo que partan todos en igualdad.
@Bebopcoffee Nada nuevo bajo el sol, ni nada que no se supiera ni de lo que se hubiera dicho ya.
Jar-Jar escribió:@Bebopcoffee Nada nuevo bajo el sol, ni nada que no se supiera ni de lo que se hubiera dicho ya.

Ya, por supuesto. Pero acusar a los demás de vagancia no tiene sentido... Cuando quizás más han tenido que trabajar para comprender este puñetero motor.
@Bebopcoffee que digan lo que quieran, los que seguimos la F1, y llevamos en esto casi desde que casi no recordamos...., sabemos como van las cosas.
Bebopcoffee escribió:
_osiris_ escribió:Mercedes no ha mejorado tantisimo de la pasada temporada a esta, es que Red Bull ha empeorado y Ferrari da asco, que vamos a hacer, demasiado que les quitan el modo de clasificación, que yo no se los quitaría, que los demás curren como Mercedes y hagan un coche como Mercedes

Hubiera estado bien que a los demás les hubieran dejado desarrollar el motor en 4 años y no en 1. O bien, que les hubieran dado test privados con Pirelli para probar los neumáticos.

Pero si en neumáticos son los que más degradación tienen, te lo compro si fuera Red Bull y su gestión de neumáticos. Y me estás sacando una noticia del 2013 y otra de 2015, algo un poco más actual?
@_osiris_ No seas ventajista, tú el primero sabes que 4 años de ventaja en desarrollo, en la fórmula 1, es un mundo y casi imposible de recuperar. Acusar a los demás de falta de trabajo es faltar a la verdad.

De aquelllos barros estos lodos
Yo propongo una salida de carrera a la antigua...
Como en las motos o le mans antiguamente.
(aun hay categorías que lo hacen)

Los pilotos a un lado de la pista y los coches al otro, pero en lugar de correr todos a por su coche, que fuese libre elección y el que mas corra que pille el coche que quiera [sonrisa]

Eso si que animaría el tema [+risas]

Y de paso eliminamos el tema fichajes.
Que la FIA o Liberty elija los pilotos que competirán en F1 cada temporada y entre ellos que se maten para pillar el mejor coche [poraki]
_osiris_ escribió:
Bebopcoffee escribió:

Pero si en neumáticos son los que más degradación tienen, te lo compro si fuera Red Bull y su gestión de neumáticos. Y me estás sacando una noticia del 2013 y otra de 2015, algo un poco más actual?

Es que precisamente en esos años fue cuando se fraguó la actual normativa de motores híbridos. Casualidad, hasta que la FIA le dio el famoso test privado a Mercedes con las gomas del año siguiente, los Mercedes se comían las ruedas cada carrera. Fue hacer el test, et voilà, uno de los equipos que mejor las gestiona.

Y lo del motor, pues sólo hay que informarse un poco. Luego cada cual puede sacar sus conclusiones.
fluzo escribió:Yo propongo una salida de carrera a la antigua...
Como en las motos o le mans antiguamente.
(aun hay categorías que lo hacen)

Los pilotos a un lado de la pista y los coches al otro, pero en lugar de correr todos a por su coche, que fuese libre elección y el que mas corra que pille el coche que quiera [sonrisa]

Eso si que animaría el tema [+risas]

Y de paso eliminnamos el tema fichajes.
Que la FIA o Liberty elija los pilotos que competirán en F1 cada temporada y entre ellos que se maten para pillar el mejor coche [poraki]

Seria cachondo desde luego...
@Jesugandalf recuerdo muy bien ese año, de ver como Hamilton ganaba la pole con contundencia y que en carrera ver como los Merches se comían las gomas y ver hasta 4 paradas para el cambio de las mismas mientras que el resto solo hacían 1 o 2 paradas si acaso, obviamente de nada le servía a Hamilton llevarse la pole si a cada rato entraba a boxes y perder el liderato por eso, pero mágicamente despues de esos test con Pirelli, los Mercedes ya no se comían las gomas.
Yo aún recuerdo a Norbert Haug, allá en el 2012, que dijo bien clarito eso de... "Si no ganamos, habrá que buscar otras categorias en las que se brille".

