› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dfx escribió:@Lewis44 No se para que te molestas, habla por la mayoría de la gente que participa en el hilo y solo responde ofendiéndose si no le das la razón. Típico de este hilo, yo tengo a más de una decena ignorados.
CNC escribió:Dfx escribió:@Lewis44 No se para que te molestas, habla por la mayoría de la gente que participa en el hilo y solo responde ofendiéndose si no le das la razón. Típico de este hilo, yo tengo a más de una decena ignorados.
Pero que dices muchacho, si estoy en la porra ya varios años, no necesito decir nada que digan los demás.
Pero que coño pasa hoy? a si!!, que nos hemos metido con el dios Vettel, ahmmm!!.
Joder para una vez que me da por comentar me viene la camada de troll cogidos de la mano, o como va esto?.
Un saludo!!
Dfx escribió:@CNC Si respetaras las opiniones de los demás, nadie te llamaría la atención. Pero como no solo no has respetado la opinión de los demás si no que encima vas de portavoz de la "opinión oficial del hilo" que parece ser la única correcta de la que se puede hablar desde tu punto de vista, te pasa lo que te pasa.
Para todo lo demás, moderación, ya estás reportado por ir llamando troll a la gente.
Dfx escribió:@CNC Solo hay que ver tu última contestación para resumir tu participación en el hilo, que te aproveche el reporte por la multitud de faltas de respeto.
largeroliker escribió:10 segundos de sanción a Bottas por la colisión con Ricciardo, no hay cambios en la clasificación.
https://twitter.com/MercedesAMGF1/statu ... 8803186689
fluzo escribió:Yo sigo sin entender estas mierdas de sanciones........5, 10 segundo y similares.
La sanción mínima por cualquier cosa debería ser un drive trought y a partir de ahi stop and go con con el tiempo de parada que proceda según la acción.
Por lo que sanciones en casos como estos en los que son en el final de la carrera deberia ser acumulativo para la siguiente. O Bien, añadir un tiempo de sanción equivalente a lo que seria un drive trought o stop and go. osea, de 20 segundos para arriba.
thadeusx escribió:Kimi sin bebida.
1Saludo
Edit: ¿Kimi a 2 paradas?
darkrocket escribió:Räikkönen con el sistema de hidratación roto en la vuelta 10 y Lobato riéndose... enorme la profesionalidad que muestra el comentarista GP tras GP
Adris escribió:Vettel al respecto tiene una flor en el culo. En Bakú sin ir mas lejos debió ser retirado del Gp directamente, ya que se tiró a Hamilton por una rabieta sin razón. Ya no recuerdo si se quedó en incidente de carrera o le regalaron un menta poleo. Y como estas a pares.
Adris escribió:fluzo escribió:Yo sigo sin entender estas mierdas de sanciones........5, 10 segundo y similares.
La sanción mínima por cualquier cosa debería ser un drive trought y a partir de ahi stop and go con con el tiempo de parada que proceda según la acción.
Por lo que sanciones en casos como estos en los que son en el final de la carrera deberia ser acumulativo para la siguiente. O Bien, añadir un tiempo de sanción equivalente a lo que seria un drive trought o stop and go. osea, de 20 segundos para arriba.
El único motivo por el que estas sanciones existen (vergonzosas) es para parecer que hacen algo.
Me explico.
Como son unos mierdas los de la FIA/Medaigualquienseaelencargadodesancionar y lo han sido siempre, no tienen las narices de poner sanciones justas que correspondan al acto, por no interferir en el mundial.
Para que leches están entonces?.
Dan carta blanca al que lo hace, pero al siguiente le joden por lo mismo?. Eso de la palmadita en la espalda y; venga va, no lo hagas mas, se lleva haciendo mucho tiempo dependiendo del piloto, y es como digo vergonzoso.
Vettel al respecto tiene una flor en el culo. En Bakú sin ir mas lejos debió ser retirado del Gp directamente, ya que se tiró a Hamilton por una rabieta sin razón. Ya no recuerdo si se quedó en incidente de carrera o le regalaron un menta poleo. Y como estas a pares.
Tunante_Sergi escribió:Adris escribió:fluzo escribió:Yo sigo sin entender estas mierdas de sanciones........5, 10 segundo y similares.
El único motivo por el que estas sanciones existen (vergonzosas) es para parecer que hacen algo.
Me explico.
Como son unos mierdas los de la FIA/Medaigualquienseaelencargadodesancionar y lo han sido siempre, no tienen las narices de poner sanciones justas que correspondan al acto, por no interferir en el mundial.
Para que leches están entonces?.
