[Hilo Oficial GP's F1] GP GRAN BRETAÑA 31 Julio, 1 , 2 Agosto

1, 2, 3
10 vueltas y el ferrari de Vettel se arrastra por la pista.
Hostiazo Kvyat.
Baile de pits.
1Saludo
Carlos no para. Deberia haberlo hecho yo creo

Edito: lo hace una vuelta tarde, veremos.
No la han cagado con Sainz e incloso van todos con los mismos neumáticos
Pues el safety le ha salido bien a Ferrari, Vettel adelanto a Occon.
@Koverchenko vas genial en la porra xDd

Por cierto, kyviat rompe la trasera derecha y por eso se le va. Fijaos en la repe de la camara aerea, la rueda viene rota

Luego stroll... Se ve que es como vettel, buen coche pero si tiene que adelantar no hace una mierda. Sabe mantener posicion pero ya esta...
Lazebrazul escribió:No la han cagado con Sainz e incloso van todos con los mismos neumáticos

Hubiesen tenido que hacer una parada doble perdiendo más tiempo.
Al final ha perdido un único puesto mininmizando daños.
1Saludo
Dios mio... que lentos son los ingleses retirando coches.
Bien Norris en la relanzada
Se puede ser más subnormal que Grosjean?
Que cachondo Max XD
1Saludo
DaNi_0389 escribió:Se puede ser más subnormal que Grosjean?

A RIC casi se la lia también
Grosjean alias "elcambios"
Ojalá le saquen bandera negra a Romain...
Ferrari hundiendose... Por cierto Lobato es gilipoll... que tendrá que ver Vettel con el ritmo de este Ferrari.
Lo que no sé es por qué sigue en la F1. Vandoorne era mejor me da a mí.
Por cierto, que paquetazo Stroll. Lo sabía ya, pero el coche pensé que le ayudaría. Lo de las otras carreras parece suerte, ni adelantar sabe

La vuelta rápida parece que será de verstappen
Quizás me adelante pero vaya Gran Premio [facepalm] .
Me dicen el año pasado que veríamos un duelo Red Bull con Ferrari fuera de la zona de puntos [carcajad]

Pinchazo de Bottas
Bottas pinchazo, Carlos IV

Los comentaristas estan por estar [facepalm] [facepalm]
ajjaja Me adelante [poraki] [beer] Para el compeonato esto es lo peor...
ya le podria haber pasado esto a luisito para darle algo de emocion al campeonato
Lol ahora pincha Carlos.
1Saludo
Edit: Hahaha y ahora Lewis
Al final Vettel con la ferralla fuera de los puntos igual [facepalm]

Adios Sainz [fiu]
Pinchazo de Carlos, que mala suerte

Pinchazo de Hamilton, que mala suerte
Hahaha y aún así ganará.
1Saludo
Y Bottas incapazd e pasar a Vettel al final.
Joder Lewis... más epicidad imposible.
RB arrepindiéndose de haber buscado la VR.
1Saludo
Un Mercedes pinchado gana, lo hacen a proposito para darle emoción
Dios mío, ha ganado pinchado [tadoramo]

Que mala suerte Bottas y Sainz, que pena.
Voy a por el desfibrilador y vengo....

[mad] [mad] [mad]
Despues de visto todo el mundo es listo :-|
Pero... ¿Buat de fak?
Mercedes gana con 3 ruedas [poraki]
Pues atención que la semana que viene Pirelli trae neumáticos un escalón más blando XD
La verdad que es una pena que ni teniendo problemas se le escapen puntos de cara al mundial y darle esa pizca de emoción.
1Saludo
Ha valido la pena quedarse a ver hasta la última vuleta.
Madre que casi me da un infarto....
Lewis ha hecho la última vuelta completa pinchadoooo.. [chulito] , encma ha tenido toda la suerte del mundo, le pasa una vuelta antes y tiene que parar lo mismo acaba como Bottas.

Y que coraje lo de Carlos, le ha faltado una vuelta.

Un saludo.
Que final que final y espero que no cambien los neumáticos para la proxima semana.
Dreamcast2004 escribió:Que final que final y espero que no cambien los neumáticos para la proxima semana.

Yo espero que sí lo hagan, que hagan más paradas XD
Vale, muy bien... me voy un momento por fuerza mayor y veo aquí que todo el mundo pincha ruedas [carcajad]
Bebopcoffee escribió:Cagadón de Redbull

no creo, y si verstappen hubiese tirado para coger a hamilton? Quiza hubiese pinchado tambien. Han pinchado todos los que estaban delante que han ido a ritmo mas rapido durante toda la carrera : hamilton, bottas, carlos

Pero increible lo de hamilton. Bottas que es el unico rival en el campeonato 25 puntos menos hoy pfffff
largeroliker escribió:
Dreamcast2004 escribió:Que final que final y espero que no cambien los neumáticos para la proxima semana.

Yo espero que sí lo hagan, que hagan más paradas XD

Me he equivocado quería decir lo contrario [facepalm].

Es que le han preguntado a Leclerc por el tema de los neumáticos y seguramente lo revisaran para que no ocurra esto; pero anda que no molaría ver pinchazos sin accidentes, más paradas, algo más de chicha porque el paseo de Mercedes es vergonzoso para el tinglado, el Verstappen haciendo coñas con el ingeniero porque Leclerc estaba a un mundo.
@josem138 Yo creo que lo tenían bien, quizás esos neumáticos no daban para hacer vuelta rápida pero si para terminar.

¿Os habéis fijado en la onboard del Mercedes pinchado? Hamilton, apenas tenía que contravolantear. Ni frenando, apenas girando y saliendo de las curvas dandole bastante gas... Esto es la leche.
Por lo visto los restos de fibra que fue dejando Kimi fueron los culpables de tanto pinchazo.
Bebopcoffee escribió:@josem138 Yo creo que lo tenían bien, quizás esos neumáticos no daban para hacer vuelta rápida pero si para terminar.

¿Os habéis fijado en la onboard del Mercedes pinchado? Hamilton, apenas tenía que contravolantear. Ni frenando, apenas girando y saliendo de las curvas dandole bastante gas... Esto es la leche.

Naa, tampoco han inventao nada... XD
Mientras veía la vuelta me acordaba de esto:
https://youtu.be/HVEXptaQszI
119 respuestas
1, 2, 3