[Hilo Oficial GP'S F1] GP HUNGRÍA 29, 30, 31 Julio

1, 2, 3, 4, 5, 6
Alonso no mejoró su vuelta con respecto a la Q2. Ahora ya se sabe que tuvo pérdida de potencia en sus intentos de Q3.
Ya lo ha rotootra vez.
No se pa que toca, porque toca, que no toque!!
Mercedes cada vez más arriba
DonutsNeverDie escribió:Grande Russell. Hamilton le veo desinflado y desmotivado, tengo la impresión personal de que se está planteando retirarse. Veremos.

ha tenido problema de DRS hasta donde he escuchado
Parece que el relevo generacional de hamilton ya ha llegado, a ver la carrera mañana pero dudo que gane Russell. Y menos teniendo los dos Ferraris detrás. Muy bien sainz también.
El tema esta en la salida y la estrategia....

Esto es Monaco pero con escapatorias.
Que Q3 mas loca oiga [boing] lo de Russel al final fue brutal. Carlos se ve mucho mas solido ahora que al comienzo de temporada y Charles a saber si el GP anterior le ha dejado algo tocado. Red Bull en uno de esos dias para olvidar pero tienen coche para currarselo
Por cierto a hamilton no le funcionó el drs en la q3. No creo que sean 7 décimas por eso.

Alonso en los dos años que ganó el título hizo 2 0 aquí, verstappen va por casi el mismo camino.
Lewis44 escribió:Por cierto a hamilton no le funcionó el drs en la q3. No creo que sean 7 décimas por eso.

Alonso en los dos años que ganó el título hizo 2 0 aquí, verstappen va por casi el mismo camino.

Según Cucarella sí lo son.
1Saludo
twilight I escribió:Alonso no mejoró su vuelta con respecto a la Q2. Ahora ya se sabe que tuvo pérdida de potencia en sus intentos de Q3.

Una vez más el coche de Alonso con problemas de fiabilidad....grande Alpine [facepalm] .
Aun asi buena qualy de Fernando, ese 17.9 de Q2 ha sido un tiempazo.
Con ese P6 mañana se puede luchar por buenos puntos
Lobato me pone de mal humor, es normal ser parcial, yo también lo soy, pero su forma de comentar es mas de fanático. No puede ser que la pole de Russell, teniendo en cuenta la importancia, la relevancia, la sorpresa, la narre de esa manera tan penosa. Repito, yo quería que la pole fuese de Sainz.

ALO y HAM claramente con problemas, uno no mejorando tiempo con mas goma y el otro demasiadas décimas por debajo del compañero, habrá vuelto Mercedes para la segunda parte de la temporada? El que parece que sigue el mismo patrón que la temporada pasada es SAI, la segunda parte de la temporada fue mas fuerte
Pues sí a Alonso le perdía potencia el coche en la Q3, quiere decir que mañana veremos a ver si termina la carrera [facepalm]
Lo que tiene centrar la narración en dos pilotos, es que pasas por alto una inmensa cantidad de cosas alucinantes que suceden.

Russell coco de los buenos. El foco se lo llevan Max y Leclerc pero está confirmando que merece considerarlo a la altura. Está cimentando la leyenda negra de Hamilton, de que gana con coches superiores porque cuando otros pilotos que no se llamen Valteri Bottas tienen su misma máquina sufre mucho.

Lo del nano... en fin.
slimcharles escribió:Lo que tiene centrar la narración en dos pilotos, es que pasas por alto una inmensa cantidad de cosas alucinantes que suceden.

Russell coco de los buenos. El foco se lo llevan Max y Leclerc pero está confirmando que merece considerarlo a la altura. Está cimentando la leyenda negra de Hamilton, de que gana con coches superiores porque cuando otros pilotos que no se llamen Valteri Bottas tienen su misma máquina sufre mucho.

Lo del nano... en fin.

No metes en el foco a Sainz? Hizo una gran qualy. No se en ritmo de carrera pero la qualy estuvo a la altura
Saludos
slimcharles escribió:Lo que tiene centrar la narración en dos pilotos, es que pasas por alto una inmensa cantidad de cosas alucinantes que suceden.

Lo del nano... en fin.

Hombre lo de ganar con coches superiores… mírate el mundial de 2008 , que los Ferraris eran mucho mejores coches de calle.

Y lo de siempre que se tiene que repetir, en su año de debut plantó cara a Fernando.

No se que tonterías decís algunos.
fluzo escribió:El tema esta en la salida y la estrategia....

Esto es Monaco pero con escapatorias.

En este circuito lo emocionante está en la salida,una vez pasen las dos primeras vueltas todo será muy monótono,no es un circuito donde se vean muchos adelantamientos debido al tipo de trazado que es con tanta curva lenta y de media velocidad,si Russell pasa la primera curva como primero y no tiene movidas raras con los pit stop mañana puede conseguir su primera victoria.

