@_osiris_ veo que no has entendido lo que quería decir. Quería decir que la tecnología que usa Pirelli a mi parecer no es buena, ya sean ruedas de competición, de camión o de utilitario, porque las ruedas que he usado a mí no me han dado ninguna sensación de seguridad, y también las he usado en coche con la misma opinión.
Pero ten en cuenta también una cosa: lo que usan en la competición se usa en la vida real y viceversa, ambas cosas van ligadas.
Lo de los porcentajes ya sé que son muy relativos, pero es un indicador aproximado y si había tanta "diferencia" pues para mí es que algo raro pasaba en ésa rueda con respecto a las demás.
Lo de si fue antes o después, yo creo que fue antes, pero con mi cabeza puedo estar perfectamente equivocado
@korchopan hombre, poder claro que podría ser, es algo que tendrán que investigar, no es descartable ni mucho menos, pero no sé, yo veo demasiada casualidad que los tres sean la misma rueda casi al final de la carrera, vueltas después de que a Kimi se le partiera el alerón, y en zonas diferentes del circuito.
Pero sí, podría ser perfectamente también lo que tú dices, espero que Pirelli lo aclare.