Me he estado fijando y tampoco han cambiado sustancialmente las protecciones ni la tierra que habia en la ultima curva del circuito. Y evidentemente tampoco hay mas distancia ya que por ahi sigue pasando los trenes muchas decadas antes que se hiciera el circuito.
Entonces todos estos años que la FIA decía que era peligrosa esa curva por arte de magia ya no lo es?
Es verdad que las techpro no son las mismas de hace decadas pero son las mismas desde hace años y en cambio llevamos años con la mierda de la chicane.
Y por los coches no son porque cada vez los coches son mas rapidos y en tema de seguridad este año no son mas seguros que el año pasado, por ejemplo.
Entonces en que se basa la fia en decir que este año todo es perfecto y sin riesgo y el año pasado era muerte segura y espantosa cualquiera que pasara por esa curva sin chicane?
Es que no tiene ningun sentido.
Nos hemos comido durante años una mierda de chicane por nada.
Si no que alguien me lo explique y me diga que es lo que han cambiado este año respecto al del año pasado para que ahora sea tan segura cuando el año pasado era una trampa mortal.