Sí, esta vez no hay trampa ni cartón (16.10), por el Mundial me parece que lo retrasaron.
Y es que el domingo, a las 14:00h (horario español), se disputa el Inglaterra - Panamá de la segunda jornada del Grupo G. La octava carrera de la temporada de Fórmula 1 no arrancará hasta las 16:10h, cuando ya esté finalizado ese encuentro. Sin embargo, sí coincidirá con el Japón - Senegal que se disputa a las 17:00h, lo que parece un claro guiño a los numerosos aficionados ingleses de la máxima categoría.
Lo voy a decir yo y lugo me matais: odio éste circuito
Parece una pista de pruebas, entre todo asfaltado, las lineas azules, tan plano sin apenas rasantes o puntos de referencia ( tienen que poner los postes estos de plástico )
Kleshk escribió:Lo voy a decir yo y lugo me matais: odio éste circuito
Parece una pista de pruebas, entre todo asfaltado, las lineas azules, tan plano sin apenas rasantes o puntos de referencia ( tienen que poner los postes estos de plástico )
Kleshk escribió:Lo voy a decir yo y lugo me matais: odio éste circuito
Yo también.
Pues no se que le veis de malo a esta maravilla........
Kleshk escribió:Pues por lo que veo... está lloviendo
Así que si en la qualy llueve...a ver que piloto se mantiene en pista
No creo que sea muy dificil en este circuito mantenerse en pista....Todo es pista
Otra cosa distinta, es mantenerse por la trazada
Yo lo veo, como en rallycross y la jokerlap, cada uno por un trazado distinto
ahora en serio, con el tema de que hay tanto espacio y pocas referencias de frenada, como alguien se lleve uno de los carteles de los metros... puede ser el GP más divertido de la historia
Kleshk escribió: ahora en serio, con el tema de que hay tanto espacio y pocas referencias de frenada,como alguien se lleve uno de los carteles de los metros... puede ser el GP más divertido de la historia
Yo si fuese de los que no tienen muchas posibilidades lo haria, para trollear
He de confesar que en Assetto, alguna que otra vez, lo he hecho
En Nurburg GP en la chicane antes de la ultima curva de meta, que ahi la frenada es fuerte y muchos tienen el cartelito de 150 metros (segun coche) como referencia....Y caian como moscas
Eso si, fue en carreras pachanga con conocidos, no en carreras seria, que conste....
A ver si llueve mañana, o tiene pinta a paseada de mercedes. McLaren madre mía, por detrás de Sauber... me da que van a rodar cabezas porque esto no es normal.
Muy bien Sainz y Leclerc liderando al resto. 75 poles para Hamilton, y las que le quedaran aun..... Mclaren un desastre, es muy triste ver a 2 de los equipos mas top de los 90 tan atras, junto a Williams que tambien da pena.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lewis44 escribió:A ver si llueve mañana, o tiene pinta a paseada de mercedes. McLaren madre mía, por detrás de Sauber... me da que van a rodar cabezas porque esto no es normal.
Te has pasado hoy, macho. Justo cuando Bottas creía que tenía la pole, vas tú, y lo vapuleas jajajajaja ( habría que haber visto la cara de Bottas).
Lewis44 escribió:A ver si llueve mañana, o tiene pinta a paseada de mercedes. McLaren madre mía, por detrás de Sauber... me da que van a rodar cabezas porque esto no es normal.
Te has pasado hoy, macho. Justo cuando Bottas creía que tenía la pole, vas tú, y lo vapuleas jajajajaja ( habría que haber visto la cara de Bottas).
Hamilton estaba haciendo tiempos uy buenos en el tercer sector. Y mañana a ver la estrategia Mercedes y RB van con SS y Ferrari con Ultras, me sorprendio en Q2 que estuvieran a unas 3 decimas con el neumatico mas blando, salvo que estuviera mal lo que mostraban en pantalla.
Lewis44
MegaAdicto!!!
5.187 mensajes desde jul 2017 en Altafulla
Editado 1 vez. Última: 23/06/2018 - 20:43:39 por Lewis44.
Jajaj. La verdad es que pintaba a pole de Bottas pero muy bueno el último sector de Lewis. Acabo de ver en YouTube la repetición de la entrevistas a pie de pista a Hamilton y han dicho que tiene una sanción. Como la lían no?