[Hilo Oficial GP'S F1] GP GRAN BRETAÑA 5, 6, 7 Julio

Veremos si llueve esos 25 minutos que dicen.
Sainz a punto de la excursión.
1Saludo
Que bien lo ha hecho Mercedes... y Piastri kaputt al no entrar
1Saludo
Edit: Sorpresón Russell out
Vale, no esperaba ese giro de guión...
Muy listo Lewis, ha entrado perfecto y líder.
1Saludo
El top 4 ahora mismo rotándose la vuelta rápida
thadeusx escribió:Muy listo Lewis, ha entrado perfecto y líder.
1Saludo

Si,pero con blandos no creo que aguante a Max.
Hulkenberg 6° a su puta bola y delante todo por decidir con Max viniendo rápido.
1Saludo
Edit:
dicker31 escribió:
thadeusx escribió:Muy listo Lewis, ha entrado perfecto y líder.
1Saludo

Si,pero con blandos no creo que aguante a Max.

No lo tengo claro, Lewis podría aguantar. A ver lo que pierde Max con Norris.
Que buena carrera [Alaa!] Lastima lo de Russel. Sorprendente Max con duros haciendo vuelta rapida :O Perez ni remonta ya, aun atras...
Otra carrera tirada por Mclaren/Norris. Parada lenta por irse largo y ahora por meter el compuesto que no toca..
thadeusx escribió:Hulkenberg 6° a su puta bola y delante todo por decidir con Max viniendo rápido.
1Saludo
Edit:
dicker31 escribió:
thadeusx escribió:Muy listo Lewis, ha entrado perfecto y líder.
1Saludo

Si,pero con blandos no creo que aguante a Max.

No lo tengo claro, Lewis podría aguantar. A ver lo que pierde Max con Norris.

Pues si que aguanta.A Max le faltan un par de vueltas
Se lo ha comido por fuera y con patatas ...
josem138 escribió:Otra carrera tirada por Mclaren/Norris. Parada lenta por irse largo y ahora por meter el compuesto que no toca..


El equipo al parecer queria medios pero norris pidio blando.

Piastri pidio quedarse en pista y no entrar en la misma vuelta en pits con doble parada como hizo merche.

Yo soy el equipo y para la proxima carrera, lo que diga el equipo nada de pilotos quejandose XD
Ojala la temporada, lo que queda sean carreras asi [+furioso]

P. D. Lo de Ferrari (en modo ferrala) y RB destruyendo las carreras de Charles y Checo con esa intermedia en mal momento ¬_¬ Afortunadamente con Carlos no intentaron tal destrucción
Grande Lewis con su novena victoria en GB mientras se emociona por radio y Mercedes is back, dos seguidas.
Max carrerón también y Hulkenberg... pues eso.
Gran GP de nuevo en general.
1Saludo
Carrerón, hacía tiempo que no me lo pasaba asi de bien con un GP, Hamilton de vuelta a lo mas alto, se lo merecía, han sido casi 3 años desde la última
Para mi la mejor carrera en lo que llevamos de mundial.
Joder con el VER de las narices.
Tenía esperanzas de que hoy quedara atrás y al final sigue sacándole puntos a Norris que es el único que tiene medio cerca (y no).
Aunque tengo que reconocer que la carrera al menos ha estado emocionante
Muy buena carrera de Hamilton, cuesta mucho verle hacer carrerones, pero por fin le vemos hacer una muy buena carrera desde hace mucho tiempo, me alegro por él, es bonito ver la alegría de un piloto que gana delante de su público.
Saludos
Pues otro récord para Lewis, nadie ha ganados tantas veces un mismo GP.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues otro récord para Lewis, nadie ha ganados tantas veces un mismo GP.
1Saludo

Luego la gente lo critica que porque Ferrari lo ha fichado,entiendo que el producto nacional nos tire pero la verdad solo tiene un camino y Hamilton es mejor piloto que Sainz.
Crismi85 escribió:Muy buena carrera de Hamilton, cuesta mucho verle hacer carrerones, pero por fin le vemos hacer una muy buena carrera desde hace mucho tiempo, me alegro por él, es bonito ver la alegría de un piloto que gana delante de su público.
Saludos

