[Hilo Oficial GP'S F1] GP HUNGRÍA 30, 31 Julio, 1 Agosto

14, 5, 6, 7, 8
Gr93p escribió:Y ojito también a Stroll con Leclerc...
En fin, lo de Bottas ya no tiene ni "gracia". No es que sea un paquete o no, es que bajo mi punto de vista mentalmente está fuerísima de la F1

Fíjate si está fuera que, hace unos días Toto dijo que quiere a Bottas dentro de la F1, a toda costa. En Mercedes no será, pero en cualquier otro equipo al que le motoricen. Total, que estará en Williams.

Quieren el octavo y ya van a la desesperadisima.

La lluvia viene por los lloros de Ham cuando no va primero XD. Está bien aguantar a un coche infinitamente superior con una carraca.
Ahí se ve la categoría de cada uno. [carcajad] Le dan el Merche a Alonso y no le huelen el culo desde la vuelta cinco.
largeroliker escribió:Está visto que alguien quiere interacción y ya ha sacado a pasear el clon XD

¿No eran 10 vueltas la diferencia entre Sainz y Alonso? Aunque 7 también me cuadraría, pero juraría haber visto un 15-5.

Pues lo he mirado en una web de estas de seguir la carrera minuto a minuto y ponía que Sainz paró en vuelta 33 y Alonso en vuelta 40. Pero a saber… lo mismo estaba mal o yo lo he mirado mal
fluzo escribió:Imagen

Venga que salga aquí el elegido defendiendo a este personaje [buaaj]

Comentan que si no estuvo muy efusivo Hamilton en el podio es porque no se encontraba bien.
largeroliker escribió:Creo que hacía años que no me quedaba a ver el podio XD

A mí me ha pasado igual xd
largeroliker escribió:

Comentan que si no estuvo muy efusivo Hamilton en el podio es porque no se encontraba bien.

Pobrecillo...

Por cierto, hoy le han seguido pitando a Hamilton.

Lo de necesito más potencia y esto es ridículo HA SIDO PATÉTICO.
Bebopcoffee escribió:Lo de necesito más potencia y esto es ridículo HA SIDO PATÉTICO.

¿Por qué? Luchando contra uno de los mayores huesos de la categoría, en un circuito que es muy difícil adelantar, con rectas de DRS insuficientes (aunque lo prefiera así), con un reglamento en el que puedes gestionar la potencia y que a su vez es el que más dificulta los adelantamientos quizás por detrás de la F1 de los 2000.

El Mercedes era varios segundos más rapido que el Alpine, y me atrevo a decir que más de la mitad de la parrilla no hubiese podido adelantar a Alonso.

Edit:
Jesugandalf escribió:
Lazebrazul escribió:Ocon se ha acordado de Alonso en la victoria, mis dies

Y nos olvidamos del colchón que hicieron Ocon y Vettel gracias a Latifi en la primera parte de carrera, que también fue importante.

Una pena que Carlos tuviera las ruedas en las lonas cuando Hamilton pasó a Alonso.

Pero me reitero, la Fórmula 1 necesita que Alonso tenga un coche al nivel del de Hamilton y del de Verstappen.

Es que no me extraña que la FOM pierda el culo con pilotos como Hamilton, Verstappen y especialmente Alonso los últimos años. Hacen la categoría mucho más entretenida.

Siempre va a haber super pilotos, pero igualmente da alivio que tengamos los Leclerc y Verstappen. Y quizás con un estilo menos llamativo pero también los Norris, Sainz y Russell.
Que conste que, aunque me haga gracia (y por eso lo comparto), Bottas está ahí por otros motivos que no son precisamente su calidad de pilotaje. Siempre lo he defendido como buen escudero de Hamilton. Con otro piloto, como Russell, lo mismo Hamilton tendría algún problema adicional, y eso a Mercedes, de momento, no le interesa.
Imagen
slimcharles escribió:
Bebopcoffee escribió:Lo de necesito más potencia y esto es ridículo HA SIDO PATÉTICO.

¿Por qué? Luchando contra uno de los mayores huesos de la categoría, en un circuito que es muy difícil adelantar, con rectas de DRS insuficientes (aunque lo prefiera así), con un reglamento en el que puedes gestionar la potencia y que a su vez es el que más dificulta los adelantamientos quizás por detrás de la F1 de los 2000.

El Mercedes era varios segundos más rapido que el Alpine, y me atrevo a decir que más de la mitad de la parrilla no hubiese podido adelantar a Alonso.

Edit:
Jesugandalf escribió:
Lazebrazul escribió:Ocon se ha acordado de Alonso en la victoria, mis dies

Y nos olvidamos del colchón que hicieron Ocon y Vettel gracias a Latifi en la primera parte de carrera, que también fue importante.

