Rodie escribió:Si Alonso fuera el que estaría luchando por el mundial y Hamilton le hace eso, seguro que diría lo mismo
Bueno, a mi personalmente me gusta mucho Alonso, quiero decir, me vería seriamente condicionado para hablar en favor de Alonso, sin embargo, no llegaría a la irracionalidad injustificada.
Personalmente creo que lo que hay entre Hamilton y Verstappen es un pique bastante considerable, si no hubiera tanto pique, no creo que se hubiera producido el accidente, creo que ambos iban a cara de perro en esa curva y no sólo en esa, en todas las anteriores desde la salida, iban a saco paco.
Creo que puede haber ya interpretaciones con fotografías, videos etc y tratar de exponer objetivamente lo que ocurrió, pero el único que sabe si fue realmente intencionado o no, ya sea consciente o inconscientemente es precisamente Hamilton, son milisegundos y reacciones instintivas que venían de un lance brutal desde el momento de la salida, ¿podría haber girado mas el volante y pillar mas vertice? si, también Verstappen escoró al máximo para tratar de pillar trazada y aunque dejara espacio se vino muy de sopetón, no se si a esas velocidades rectificar a Hamilton le hubiera supuesto hacer un trompo justo ahí, todavía no estaban los neumáticos calientes. Es muy dificil saberlo creo yo.
En el caso de que hubiera sido en vez de Verstappen, Alonso, estaría echando pestes de Hamilton, no creo que sea una completa irracionalidad, desde mi humilde opinión, lo que pasa es que a mi Verstappen la verdad es que ni fu ni fa, igual que Hamilton.