Año 2013, los Mercedes corrian que se las pelaban, pero tenían un problema, o no acaban las carreras, o necesitaban 4 paradas porque se comian las gomas...., y lo demás es historia....
Efectivamente, @Jar-Jar y @Jedah_1, la historia es así. Pero ahora es más fácil decir que los demás son unos inútiles y que sólo Mercedes sabe hacer buenos motores y buenos coches.
Esa excusa ya no sirve, Ferrari en 2018 se puso a la altura e incluso superó a Mercedes, si ahora están como en 2014 es por su propia incompetencia.
@DaNi_0389 Esta excusa, mentira, esta realidad, si sirve, Ferrari en el 2018 lo consiguió, porque encontraron "algo" que sin ser ilegal, era alegal, por eso este año llevan el motor más castrado que el resto, de ahí su acuerdo secreto que tiene con la FIA. Les pillaron con el carrito del helado y a cambio de seguir con el paripé, te dejo correr.

Entiendo y asumo, que tu como erudito, sabes perfectamente como funciona el motor híbrido, el mgu-H y el mgu-K. No sé que hacemos hablando de ésto aqui. Cuando una inmensidad de la mayoria de ingenieros, mecánicos y personal en la F1 no logra o entenderlos, o hacer que funcionen conjuntamente y sobre todo correctamente.

Ya se sabe que el motor Mercedes aparte de indestructible, es fiable y poco menos que un avión, pero mira tu, Williams que no le copia nada a Mercedes, también lleva el motor, pero su coche no corre. ¿Son ineptos? NO, simplemente no logran que case la parte mecánica con la parte aerodinámica.

Ayer @VirutasF1, un mindundi según tu plantemaiento, soltó pow twitter ésto...

Al que se le ha calentao el pico es al dentista Colín Kolles, el que fuera director de varias escuderías de F1... que dice que Racing Point ha tenido que acceder a planos, escaneaos y figuras 3D del Mercedes para obtener su coche, que con fotos no se consiguen esos resultados...

https://twitter.com/VirutasF1/status/12 ... 83552?s=20
@Jar-Jar

Las trampas en el motor son de la temporada 2019, no recuerdo que la 2018 hubiera polémica con su motor, simplemente tenían un monoplaza excelente, si ahora se ven casi a 2 segundos no es problema de Mercedes, por eso digo la excusa de la normativa, estoy de acuerdo en el periodo 2014-2016, pero a partir de 2017 no.

Luego de Colin Kolles es otro tema, si tienen que sancionar que lo hagan.
Las trampas se las pillan en el motor en el 2019, no que no las hicieran en el 2018. Te recuerdo que por potencia pura y dura el motor Ferrari, si aprieta, pero cuando tiene que dar esos 200 CV de más por la parte hibrida es por donde empieza a hacer agua su planteamiento.

A Mercedes le da igual las trampas de los demás, ellos tienen las suyas y son legales, no obstante, el motor se desarrollo cuando Ross Brawn era el Team Manager de Mercedes en la F1, y al año siguiente al terminar la temporada 2013 (Curiosamente la temporada nefasta de Mercedes y las gomas, con el famoso test privado, que resultó ser mágico), pasó a ser asesor de la FIA. Si como ves, todo está bien atado. A lo que voy, a Mercedes le da igual quién sea el segundo, el que va detrás, tienen un "party mode" que les dá como mínimo 1 segundo más por vuelta, de ahí que Liberty quiera prohibir los party mode, los qualifying mode o como quieran llamarlos. en Mercedes saben que la única manera que pierdan una carrera, es que tengan un accidente (cosa improbable), que rompan el motor (aún más improbable), o que Pirelli no acierte con las gomas y se las coman (como pasó en el GP de UK), para lo demás, tienen coche y motor para dar y tomar.