Cuesta verle hacer carrerones? Joder se ha hinchado estos años con unos coches de mierda , casi ganando algunas carreras con coches que no están ni para podio. En esta mclaren eran más rápidos, pero les falta piloto, y Max salió muy retrasado.
Lewis44 escribió:
Crismi85 escribió:Muy buena carrera de Hamilton, cuesta mucho verle hacer carrerones, pero por fin le vemos hacer una muy buena carrera desde hace mucho tiempo, me alegro por él, es bonito ver la alegría de un piloto que gana delante de su público.
Saludos

Cuesta verle hacer carrerones? Joder se ha hinchado estos años con unos coches de mierda , casi ganando algunas carreras con coches que no están ni para podio. En esta mclaren eran más rápidos, pero les falta piloto, y Max salió muy retrasado.


Me estás hablando en serio o me estás vacilando?
Hamilton muy pocas veces hizo un carretón con un coche que no estaba para podio, que pasó el año pasado cuando el coche era una mierda? Y luego cuando fue el año pasado de los mejores? Esta carrera como iba Russell? Vamos a dejar la propaganda anda, que manda narices algunos con no saber que este deporte es un deporte de motor.
Saludos
@Lewis44 les falta piloto con los adelantamientos que se han marcado [+risas]
les falta estrategia, sin más
Por cierto ¿Que tipo de avería ha tenido al final Russell?
@John_Dilinger en la carrera dijeron algo de aislamiento hidráulico?

Por otro lado, menudo carrerón Max, el tercer mejor coche y casi gana otra vez [+risas] , es el mejor
josem138 escribió:@John_Dilinger en la carrera dijeron algo de aislamiento hidráulico?

Por otro lado, menudo carrerón Max, el tercer mejor coche y casi gana otra vez [+risas] , es el mejor

Ni idea compañero,luego lo miraré en el Marca.

Acabo de mirarlo y si fue un fallo hidráulico,pero se ve que el coche también tenia un fallo en el ERS con pérdida de potencia.
Crismi85 escribió:
Lewis44 escribió:
Crismi85 escribió:Muy buena carrera de Hamilton, cuesta mucho verle hacer carrerones, pero por fin le vemos hacer una muy buena carrera desde hace mucho tiempo, me alegro por él, es bonito ver la alegría de un piloto que gana delante de su público.
Saludos

Cuesta verle hacer carrerones? Joder se ha hinchado estos años con unos coches de mierda , casi ganando algunas carreras con coches que no están ni para podio. En esta mclaren eran más rápidos, pero les falta piloto, y Max salió muy retrasado.


Me estás hablando en serio o me estás vacilando?
Hamilton muy pocas veces hizo un carretón con un coche que no estaba para podio, que pasó el año pasado cuando el coche era una mierda? Y luego cuando fue el año pasado de los mejores? Esta carrera como iba Russell? Vamos a dejar la propaganda anda, que manda narices algunos con no saber que este deporte es un deporte de motor.
Saludos

Madre mía. Vete a dormir ya , que mañana tienes cole.

Algunos de verdad parece que veis la f1 desde ayer. Júntate con mister evoluciones de Aston Martin y vais en el bus juntos.
@Lewis44 por lo visto no me estás vacilando.
No voy a discutir contigo porque nunca me ha gustado discutir con alguien de F1 cuando ese alguien tiene cierto odio hacia algún piloto, sabía que odiabas a Max, lo que no sabía que también odias a Alonso. Poco vas a saber de F1 odiando a algún piloto.
Saludos
Crismi85 escribió:@Lewis44 por lo visto no me estás vacilando.
No voy a discutir contigo porque nunca me ha gustado discutir con alguien de F1 cuando ese alguien tiene cierto odio hacia algún piloto, sabía que odiabas a Max, lo que no sabía que también odias a Alonso. Poco vas a saber de F1 odiando a algún piloto.
Saludos

