[Hilo Oficial GP'S F1] GP ESPAÑA 7, 8, 9 Mayo

1, 2, 3
Alfa Romeo copia a Mercedes, hoy toca las cagadas
Que rapidez con la que retiran los vehículos por norma general en Europa y que desastre suele ser fuera del viejo continente. Siempre me fijo en eso XD XD XD
¿Pero como deja el coche ahí?
abonillo2002 escribió:¿Pero como deja el coche ahí?

Esto es España.
Todo son zonas azules o parkings privados, si ves un sitio libre, no hay que pensarselo [poraki]
Fallo de RB. Si la parada de Lewis es buena ya se pone líder.
1Saludo
Edit: Toto quejándose de Mazepin y que les ha costado la posición... yo diría que les ha costado la posición no entrar a la siguiente vuelta de la parada de RB pero bueno... eso si van a 2 que parece que quiere alargar e ir a 1.
Edit2: Alonso con fallos de motor... GP2 engine vol. 2.0
Con lo bien que sale de la chicane los Red Bull va a ser muy difícil que Hamilton pueda adelantar.
DaNi_0389 escribió:Con lo bien que sale de la chicane los Red Bull va a ser muy difícil que Hamilton pueda adelantar.

A la que lo tenga a tiro de DRS en la recta principal se lo come a Verstappen.
@DaNi_0389 He apostado que ganaba verstappen porque imaginaba que le pasaría en la salida. Pero aunque este circuito sea trenecito, Hamilton está demostrando que con ese coche lo va a adelantar cuando menos se lo espere, se lo está preparando. Está calculando y viendo cuanto se puede acercar con drs
Ojo con Sainz que ya está detrás de Pérez y Ricciardo.
@John_Dilinger

@josem138

Yo creo que no, y Mercedes tampoco lo veían claro, ahora si le recorta la distancia con la gran diferencia de neumáticos si lo veo, en igualdad de gomas nanai.
Bueno, se que en estos circuitos Mercedes siempre ha hecho algo diferente para acabar delante con Hamilton, y eso se lo permite tener el mejor coche.

No me esperaba que parase, pero sí que de alguna manera u otra acababa delante. Opino que, despues de haber visto lo lento que iba Raikkonen, a Verstappen lo pasa 100%.
Error de Redbull por no haberse defendido cuando estaba en ventana?
DaNi_0389 escribió:@John_Dilinger

@josem138

Yo creo que no, y Mercedes tampoco lo veían claro, ahora si le recorta la distancia con la gran diferencia de neumáticos si lo veo, en igualdad de gomas nanai.

A la que Verstappen se quede sin goma ya verás como lo pasa,Hamilton tiene ruedas nuevas.
Puede max ir con blandos el stint final?
cristiano.88 escribió:Puede max ir con blandos el stint final?

Y tanto pero dudo mucho que llegue a Hamilton y puede que hasta perdiese posición con Bottas,si Hamilton llega a Verstappen tendría dos vueltas para pasarlo,se lo va a comer.
Si no llega a ser por esto, carrera aburrida.
Lo que viene ahora es la lucha de Bottas con Leclerc y Sainz con Ricciardo.
No he dado ni una. Esperaba que Bottas tuviese la vuelta rapida pero en cuanto Hamilton pase a Verstappen, la vuelta rapida sera para Verstappen
Lewis le va a quitar las pegatinas cuando llegue.
1Saludo
John_Dilinger escribió:
DaNi_0389 escribió:@John_Dilinger

@josem138

A la que Verstappen se quede sin goma ya verás como lo pasa,Hamilton tiene ruedas nuevas.

Con la enorme diferencia de gomas que hay ahora si, no creo que tenga muchos problemas.
Creo que debería de haber parado antes, no va a llegar o va a ir muy justo.
Edit: pero Verst va a parar? xd
Edir2: no entiendo la estrategia de RB.
cristiano.88 escribió:Creo que debería de haber parado antes, no va a llegar o va a ir muy justo.

Almenos se quedará con la vuelta rápida si cambia a blandos.
@slimcharles sí, el eso no te quito la razón.
Lo que me toca los huevos es Hamilton preguntando si con esas ruedas llegan al final de la carrera. Lamentable xd
Pues ya está la bestia liderando, sin dudas, a la primera.
¿Ahora para? Absurdo.
La que está liando ALO. [fies]
Menuda violada le van a hacer a Alo...
Si la estrategia de RB era regalarle la carrera a Hamilton, lo han hecho muy bien.
cristiano.88 escribió:¿Ahora para? Absurdo.