Dan carta blanca al que lo hace, pero al siguiente le joden por lo mismo?. Eso de la palmadita en la espalda y; venga va, no lo hagas mas, se lleva haciendo mucho tiempo dependiendo del piloto, y es como digo vergonzoso.
Vettel al respecto tiene una flor en el culo. En Bakú sin ir mas lejos debió ser retirado del Gp directamente, ya que se tiró a Hamilton por una rabieta sin razón. Ya no recuerdo si se quedó en incidente de carrera o le regalaron un menta poleo. Y como estas a pares.
Vettel tiene un largo historial de palmaditas en la espalda y carta blanca para hacer lo que quiera en pista, se ha salvado de unas cuantas. La de Bakú mismamente y insultar en México a dirección de carrera era para algo más serio.
Pero yo no sé de qué os sorprendéis, si grosjean y magnusen este año parece que corren en destruction derby y como si nada.
largeroliker escribió:darkrocket escribió:Räikkönen con el sistema de hidratación roto en la vuelta 10 y Lobato riéndose... enorme la profesionalidad que muestra el comentarista GP tras GP
Que a la altura que estamos todavía haya gente buscando cualquier excusa para criticar a Lobato tiene mérito
largeroliker escribió:darkrocket escribió:Räikkönen con el sistema de hidratación roto en la vuelta 10 y Lobato riéndose... enorme la profesionalidad que muestra el comentarista GP tras GP
Que a la altura que estamos todavía haya gente buscando cualquier excusa para criticar a Lobato tiene mérito
Alonso707 escribió:no entiendo las quejas sobre la maniobra de Vettel a Bottas
Adris escribió:largeroliker escribió:darkrocket escribió:Räikkönen con el sistema de hidratación roto en la vuelta 10 y Lobato riéndose... enorme la profesionalidad que muestra el comentarista GP tras GP
Lo peor es que en realidad no se ha reído, ha repetido lo mismo que ha dicho su ingeniero:
- Ya no podrás beber.
Fin de la cita. xDDD.
Todavía estoy esperando las quejas por decirle a Kimi (Por ejemplo) que se apartase para dejar pasar a Vettel, y la que montaron por lo mismo con Massa y Alonso.
Se escudan en que antes no estaban permitidas las ordenes de equipo... claro claro, como que antes no se daban aún estando prohibidas . Ya nadie se acuerda de un tal Barrichello. Por ejemplo...
En fin, que se le coge a uno por banda y listo.
Por seguir con lo anterior, las sanciones son de risa. Ni se aplican cuando debe, ni son las que tienen que ser.
Tito_CO escribió:Alonso707 escribió:no entiendo las quejas sobre la maniobra de Vettel a Bottas
En mi caso lo que me sorprende no es la maniobra en si misma, es que alguien como Vettel que se está jugando el mundial en cada carrera se arriesgue a que el coche que ha adelantado (sea el que sea) le provoque un pinchazo, o le rompa la trasera del coche y le deje fuera de carrera, etc, por no ser mas prudente incluso de lo necesario.
Ya has pasado al otro coche y vas a salir de la curva mas rápido que él ¿que necesidad hay de cerrar todas las puertas arriesgándote a que te golpeen, como de hecho pasó?.
Si realmente quiere ganar este mundial tiene que empezar a tener mejor cabeza
Alonso707 escribió:Por estar fuera no pude ver ni la pasada carrera ni esta. Hoy he aprovechado para ponerme al día y no entiendo las quejas sobre la maniobra de Vettel a Bottas, el adelantamiento del alemán me parece bastante limpio, mucho más que los ejemplos que ponéis de Alonso en China al mismo Sebastian o el choque entre Ricciardo y Max en Bakú.
Tito_CO escribió:Alonso707 escribió:no entiendo las quejas sobre la maniobra de Vettel a Bottas
En mi caso lo que me sorprende no es la maniobra en si misma, es que alguien como Vettel que se está jugando el mundial en cada carrera se arriesgue a que el coche que ha adelantado (sea el que sea) le provoque un pinchazo, o le rompa la trasera del coche y le deje fuera de carrera, etc, por no ser mas prudente incluso de lo necesario.
Ya has pasado al otro coche y vas a salir de la curva mas rápido que él ¿que necesidad hay de cerrar todas las puertas arriesgándote a que te golpeen, como de hecho pasó?.
Si realmente quiere ganar este mundial tiene que empezar a tener mejor cabeza
Tilacino escribió:Alonso707 escribió:Por estar fuera no pude ver ni la pasada carrera ni esta. Hoy he aprovechado para ponerme al día y no entiendo las quejas sobre la maniobra de Vettel a Bottas, el adelantamiento del alemán me parece bastante limpio, mucho más que los ejemplos que ponéis de Alonso en China al mismo Sebastian o el choque entre Ricciardo y Max en Bakú.