Yo no odio a nadie. Max es muy buen piloto, a mi no me gusta pero no digo que no sea bueno, al igual que Alonso, que cuando empezó si me caía muy mal, con los años ha ido mejorando porque la f1 lo ha puesto en su sitio.
@Lewis44 vale, dejemos aquí la discusión.
Saludos
Crismi85 escribió:@Lewis44 vale, dejemos aquí la discusión.
Saludos

Podemos seguir, démosle un poco de salseo al hilo, sobre lo de mclaren que no tiene pilotos, me refiero que Max con ese coche contra Max con redbull ganaría el con mclaren, estas últimas carreras si me está gustando Max, haciéndolo muy bien sin el mejor coche, al menos sin el mejor muy destacado.
Que dificil debe ser ser el ingeniero de Choque Perez

Si le pones blandos demasiado pronto se va fuera
Si le pones de mojado demasiado pronto se los come. Tenian miedo de dejarle fuera con duros y que se fuera a la grava

Solo tiene una ventana muy pequeña para acertar con neumatico con el
Dwyane escribió:Que dificil debe ser ser el ingeniero de Choque Perez

Si le pones blandos demasiado pronto se va fuera
Si le pones de mojado demasiado pronto se los come. Tenian miedo de dejarle fuera con duros y que se fuera a la grava

Solo tiene una ventana muy pequeña para acertar con neumatico con el

Cuando Checo era el piloto que mejor cuidaba los neumáticos,recuerdo una carrera cuando empezó con Sauber que hizo un podio con unos neumáticos con más de 50 vueltas,no losé si fue en Malasia o en Canadá.
John_Dilinger escribió:
Dwyane escribió:Que dificil debe ser ser el ingeniero de Choque Perez

Si le pones blandos demasiado pronto se va fuera
Si le pones de mojado demasiado pronto se los come. Tenian miedo de dejarle fuera con duros y que se fuera a la grava

Solo tiene una ventana muy pequeña para acertar con neumatico con el

Cuando Checo era el piloto que mejor cuidaba los neumáticos,recuerdo una carrera cuando empezó con Sauber que hizo un podio con unos neumáticos con más de 50 vueltas,no losé si fue en Malasia o en Canadá.

Checo esta jodido, pero para cambiarlo por ricciardo , yo antes lo cambio por Tsunoda a media temporada y tengo contenta a honda. Ricciardo está muerto.
Lewis44 escribió:
John_Dilinger escribió:
Dwyane escribió:Que dificil debe ser ser el ingeniero de Choque Perez

Si le pones blandos demasiado pronto se va fuera
Si le pones de mojado demasiado pronto se los come. Tenian miedo de dejarle fuera con duros y que se fuera a la grava

Solo tiene una ventana muy pequeña para acertar con neumatico con el

Cuando Checo era el piloto que mejor cuidaba los neumáticos,recuerdo una carrera cuando empezó con Sauber que hizo un podio con unos neumáticos con más de 50 vueltas,no losé si fue en Malasia o en Canadá.

Checo esta jodido, pero para cambiarlo por ricciardo , yo antes lo cambio por Tsunoda a media temporada y tengo contenta a honda. Ricciardo está muerto.

Lo malo de cambiarlo por Tsunoda es que RedBull se va arruinar en alerones y suspensiones.
Al final en un mes se están peleando RB y Mercedes por Sainz después de haberlo rechazado ambos xd
jcdr escribió:Al final en un mes se están peleando RB y Mercedes por Sainz después de haberlo rechazado ambos xd

Seguramente,esperemos que éste no hubiese fichado ya por Williams o Alpine.
Si Perez sigue siendo una lagrima en lo que resta de temporada, el campeonato de constructores se pondra muy bueno.

Y si la tendencia sigue, no tendremos un campeonato de pilotos apasionante, pero si unas carreras muy peleadas, asi sea todos contra Max.
Como mejora la carrera cuando hay condiciones cambiantes. He echado de menos a Rusell para haber tenido un final mas reñido. Espero que siga la dinámica de que RB no domine tanto.


Saludos
Una vez más, Carlos Sainz salvando el fin de semana de Ferrari...
@largeroliker Imagen

seguimos sin hilo y yo quiero comunicar que asistiré presencialmente a la carrera XD
92 respuestas
1, 2