Si llueve tal vez veamos cosas.
Imagen

Rexes escribió:No metes en el foco a Sainz? Hizo una gran qualy. No se en ritmo de carrera pero la qualy estuvo a la altura
Saludos

Creo que es más importante que haga la pole Russell.

Lewis44 escribió:No se que tonterías decís algunos.

Vale.
slimcharles escribió:Imagen

Rexes escribió:No metes en el foco a Sainz? Hizo una gran qualy. No se en ritmo de carrera pero la qualy estuvo a la altura
Saludos

Creo que es más importante que haga la pole Russell.

Lewis44 escribió:No se que tonterías decís algunos.

Vale.

Gran Pole de Eva [plas] [qmparto]
Pues para mi no es sorpresa. Si hay un GP donde Mercedes puede ganar, es en un circuito sin grandes rectas y mas carga aerodinámica como Hungria, Singapur y Japon. Por mas que lo consiguiera en lluvia, tiene su gran merito Russell.

Sin embargo, yo lo veo jodido contra los Ferraris mañana.
SuperRYUO escribió:Pues para mi no es sorpresa. Si hay un GP donde Mercedes puede ganar, es en un circuito sin grandes rectas y mas carga aerodinámica como Hungria, Singapur y Japon. Por mas que lo consiguiera en lluvia, tiene su gran merito Russell.

Sin embargo, yo lo veo jodido contra los Ferraris mañana.

No lo consiguió en lluvia, la qualy fue en seco.
@Lewis44

Perdon, tuve un pequeño lapsus mental y ni me moleste en revisar el comentario [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias por la corrección. A lo que iba es que estos circuitos le favorecen a Mercedes, con Hamilton quejandose vez si y vez tambien que son lentos en las rectas, pues ahora alli tenes.

Igual tengo el presentimiento que mañana Russell y Leclerc en algun momento se tocan y para atras.
SuperRYUO escribió:@Lewis44

Perdon, tuve un pequeño lapsus mental y ni me moleste en revisar el comentario [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias por la corrección. A lo que iba es que estos circuitos le favorecen a Mercedes, con Hamilton quejandose vez si y vez tambien que son lentos en las rectas, pues ahora alli tenes.

Igual tengo el presentimiento que mañana Russell y Leclerc en algun momento se tocan y para atras.

Bueno hamilton ha tenido un problema con el drs en su última vuelta, seguramente habría estado delante viendo que todo el finde ha estado delante de Russell.
Hungaroring Turn 1 Crash Compilation

1Saludo
@slimcharles @fluzo me acabo de enterar que la mismísima Eva Hache ha publicado esa foto en su Twitter con el mensaje: "Gracias a tod@s por el apoyo" XD XD XD XD
Ha estado entretenida la carrera de f3 con las condiciones de pista cambiantes.

[oki]
wakenake escribió:Ha estado entretenida la carrera de f3 con las condiciones de pista cambiantes.
[oki]

Pues similar ahora en F2 pero al revés: Salen con liso y lo mismo caen algunas gotas, así que atentos a ver quien (si de verdad llueve) es el primero en cambiar a intermedio.
Por dios si va a llover que llueva en la vuelta 2 o comenzamos con retrasos, safetys y tonterías.
1Saludo
thadeusx escribió:Por dios si va a llover que llueva en la vuelta 2 o comenzamos con retrasos, safetys y tonterías.
1Saludo

Como retrasen porque caen cuatro gotas apaga y vámonos...espero que aprendan de errores pasados
Esa cerrada esta permitida? Yo ya me pierdo.
Russell muy inteligente en la salida, se ha defendido super bien

Lo que no entiendo es que termine el safety y Russell tenga dos segundos de ventaja
Madre mía Ocon, defendiendo a muerte de Alonso y dejando la autovía libre para Hamilton.
Espero que llueva algo XD
Qué cracks... En serio, son de traca.
Failrrari. Ganar un mundial en esa escudería es mucho más difícil que en otras.
Es increíble, buena manera de joder la carrera a Carlos y dársela a Leclerc, no vaya a ser que le entre una pataleta
Ni siquiera es la primera que he visto hoy porque hace un par de horas en las 24h de Spa han hecho una maravillosa: tienen demasiados coches y han parado a la vez, haciendo que el que estaba luchando por la victoria perdiese tiempo.
Que manera de putear a carlete.
Occon es tontísimo y malísimo.
Ocon y Alonso peleando entre ellos y el más listo Ricciardo XD
1Saludo
Ocon un genio hoy, por defender siempre a Fernando en la salida pierde con Hamilton y ahora con Norris
Lo de Ocon es de no creérselo.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6