Una pena que Carlos tuviera las ruedas en las lonas cuando Hamilton pasó a Alonso.

Pero me reitero, la Fórmula 1 necesita que Alonso tenga un coche al nivel del de Hamilton y del de Verstappen.

Es que no me extraña que la FOM pierda el culo con pilotos como Hamilton, Verstappen y especialmente Alonso los últimos años. Hacen la categoría mucho más entretenida.

Siempre va a haber super pilotos, pero igualmente da alivio que tengamos los Leclerc y Verstappen. Y quizás con un estilo menos llamativo pero también los Norris, Sainz y Russell.

Ha estado llorando toda la carrera, que si va por todos lados, necesito más potencia, un tío que lleva un coche 1.5/2 seg más rápido que los demás... No me jodas... Iban últimos otra vez y casi ganan la carrera. Llorar por llorar. Que vas en un cohete.
Bebopcoffee escribió:

Pues yo mismo.

Si comparamos a Bottas con Hamilton, Max o el todo poderoso señor de 40 años que se saca la polla de tanto en tanto, pues si, Bottas es un paquete.
Pero tampoco es que Bottas sea un Mazepin de la vida.
Una cosa es el cachondeito que nos traemos siempre y los memes y otra cosa es ponerlo de mediocre tirando a Maldonado...Tampoco nos pasemos.
Vale que yo le daría el asiento a otro, pero mas por méritos de los otros, que se merecen un mejor asiento.

Lo de hoy, pues mira, una carambola y se ha llevado a los máximos rivales como se podría haber llevado a cualquier otro e incluso a su propio compañero de equipo, que se ha salvado por la flor del campeón.

Pero en serio tantos se creen que esto lo hacen adrede?! :-?
Y encima sumamos el factor pista resbaladiza, que si de normal reaccionar una milésima tarde en la frenada ya te pasas, pues en la salida, con estos adelantamientos, que pierdes la referencia enseguida y tal, pues, con que frenes el pelo de una gamba después del de delante, adiós.
Es una cagada, si. De eso no hay duda, pero no nos cebemos tampoco. Que esto son accidentes, no son conspiraciones, ni actos de mala fe...

Y no digo nada, pero Bottas delante de Pérez en el mundial teniendo RB el mejor coche de la parrilla este año. [toctoc]

Ni Pérez Ni Bottas, rinden lo que los coches que tienen son capaces de dar.

Pd,

Las declaraciones de Alonso post carrera cuando le preguntan si el duelo le han recordado al que tuvo con Schumi en Imola..... [toctoc] Puto Troll.
Bebopcoffee escribió:
slimcharles escribió:

Edit:
Jesugandalf escribió:Y nos olvidamos del colchón que hicieron Ocon y Vettel gracias a Latifi en la primera parte de carrera, que también fue importante.

Ha estado llorando toda la carrera, que si va por todos lados, necesito más potencia, un tío que lleva un coche 1.5/2 seg más rápido que los demás... No me jodas... Iban últimos otra vez y casi ganan la carrera. Llorar por llorar. Que vas en un cohete.

Pues sí es uno de los más quejicas, pero que tampoco le falta razón u otro piloto probablemente haría lo mismo (incluido Alonso).
fluzo escribió:
Las declaraciones de Alonso post carrera cuando le preguntan si el duelo le han recordado al que tuvo con Schumi en Imola..... [toctoc] Puto Troll.

Recuerdo de Imola con Schumacher

"No, no, porque Schumacher iba 3 o 4 décimas más rápido, en aquel momento", ha dicho el piloto y ha comparado la situación de hoy: "Hamilton tiene un segundo y medio de coche y otro segundo de ruedas, si que tenía dos segundo y medios de ventaja".
...
Alonso ha explicado: "Él cometía siempre los mismos errores en las últimas tres curvas, yo iba esperando a ver cuándo iba a hacer la última curva normal y adelantarme, que es lo que hizo con Carlos. Hizo la última curva normal y le duro una vuelta, que es lo que tenía que haberle durado yo, pero conmigo iba cometiendo algunos errores. Sabía que no lo podría mantener y cada vuelta que pasaba detrás era oro de cara a la victoria o él hubiera llegado a la cabeza de carrera".

https://www.marca.com/motor/formula1/gp ... b4661.html

Pues seguramente tenga razón [burla2]
Vettel al borde de la descalificación, Carlos podría acabar siendo 3º

fluzo escribió:
Bebopcoffee escribió:

Pues yo mismo.

