› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PORTUENSE_14 escribió:Por cierto, me alegraré mucho cuando el gp de españa sea eliminado del calendario y metan a Miami, como se viene rumoreando, menudo TOSTON de carrera.
Don_Boqueronnn escribió:barrichelos escribió:Don_Boqueronnn escribió:Me he quedado frito a mitad, me han despertado los gritos cuando ha entrado Hamilton a boxes. Verstappen debería haber entrado en boxes inmediatamente.
Edito: Yo soy barato, por si me quieren meter los de red bull a estratega.
Y tan barato, como que Max hubiera salido por detrás, por eso no lo hicieron
Super barato, si me dan 5 euros les digo que el neumático no aguantaba 30 vueltas. xDD
barrichelos escribió:Coincido que para ser Montmeló no ha sido especialmente aburrida. Si Max no hubiera pasado a Lewis en la salida y no hubiera habido pilotos intentándolo ir a 1 parada hubiera sido aún peor
Al menos ha habido guerra en boxes. Veremos a ver Mónaco...Don_Boqueronnn escribió:barrichelos escribió:Y tan barato, como que Max hubiera salido por detrás, por eso no lo hicieron
Super barato, si me dan 5 euros les digo que el neumático no aguantaba 30 vueltas. xDD
Oye, que a Bottas le han dicho que pillaba a Max al final de carrera y mira... Igual no estamos tan lejos del nivel
descoat escribió:Lo que os dije ayer; el mundial está sentenciado. Mercedes es superior en todo salvo en el escudero. Lo de Bottas hoy obstaculizando a Hamilton cuando no tenía ninguna posibilidad y penalizaba al equipo, es síntoma de que le han leido la cartilla en carreras anteriores y aplica el refranero español: " para lo que me queda en el convento... "
Menos mal que a Lewis no le va a hacer falta su ayuda.
Meritorio lo de Leclerc y gran actuación de Ricciardo... a ver si seguimos así.
Para mí no ha sido un mal gran premio; las estrategias lo han enmascarado un poco.
fluzo escribió:Pues a mi me a gustado bastante mas de lo esperado para lo que nos tiene acostumbrado Montmeló....
Soy raro
El tema estratégico para michos equipos wn este GP ha sido crucial y ha estado muy movidita la carrera en ese aspecto.
Yo me he divertido
PD,
Alonso,
Mecagontoloquesemenea! Espavilacohoneshombreya!!!!
barrichelos escribió:@descoat no menospreciemos a Bottas, que quitamos muy fácilmente méritos. Todos sabemos que tiene sus limitaciones, pero por lo pronto Hamilton le debe en parte su victoria. Habría que ver si Russell por ejemplo hubiera respetado a Lewis como lo ha hecho Valteri en la salida. Que lo fácil hubiera sido pasarle y no comerte el marrón con Leclerc por respetar posición.
Algunas veces con más problemas de los que debería, pero termina llevando el coche donde debe normalmente. No se puede decir lo mismo (por ahora) de Pérez.
Y si, poco a poco parece que se va a alejando Mercedes. Aún es pronto, pero se les ve mucho mejor en todos los campos (para mi incluido escudero )
@John_Dilinger, ostras, recordaba este incidente pero no le ponía la cara de De la Rosa.
Miedo me da Mazepin. Esperemos que en Mónaco sólo sea lento y no tenga salidas, porque poco margen va a tener. Por su salud, y por la economía de Haas .
@Don_Boqueronnn han hecho con Redbull lo que han querido . Espero que estén un poco más igualado en las siguientes.