Para mi fue limpio y bastante sobrado, no creo que necesitara cerrar totalmente a Bottas, el cual tambien parecia algo pasado. Pero tampoco es algo que no hagan otros pilotos y se permita muchas veces.
En el GP anterior un doblado (Haas) fastidio a Raikkonen y facilito que lo adelantara Bottas, creo que se fue sin sancion, y me parecio una molestia muy clara y sin venir a cuento, para mi los doblados se deben dejar adelantar sin entorpecer para nada el desarrollo de la carrera.
Sobre Lobato la cosa es facil, verlo en otra cadena, yo estoy encantado con verlo en Sky, mucho mejor y conectan siempre con directores de equipo durante la carrera, en este GP con Horner. No se si lo hacen en Movistar, pero antes no.
thadeusx escribió:Tilacino escribió:Alonso707 escribió:Por estar fuera no pude ver ni la pasada carrera ni esta. Hoy he aprovechado para ponerme al día y no entiendo las quejas sobre la maniobra de Vettel a Bottas, el adelantamiento del alemán me parece bastante limpio, mucho más que los ejemplos que ponéis de Alonso en China al mismo Sebastian o el choque entre Ricciardo y Max en Bakú.
Para mi fue limpio y bastante sobrado, no creo que necesitara cerrar totalmente a Bottas, el cual tambien parecia algo pasado. Pero tampoco es algo que no hagan otros pilotos y se permita muchas veces.
En el GP anterior un doblado (Haas) fastidio a Raikkonen y facilito que lo adelantara Bottas, creo que se fue sin sancion, y me parecio una molestia muy clara y sin venir a cuento, para mi los doblados se deben dejar adelantar sin entorpecer para nada el desarrollo de la carrera.
Sobre Lobato la cosa es facil, verlo en otra cadena, yo estoy encantado con verlo en Sky, mucho mejor y conectan siempre con directores de equipo durante la carrera, en este GP con Horner. No se si lo hacen en Movistar, pero antes no.
Bueno respecto a lo que comentas a mi me hizo gracia que Lobato repitiera 2 o 3 veces que tener que dejarse doblar le había fastidiado. Claro que era cierto pero ni mencionaron que Vettel se tiró mínimo una vuelta detrás hasta que le dejó pasar y perdió varios segundos por ello.
@Jamig20 Es que precisamente estaba desesperado. Su equipo falló en el pit stop y por ello salió detrás de Bottas y estuvo rodando mínimo 2 segundos más lento durante al menos 13-15 vueltas. En cuanto tuvo el hueco se lanzó para sumar esos puntos valiosos. No son pocos campeonatos que se han decidido por un punto.
1Saludo
Lewis44 escribió:Como no se ponga las pilas mercedes pinta la cosa para Ferrari, estas dos ultimas carreras les ha salvado la lluvia, y en spa Ferrari Va a ir muy bien.
Tilacino escribió:@thadeusx a mi me fastidia mucho que los doblados no se aparten, estaran en su carrera, pero hay algo mas importante en juego, tambien deberian de prohibir los adelantamientos entre doblados con bandera azul, alguno aprovecha el doblaje para meterse ahi.
Entiendo que pelees por posicion aunque no sea tu guerra, pero ser doblado es otra cosa.
Jamig20 escribió:Y recordemos que no se critica el adelantamiento, se critica el que no dejó espacio “de seguridad” para que Bottas no se lo llevara puesto.
Alonso707 escribió:Jamig20 escribió:Y recordemos que no se critica el adelantamiento, se critica el que no dejó espacio “de seguridad” para que Bottas no se lo llevara puesto.
Es Bottas el que no se debe llevar a nadie puesto, al igual que le pasó a Kimi en Silverstone con Hamilton.
thadeusx escribió:Pues según sus mensajes de radio Bottas tenía muy claro que no tenía que dejar pasar a Ricciardo y que fue éste quien le dio a él.
https://youtu.be/6b_G8y4TKto
1Saludo
largeroliker escribió:Tilacino escribió:@thadeusx a mi me fastidia mucho que los doblados no se aparten, estaran en su carrera, pero hay algo mas importante en juego, tambien deberian de prohibir los adelantamientos entre doblados con bandera azul, alguno aprovecha el doblaje para meterse ahi.
Entiendo que pelees por posicion aunque no sea tu guerra, pero ser doblado es otra cosa.
Yo todo lo contrario. Quitaría las banderas azules
Si eres el líder de la carrera, o estás delante del piloto que quieres adelantar, demuéstralo. ¿Por qué un piloto que está peor que tú tiene que ser perjudicado?