_osiris_ escribió:Adris escribió:No por que sea malo, si no por el miedo que le tiene a rivales en sus propias filas, por lo mal que gestiona las carreras si no sale primero y coge ventaja, si hay un nimio problema se tira llorando toda la carrera por ello...
Las risas me las echo yo, no os preocupéis. xD.
pues llevas tiempo sin reírte entonces
Me río a diario, cuando veo comentarios poniendo a Hamilton como ejemplo de gran campeón.
Un tío que ha estado bajo el paraguas de un ricachón desde pequeño, y habla de venir del barrio.
Un personaje que ha estado apadrinado por la FIA. Recordemos que cada vez que cometía alguna irregularidad tipificada como tal, a el no se le sancionaba, y acto seguido al siguiente, se le metía el puro. O la grúa, o... ya sabéis.
Un tío que ha tenido el respaldo de todo un equipo y consiguió poner en contra al resto para poder ganar a su compañero, incluso copiando a su rival.
Un campeón que ha tenido un coche entre 1 y 2 segundos mas rápido que el resto, gracias a la FIA y sus "permisividades" hacia Mercedes, ante la era V6 híbrida. Recordemos que la única vez que ha estado de tu a tu contra alguien, perdió el campeonato. (Rosberg).
Un personaje que cuando no sale todo a su gusto se pierde y diluye. Como por ejemplo no salir e primero, tener una ventaja grande sobre el segundo, si hay algún problema, por pequeño que sea, se tira toda la carrera llorando y desconcentrándose...
Toda la tarde podría seguir. Será bueno pilotando con coches superiores, nadie se lo quita, pero por todo esto que digo y mas, es un campeón mediocre.
Solo hay que ver estas últimas carreras a Verstappen meandole un poquillo, y Hamilton diluyéndose. Si no hay coche superior, sufre.
Así que si, las risas al leeros son bastante sanas. Es entretenido. Venga, que siga el asunto del Gp.