Va a por el punto de la VR (que ya lo tiene) y total, tenía parada gratis.
En RB tendrían que haber parado una vuelta después de Lewis.
1Saludo
Hamilton está a otro nivel,compite contra él mismo.
Alonso 17°

Vaya desastre.
josem138 escribió:@slimcharles sí, el eso no te quito la razón.
Lo que me toca los huevos es Hamilton preguntando si con esas ruedas llegan al final de la carrera. Lamentable xd

Yo creo que Bono ha visto los memes de las quejas de Hamilton. Es que tiene huevos que el de delante tenga 20 vueltas y se queje ¬_¬
Eddie11 escribió:Alonso 17°

Vaya desastre.

Había dicho por radio que el motor no iba muy fino aparte sus ruedas no podían más.
El problema de RB es quetiene a Verstappen luchando solo contra dos Mercedes. Si Pérez hubiera estado donde tenía que estar hoy puede que no se les escapara la victoria.

En cualquier caso este año Hamilton y Mercedes van a tener que dar lo mejor de ellos para llevarse el mundial.
Lazebrazul escribió:Otro GP totalmente olvidable y van...

Olvidable a que te refieres ¿Que esperas que se retire toda la parrilla? ¿Que gane Mazepin o Latifi?
Ha sido bastante [maszz] .

Literal, porque me estaba durmiendo...
John_Dilinger escribió:
Eddie11 escribió:Alonso 17°

Vaya desastre.

Había dicho por radio que el motor no iba muy fino aparte sus ruedas no podían más.

Ya pero entre eso y suicidarse a 1 parada...
Me he quedado frito a mitad, me han despertado los gritos cuando ha entrado Hamilton a boxes. Verstappen debería haber entrado en boxes inmediatamente.

Edito: Yo soy barato, por si me quieren meter los de red bull a estratega. [facepalm]
Que pena...que aburrida....
Que bueno es Leclerc.
Sabíais que Mazepin aún saliendo último había sido sancionado con tres puestos? Es el meme de la temporada éste hombre.
Menudo carrerón hemos tenido, qué pasada, sobretodo la parte en la que Russell lideraba, Fernando adelantaba a dos ruedas, aterrizaba el coche de Carrero Blanco en la recta de meta y entró Godzilla destrozando la tribuna.

Ah... ¿que no? Entonces me he quedado dormido XD
John_Dilinger escribió:
Lazebrazul escribió:Otro GP totalmente olvidable y van...

Olvidable a que te refieres ¿Que esperas que se retire toda la parrilla? ¿Que gane Mazepin o Latifi?

A que todo lo que suceda en pista no ocurra por temas mecánicos, es todo tan ridículo que hasta pueden entrar en la penúltima vuelta a cambiar neumáticos porque nadie está compitiendo
No os preocupeis para aquellos que veis la F1 solo por ver quien se choca,dentro de unas semanitas llega Mónaco,lo mismo alguien se deja el alerón en Saint Devote y todo es más entretenido.

No sé pero allí Mazepin va a ser un show..
Don_Boqueronnn escribió:Me he quedado frito a mitad, me han despertado los gritos cuando ha entrado Hamilton a boxes. Verstappen debería haber entrado en boxes inmediatamente.

Edito: Yo soy barato, por si me quieren meter los de red bull a estratega. [facepalm]

Y tan barato, como que Max hubiera salido por detrás, por eso no lo hicieron XD
barrichelos escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Me he quedado frito a mitad, me han despertado los gritos cuando ha entrado Hamilton a boxes. Verstappen debería haber entrado en boxes inmediatamente.

Y tan barato, como que Max hubiera salido por detrás, por eso no lo hicieron XD

Super barato, si me dan 5 euros les digo que el neumático no aguantaba 30 vueltas. xDD
¿Algun motivo por el que los pilotos entrantes a nuevos equipos... vayan como el culo?
Por cierto, me alegraré mucho cuando el gp de españa sea eliminado del calendario y metan a Miami, como se viene rumoreando, menudo TOSTON de carrera.
PORTUENSE_14 escribió:¿Algun motivo por el que los pilotos entrantes a nuevos equipos... vayan como el culo?
Por cierto, me alegraré mucho cuando el gp de españa sea eliminado del calendario y metan a Miami, como se viene rumoreando, menudo TOSTON de carrera.

Ahora porque mundialmente prácticamente todo está siendo azotado por una pandemia ¿Pero tu sabes el dinero que genera un fin de semana de F1 en cualquier país? Yo no me alegraría de que España perdiese una inyección de ingresos y más como está actualmente la situación,deportivamente hablando puedo entenderte por el otro lado no.
Pues a mi me a gustado bastante mas de lo esperado para lo que nos tiene acostumbrado Montmeló....
Soy raro [360º]

El tema estratégico para michos equipos wn este GP ha sido crucial y ha estado muy movidita la carrera en ese aspecto.
Yo me he divertido [toctoc]

PD,
Alonso,

Mecagontoloquesemenea! Espavilacohoneshombreya!!!!
110 respuestas
1, 2, 3