Y aparte diré otra cosa, me gusta mucho pero mucho mucho la F1 de los 80 y principios de los 90 (hasta las trampas made in FIA que a unos si y a otros no), y me gustaban porque no había limites ni de dinero, ni de motores, ni mucho menos de ingenio, cosa que en los 90 empezó el tito Bernie a corromper junto a Jean Marie Ballestre, y luego con Mosley......
@DaNi_0389 te equivocas, recuerdo muy bien como en el 2018 despues del GP de Alemania la FIA tenía sospechas del motor Ferrari y de la parte eléctrica del mismo por lo que le metieron unos sensores adicionales y mágicamente la Ferrari despues de que se implementaron esos sensores solo volvío a ganar en 1 circuito despues de eso y Verstappen tomo el lugar de Vettel como el rival mas competitivo para la lucha por las Victorias.

Otra cosa es que en el 2019 les descubrieron la trampa, pero no dudo que el dejar hacerla el 2018 en la parte eléctrica, se hayan centrado en la mecanica con el motor y al final se hayan planteado esa tremenda aceleración y potencia del mismo en detrimento de la velocidad en las curvas.
Jedah_1 escribió:@DaNi_0389 te equivocas, recuerdo muy bien como en el 2018 despues del GP de Alemania la FIA tenía sospechas del motor Ferrari y de la parte eléctrica del mismo por lo que le metieron unos sensores adicionales y mágicamente la Ferrari despues de que se implementaron esos sensores solo volvío a ganar en 1 circuito despues de eso y Verstappen tomo el lugar de Vettel como el rival mas competitivo para la lucha por las Victorias.

Otra cosa es que en el 2019 les descubrieron la trampa, pero no dudo que el dejar hacerla el 2018 en la parte eléctrica, se hayan centrado en la mecanica con el motor y al final se hayan planteado esa tremenda aceleración y potencia del mismo en detrimento de la velocidad en las curvas.

Despues de Alemania ganaron en Spa, dieron la vuelta mas rapida de la historia en Monza y Kimi gano en Austin.

Quiza habia sospechas pero seguian teniendo un misil que desaprovecharon para ganar el titulo, nada que ver con el final de 2019 que fue un canteo la perdida de potencia.
Lo que hicieron con RB y los difusores soplados fue una vergüenza, pero lo que han regalado a Mercedes, es para investigar y retirarles todo lo que tengan.
Han amañado una competición para un solo equipo.
Estaba la F1 hecha mierda, perdiendo equipos y dinero, entró Mercedes con X condiciones, porque si no se quedaba aquello con 16 coches, y oh casualidad, sin mas ni mas consiguen un pepino de motor, de coche, y de todo.

Todavía recuerdo a Mercedes, o antiguos integrantes llorar por las esquinas, porque Rb estaba arrasando y eso le restaba credibilidad y emocion a la F1.
Ahora como putitas calladas y encima dando lecciones.

Es mas, el movimiento de Toto comprando acciones de Aston para la F1, la casualidad de RP y su coche calcado, las cosillas que están saliendo respecto a modelo de túnel de viento que les dieron para que hiciesen el coche, las piezas etc etc...
Si te da por empezar a encajar piezas, ahí hay mas puterío que en un lupanar.

Pero claro, menudo golpe para una F1 tocada, el soltar la bomba de que RP compró a Mercedes el modelo del coche del año pasado, a cambio de permitir a Toto unas acciones de Aston Martin, y unas piezas del coche. Y ya el acabose, que terminen por admitir que han hecho una F1 híbrida a medida de Mercedes, dándoles una ventaja de un par de años.

Que mérito tiene ganar haciendo ya no trampas, sino creando un campeonato a tu medida?. :-|
DaNi_0389 escribió:Despues de Alemania ganaron en Spa, dieron la vuelta mas rapida de la historia en Monza y Kimi gano en Austin.

Quiza habia sospechas pero seguian teniendo un misil que desaprovecharon para ganar el titulo, nada que ver con el final de 2019 que fue un canteo la perdida de potencia.

