› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tilacino escribió:thadeusx escribió:Pues según sus mensajes de radio Bottas tenía muy claro que no tenía que dejar pasar a Ricciardo y que fue éste quien le dio a él.
https://youtu.be/6b_G8y4TKto
1Saludo
Eso pasa siempre, ya ves lo de Ricciardo y Perez del principio, Perez le hecha la culpa a Ricciardo y Ricciardo a Perez. Asi son los pilotos...
thadeusx escribió:Tilacino escribió:thadeusx escribió:Pues según sus mensajes de radio Bottas tenía muy claro que no tenía que dejar pasar a Ricciardo y que fue éste quien le dio a él.
https://youtu.be/6b_G8y4TKto
1Saludo
Eso pasa siempre, ya ves lo de Ricciardo y Perez del principio, Perez le hecha la culpa a Ricciardo y Ricciardo a Perez. Asi son los pilotos...
Eso está claro. Me llamo más la atención que incluso tras decirle si equipo que le deje pasar dijera que no. No lo critico, sólo me llamó la atención.
1Saludo
reynoldor escribió:Esta claro que rompo el esquema del grupo, pero...
Por que Alonso ha tenido tan mala suerte en Ferrari?
Por qué cambia y se va a otra escudería que no da pie?
reynoldor escribió:No entiendo... Hablas con la gente y te dicen que es de lo mejor de la parrilla, pero entonces, por que esos coches tan malos?
reynoldor escribió:Si, pero vamos, ya es mala suerte....
reynoldor escribió:Esta claro que rompo el esquema del grupo, pero...
Por que Alonso ha tenido tan mala suerte en Ferrari?
Por qué cambia y se va a otra escudería que no da pie?
No entiendo... Hablas con la gente y te dicen que es de lo mejor de la parrilla, pero entonces, por que esos coches tan malos?
reynoldor escribió:Puede ser... Entonces el Renault durante los años que estuvo Alonso era tan bueno?
Mira que recuerdo que gracias a eso me acerco a la f1 y siempre intentaba ver las carreras... Ahora es como que la deje de lado...
largeroliker escribió:@Tilacino Ha quedado claro que eres muy resultadista, pero por suerte la mayoría de gente no piensa así. Si Fernando se hubiera retirado en 2006 habría sido un tío que ganó con un Renault que corría y se piró.
Los años de Ferrari y en McLaren han labrado la leyenda. Hungría 2006, Valencia 2012...
largeroliker escribió:@Tilacino Te planteo una cuestión: A final de temporada, Hamilton y Vettel se retiran. Los dos, justo después de ganar (uno de ellos).
¿Creéis que la gente les pondría como uno de los mejores pilotos de la historia? ¿Leyendas capaces de superar a Senna o a Schumacher?
A Hamilton se le nota más talento, pero Vettel parece un tipo rápido sin más. De Senna a Vettel hay un mundo. Y es que la valía de un piloto se mide cuando NO tiene el mejor coche.
Tilacino escribió:Te planteo otra pregunta ya que tu pareces no ser resultadista, ¿Dirias que Alonso es uno de los mejores de la historia si nunca hubiera ganado un mundial?
largeroliker escribió:@Tilacino Ha quedado claro que eres muy resultadista, pero por suerte la mayoría de gente no piensa así. Si Fernando se hubiera retirado en 2006 habría sido un tío que ganó con un Renault que corría y se piró.
Los años de Ferrari y en McLaren han labrado la leyenda. Hungría 2006, Valencia 2012...
SLAYER_G.3 escribió:o sea que la leyenda se forja por no ganar mundiales, , ahora me entero...
largeroliker escribió:SLAYER_G.3 escribió:o sea que la leyenda se forja por no ganar mundiales, , ahora me entero...
La leyenda se forja por llevar un coche donde no se lo merece, no por ganar un Mundial con un coche con piloto automático.
largeroliker escribió:@SLAYER_G.3 Tú sabes bien que los que menos le doramos la píldora a Fernando somos precisamente los españoles
thadeusx escribió:Jodo no sabía si ponerlo aquí o en el hilo de Casado
https://twitter.com/manolomontalt/statu ... 67712?s=12
1Saludo
SLAYER_G.3 escribió:largeroliker escribió:@Tilacino Ha quedado claro que eres muy resultadista, pero por suerte la mayoría de gente no piensa así. Si Fernando se hubiera retirado en 2006 habría sido un tío que ganó con un Renault que corría y se piró.
o sea que la leyenda se forja por no ganar mundiales, , ahora me entero...
Hablais de Senna, no niego que haya sido una leyenda, pero morirse ayuda, mucho, y no lo digo por despreciar, si no porque es la realidad, senna es mas leyenda porque desgraciadamente se mató, si estuviera vivo lo sería, pero no habría esa adoración