[Hilo Oficial GP'S F1] GP ESPAÑA 21, 22, 23 Junio

Joder que bonito lo de Norris y Russell vaya doble adelantamiento por fuera de cada uno y ahora Norris de nuevo.
1Saludo
Qué bonito y qué loco entre Lando y George.
Precioso, vale más esa pelea que 20 rebasamientos en recta con el botoncito del DRS
Dicen que no se puede adelantar en este circuito.no?

No sera que se ha acomodado mucho el tema y prefieren no jugarsela y esperarse al DRS?

Con lo emocionante que podria ser este deporte en cada carrera...


ratataaaa
fluzo escribió:Dicen que no se puede adelantar en este circuito.no?

No sera que se ha acomodado mucho el tema y prefieren no jugarsela y esperarse al DRS?

Con lo emocionante que podria ser este deporte en cada carrera...


ratataaaa

A ver hay que tener en cuenta que las gomas de Norris estaban más nuevas.
Al principio con las mismas gomas Norris no lo pudo ni intentar al ir tras Russell.
1Saludo
@thadeusx

Con las ruedas mas viejas es Russell quien se ha defendido por el exterior tambien.

Se puede luchar por posicion en mas sitios que el la recta pulsando el botón de DRS, que es a lo que me refiero.
Lo que pasa, que para que arriesgar...
fluzo escribió:@thadeusx

Con las ruedas mas viejas es Russell quien se ha defendido por el exterior tambien.

Se puede luchar por posicion en mas sitios que el la recta pulsando el botón de DRS, que es a lo que me refiero.
Lo que pasa, que para que arriesgar...

Si porque Russell tenía la trazada óptima. Norris se metió por el interior al salir de la 3 para cubrir el interior por lo que Russell podía alargar la frenada. Pero mira lo poco que le ha durado luego a Norris una curva después.
Como digo, a principio de carrera ambos iban igual y Norris no lo pudo ni intentar.
1Saludo
Edit: Norris volando
fluzo escribió:@thadeusx

Con las ruedas mas viejas es Russell quien se ha defendido por el exterior tambien.

Se puede luchar por posicion en mas sitios que el la recta pulsando el botón de DRS, que es a lo que me refiero.
Lo que pasa, que para que arriesgar...


Van con miedo de degradar gomas, por eso casi no se ven adelantamientos como estos.
Ni una bandera amarilla todavía, ninguna retirada... Ya podemos ir pasando.
Madre mia!!!!!!!!!!!
Que aburrimiento!!!!!
Joder, la verdad es que está siendo un somnífero ¬_¬

Ayer esperaba algo mejor, pero bueno..... Al menos queda la esperanza que McLaren esta alli al acecho segun que carreras.

Mercedes a mejorado y Ferrari en modo ferralla.
McLaren muy mal, la estrategia fatal, si querían ganar tenían que adelantar las paradas no hacer esta mierda. Y Aaron Martin no te digo nada ya, espero que ganen la batalla de las actualizaciones otra vez y remonten. Mercedes ha vuelto también.
La batalla entre Norris y Rusell lo mas emocionante con diferencia. Carrera aburrida y ganada por el mejor.
Da la sensacion que si Mclaren y Norris resolvieran esos detalles de equipo cebollita,podrian ganarle mas carreras a Verstappen que las estimadas.
Han terminado los 20 coches, ni un abandono, y eso que es un circuito que aprieta las mecanicas.
Le han intentado entregar el trofeo de constructores a Hamilton [carcajad]
Como era eso que decir que los Alpine van a acabar la temporada por encima de AM era tener odio a a AM?

Pues si AM está en caída libre , y verlo y reconocerlo no es de ser anti , si nada me gustaría más que estuvieran arriba pero el equipo no tiene nivel de los de arriba es la evidente.

Si no empezamos ya con la vendida de humo que el año que viene la batalla de las evoluciones, etc etc llevamos es cuchando cantos de sirena años y luego todo humo
fluzo escribió:Que pasa con Flabio al final?

No estaba vetado de por vida? :-?


Eso mismo me pregunté yo hace unos años, pero parece que recurrió la sanción ante la justicia ordinaria francesa y esta decidió que no era culpable, probable causa para que la fia acabe reduciendo su sanción hasta 2013.
Vamos, que en teoría puede volver, pero a ver qué equipo está tan desesperado como para poner a un "marcado por amaños" al volante.
Oscarvha escribió:Como era eso que decir que los Alpine van a acabar la temporada por encima de AM era tener odio a a AM?

Pues si AM está en caída libre , y verlo y reconocerlo no es de ser anti , si nada me gustaría más que estuvieran arriba pero el equipo no tiene nivel de los de arriba es la evidente.

Si no empezamos ya con la vendida de humo que el año que viene la batalla de las evoluciones, etc etc llevamos es cuchando cantos de sirena años y luego todo humo


Si, ya lo has dicho, y no por repetirlo 20 veces vas a tener razón. En esta carrera han terminado por delante de AM por primera vez en toda la temporada, habrá que ver en los próximos circuitos como van y si realmente están teniendo una tendencia de progresión, que por otro lado tampoco es tan raro porque no son un equipo de estar hundidos en todas las carreras como al principio de temporada.

Vamos a ver cómo van la próxima semana en el red bull ring, que es un circuito muy de motor con poquitas curvas (el sector 1 es casi una recta constante). No es muy bueno para AM que le gustan más los que tienen trazados más serpenteantes.

Aquí deberíamos ver la vuelta del Ferrari y previsiblemente le debería ir bien también al mclaren aunque ya se está viendo que van bastante bien en todas partes.
eXcuX escribió:
fluzo escribió:Que pasa con Flabio al final?

No estaba vetado de por vida? :-?


Eso mismo me pregunté yo hace unos años, pero parece que recurrió la sanción ante la justicia ordinaria francesa y esta decidió que no era culpable, probable causa para que la fia acabe reduciendo su sanción hasta 2013.
Vamos, que en teoría puede volver, pero a ver qué equipo está tan desesperado como para poner a un "marcado por amaños" al volante.

Pues Alpine para empezar, ya lo han anunciado XD
(mensaje borrado)
Las 6 horas de Watkins están dando gloria. Ojalá algún día la F1 tenga la mitad de emoción que tiene esto.
72 respuestas
1, 2