Olvidaba la victoria de Kimi en USA. Sin embargo comparas el incio de temporada y ves lo fortísimo que estaba Ferrari que aún así no aprovecho todas las oportunidades que tuvo por las pésimas estrategias y las metidas de patas de Vettel, pero despues de Alemania y de la metida de sensores a la unidad eléctrica su rendimiento decayó muchisimo. Salvo en Spa que hicieron una buena carrera y en USA fallaron los Mercedes en el resto de la temporada les dió un paseo Mercedes con Lewis ganando prácticamente todas las carreras.
No se si lo recuerdo bien pero esa temporada se dijo más de una vez que Mercedes estaba haciendo "Sandbagging" durante varias carreras para que no se metiera mano. Viendo como van y la prohibición del party mode (que no va a afectar en nada) no me sorprendería.
1Saludo
@thadeusx Se tiró al menos 5-6 carreras haciéndolo, lo recuerdo muy bien.

Pero vamos, a estas alturas, muy noob has de ser en este tema, para pensar que no se juegan con cartas marcadas.
Jar-Jar escribió:@thadeusx Se tiró al menos 5-6 carreras haciéndolo, lo recuerdo muy bien.

Pero vamos, a estas alturas, muy noob has de ser en este tema, para pensar que no se juegan con cartas marcadas.

Por eso pienso que creer que otra escudería realmente tenía posibilidades o que su coche estuviera a la par o incluso mejor que Mercedes aunque fuese en algunas carreras es muy aventurado.
1Saludo
Es que esto es un deja vú constante...siempre el mismo tema, que unos hacen trampas, que si otros las hacían hace 10 años, muy cansino, la verdad...esta competición es así, quien le guste, bien, quien no, tiene otras competiciones, pero estar con la misma retaila cada 3 meses... en fin
_osiris_ escribió:Es que esto es un deja vú constante...siempre el mismo tema, que unos hacen trampas, que si otros las hacían hace 10 años, muy cansino, la verdad...esta competición es así, quien le guste, bien, quien no, tiene otras competiciones, pero estar con la misma retaila cada 3 meses... en fin

Que sea así no quiere decir que no se pueda criticar.
Leclerc corrió un par de vueltas sin cinturón.
Cuando se le paró el motor y no pudo arrancarlo, se quito los anclajes pensando en salir, pero le dieron instrucciones para intentarlo de nuevo, y el motor arrancó.
Tuvo que parar luego porque dijo por radio que iba con el cinturón sin poner.

¿Esto no puede tener alguna sanción?

Leclerc hizo dos vueltas sin cinturón antes de su abandono en España
Koverchenko escribió:Leclerc corrió un par de vueltas sin cinturón.
Cuando se le paró el motor y no pudo arrancarlo, se quito los anclajes pensando en salir, pero le dieron instrucciones para intentarlo de nuevo, y el motor arrancó.

La verdad es que si merece una enorme sanción. Es que hasta es hipócrita con la campaña de concientización que ha hecho la FIA de que los conductores usen el cinturón o que no conduzcan si han consumido alcohol. El solo imaginar si en el trayecto a boxes a Leclerc se le hubiera roto la suspensión o por el hecho de ir muy lento otro piloto lo haya enganchado al estilo de Hubert en Spa del año pasado, tragedia segura.
Jedah_1 escribió:
Koverchenko escribió:Leclerc corrió un par de vueltas sin cinturón.

La verdad es que si merece una enorme sanción. Es que hasta es hipócrita con la campaña de concientización que ha hecho la FIA de que los conductores usen el cinturón o que no conduzcan si han consumido alcohol. El solo imaginar si en el trayecto a boxes a Leclerc se le hubiera roto la suspensión o por el hecho de ir muy lento otro piloto lo haya enganchado al estilo de Hubert en Spa del año pasado, tragedia segura.

Que le quiten unos puntos del carne...
114 respuestas
1, 2, 3