[Hilo Oficial GP'S F1] GP HUNGRÍA 29, 30, 31 Julio

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hilo oficial del GP de Hungría

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2022
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2022

Información del circuito

Imagen

Neumáticos

Duros - C2
Medios - C3
Blandos - C4
Intermedios
Lluvia extrema

Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 1 14:00
Libres 2 17:00

Sábado
Libres 3 13:00
Clasificación 16:00

Domingo
Carrera 15:00

Este año se podrá ver la F1 legal por Movistar y por DAZN

13ª Carrera de la temporada 2022 de F1
< GP Francia | GP Bélgica >
Gracias por el hilo, @largeroliker

Aquí adelantar poco, pero tengo curiosidad por ver como van los Mercedes y RB en este circuito.
Llegó el circuito más tostón del mundial junto al de Mónaco.
Qué rápido se olvida la gente de Montmeló [carcajad]
John_Dilinger escribió:Llegó el circuito más tostón del mundial junto al de Mónaco.

En seco sí, en mojado puede volverse un GP de "tira un D20 para determinar tu posición final" para bien y para mal [carcajad]
Din-A4 escribió:Previsión de lluvia?

https://weather.com/es-US/tiempo/10dias ... E0719:1:HU
Pues podría haber algo...
A ver qué tal se da la última carrera antes del parón veraniego...
largeroliker escribió:
Din-A4 escribió:Previsión de lluvia?

https://weather.com/es-US/tiempo/10dias ... E0719:1:HU
Pues podría haber algo...

Pues mira, ojalá la verdad XD
John_Dilinger escribió:Llegó el circuito más tostón del mundial junto al de Mónaco.

Pues la del año pasado en algunos tramos estuvo interesante, pero eso algunos tramos y la defensa del nano.

La lluvia en clasificacion puede dejar una parrilla interesante, el nano se clasifica 2do, en la salida sale y se come al primero y empieza el tren el del hype, lo veo XD
elneocs escribió:

Pues la del año pasado en algunos tramos estuvo interesante, pero eso algunos tramos y la defensa del nano.

La lluvia en clasificacion puede dejar una parrilla interesante, el nano se clasifica 2do, en la salida sale y se come al primero y empieza el tren el del hype, lo veo XD

Lo del año pasado fue un caso especial.
Será un coñazo pero me encanta este trazado [amor]
Ultima carrera antes del paron y ultima carrera que podremos ver de forma legal los DAZNeros brasileños [buuuaaaa]

Menos mal que tendremos todo el mes de agosto para buscar alternativas [sonrisa]
Yo seguiré con Sky F1 de los mares del sur [+risas] .
@fluzo

Ya me empiezan a salir candados en los reportajes de F1 ( los de Victor Abad y Albert Fabrega de esta semana con candado), pero parece que la emision en directo si funciona...estaría bien que se les olvidase ponerle candado ahi...
Ah, pues a mí también, me están empezando a salir candados... pero mi cuenta no tenía nada que ver con Brasil, aunque por algún motivo se bugueó y no me han cobrado medio año [+risas]
Pues q mi me han puesto ya el candadito y no me deja ver los libres!!!! cawento cawento cawento
fluzo escribió:Pues q mi me han puesto ya el candadito y no me deja ver los libres!!!! cawento cawento cawento

He preguntado por Twitter y han reconocido que es un error, pero que si buscas el canal lineal de F1 deberías poder seguirlos.
Parece que esta fuerte Ferrari.

¿Es un descalabro pensar que Sainz puede hacer la pole aquí?
John_Dilinger escribió:Parece que esta fuerte Ferrari.

¿Es un descalabro pensar que Sainz puede hacer la pole aquí?

Teniendo en cuenta lo siguiente y sabiendo de la suerte de Sainz.
Abundan especies animales como liebre, zorro, ciervo y jabalí; el pato, la garza, la grulla y la cigüeña son muy frecuentes en el país, y la Gran Llanura húngara, que es en gran parte una estepa, constituye un refugio para muchas especies migratorias.

Me inclino por el no. XD

Si no se le jode un cable, el depósito, o le ponen tres neumáticos de lluvia y uno blando.
La que ha liao Leclerc (el hermanito) en F3. Creo que le pesa el apellido.
Clasificación en mojado... ¿Sainz pole?
Latifi primero.

Voy a trollear un poco y si la memoria no me falla, ya ha conseguido un mejor resultado en los libres que muchos de los pilotos actuales, por lo cual esto quiere decir que....

[hallow]
Koverchenko escribió:La que ha liao Leclerc (el hermanito) en F3. Creo que le pesa el apellido.

No te creas,el chaval es buenisimo,pero creo que alguien debería explicarle un par de cosas.
fluzo escribió:Latifi primero.

Voy a trollear un poco y si la memoria no me falla, ya ha conseguido un mejor resultado en los libres que muchos de los pilotos actuales, por lo cual esto quiere decir que....

[hallow]

Imagen
1Saludo
Edit: En la Q1 Mercedes y Norris van fuerte.
Pérez sigue en Francia.
Vaya tela lo que han hecho con el tiempo de Pérez... que eso siga pasando hoy en día y más teniendo las imágenes.
1Saludo
Que han hecho?
Estoy viendo a medias y muteado....

Buen dia para visita de los suegros [toctoc]
thadeusx escribió:Vaya tela lo que han hecho con el tiempo de Pérez... que eso siga pasando hoy en día y más teniendo las imágenes.
1Saludo

Al final si le ha contado el tiempo ¿no?

Lo que no se es que le ha pasado para no hacer un buen tiempo y entrar en Q3.
abonillo2002 escribió:
thadeusx escribió:Vaya tela lo que han hecho con el tiempo de Pérez... que eso siga pasando hoy en día y más teniendo las imágenes.
1Saludo

Al final si le ha contado el tiempo ¿no?

Lo que no se es que le ha pasado para no hacer un buen tiempo y entrar en Q3.

Si. En su último intento se ha quejado de que Magnussen le ha molestado.

fluzo escribió:Que han hecho?
Estoy viendo a medias y muteado....

Buen dia para visita de los suegros [toctoc]

Le han anulado una vuelta cuando no se ha salido de pista y han estado varios minutos con el tiempo anulado mientras el reloj corría.

Tiempazo de Sainz. A ver ese último intento de todos pero no pinta mal.
1Saludo
Loooooooooool Lobato no se lo cree XD
1Saludo
Pero que ha pasado en esta clasificación [carcajad]
PERDON?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ha vuelto Mercedes?
Menudo vueltón de Russel, sin hacer purpuras ha sabido colocar todos los sectores.
Que Sainz haya quedado por delante de Leclerc es significativo tambien...Se ha ido acercando poco a poco y ya esta ahí

Lo de Russell acojonante, este tio es enorme
Lo de Russell es impresionante,viendo las características de éste circuito si mañana no comete errores ni él ni su equipo es el claro ganador.
Ostia!!
Pole Russell.

[plas]
mis dieses a Russell, merecido por su trayectoria de consistencia en Williams
Ojito que Mercedes sí sabe hacer estrategias
Russell me tiene ganado desde el Gran Premio que sustituyó a Hamilton y no gano por la cagada de mercedes.
Alonso ha tenido algún problema?
1Saludo
Grande Russell. Hamilton le veo desinflado y desmotivado, tengo la impresión personal de que se está planteando retirarse. Veremos.
thadeusx escribió:Alonso ha tenido algún problema?
1Saludo

@thadeusx problemas de potencia en Q3, otro sabotaje mas, flipante.
Russel, cabrón!! mas jodio la porra... maldito vulcaniano... pero bien bien, vueltón que ha hecho. ¿Y a Hamilton que le ha pasado? En este circuito y con su compañero haciendo pole, me parece raro verlo tan atrás.
Ojo con los Mercedes que lo mismo mañana nos dan una sorpresa.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6