Si comparamos a Bottas con Hamilton, Max o el todo poderoso señor de 40 años que se saca la polla de tanto en tanto, pues si, Bottas es un paquete.
Pero tampoco es que Bottas sea un Mazepin de la vida.
Una cosa es el cachondeito que nos traemos siempre y los memes y otra cosa es ponerlo de mediocre tirando a Maldonado...Tampoco nos pasemos.
Vale que yo le daría el asiento a otro, pero mas por méritos de los otros, que se merecen un mejor asiento.

Lo de hoy, pues mira, una carambola y se ha llevado a los máximos rivales como se podría haber llevado a cualquier otro e incluso a su propio compañero de equipo, que se ha salvado por la flor del campeón.

Pero en serio tantos se creen que esto lo hacen adrede?! :-?
Y encima sumamos el factor pista resbaladiza, que si de normal reaccionar una milésima tarde en la frenada ya te pasas, pues en la salida, con estos adelantamientos, que pierdes la referencia enseguida y tal, pues, con que frenes el pelo de una gamba después del de delante, adiós.
Es una cagada, si. De eso no hay duda, pero no nos cebemos tampoco. Que esto son accidentes, no son conspiraciones, ni actos de mala fe...

Y no digo nada, pero Bottas delante de Pérez en el mundial teniendo RB el mejor coche de la parrilla este año. [toctoc]

Ni Pérez Ni Bottas, rinden lo que los coches que tienen son capaces de dar.

Pd,

Bueno Fluzo, en el pasado gran premio salió la "élite"del hilo a desmerecer a los demás por meternos con Bottas. Y en el siguiente gran premio hace una carambola y se lleva a media parrilla. Para Mercedes de lujo, trabajo hecho y pasa por ventanilla para el cheque.

Ya metiéndonos en la carrera, sale horrible. Pero es que este tío, este año, siempre sale mal, perdiendo posiciones. Le adelantan dos coches y luego es totalmente incapaz de saber dónde está la frenada. Norris iba más rápido y había frenado perfectamente. Incidente de carrera, por supuesto, yo no digo que sea intencionado.

¿Realmente esta es la fórmula 1 que queremos?. Bottas tuvo años buenos en Williams y apuntaba maneras, pero ha sido llegar a Mercedes y ha sido una DECEPCIÓN. Como dije, es un piloto que creo que le mueve más la ambición del dinero que de la competición. Sí esto va a ser así, está competición se va a llenar de gente que solo va a tener el calificativo de "piloto". Y no de cracks y gente con velocidad de verdad.

Sí algunos lo queréis defender genial, pero está competición se hace grande con gente como Norris, Charles, Russell, Gasly ( Cuando está inspirado), Hamilton, Alonso, Vettel, Max... Y sobre todo es importante que haya batallas en pista como hoy.

Te metes en los comentarios del piloto del día en Youtube y la gente está encantada... No es porque sea Alonso, sino porque hay competición.

Recordarme la última vez que Bottas ayudo de esta forma a Hamilton para ganar una carrera... Yo no lo recuerdo y no es por comparar con nadie, que es un piloto rápido en calificación pero es muy blandito en carrera.
elrocho escribió:La salida es un meme 😂😂😂

Lo que yo decía, un meme. 🤣
Imagen
@slimcharles
Efectivamente todos lloran pero unos con más o menos sentido.

Solo recalcar unas cosas.

- Llevas un Mercedes
- Tu coche es 1.5/2seg más rápido que tu rival.
- Tienes un juego de ruedas nuevas.
- Y por último, tienes DRS y tú oponente no.

Solo quería recalcar esto. Deja de llorar y lucha en la pista.
Por cierto....
El asiento de Bottas pa Latifi que va delante de Rusell en el mundial [carcajad]

Por fin a puntuado el pobre Rusell, que se ha echado a llorar en la entrevista.
Bueno, yo diría que es el mayor defecto de Hamilton, llora y se queja demasiado por la radio. O quizás sea parte de su juego, pero por la mierda que le ha tirado últimamente al equipo...
largeroliker escribió:Vettel al borde de la descalificación, Carlos podría acabar siendo 3º

Joder, como detesto que metan mano luego de un podio.

¿Esto es cagada de VET o de Aston Martin?
elneocs escribió:
largeroliker escribió:Vettel al borde de la descalificación, Carlos podría acabar siendo 3º

Joder, como detesto que metan mano luego de un podio.

Es que no se que investigan. Si no tiene el litro mínimo tiene que ser descalificado.
Los lloros de Hamilton no son nada nuevo.
En cuanto no tiene una ventaja grande con el resto, o no va el primero, se empieza a comer la cabeza y a quejarse por todo.
Luego hay alguno que se echa las manos a la cabeza por llamarle mediocre.
Si no ha podido con un Alpine. [qmparto]
En vez de un coche casi 2seg mas rápido, va con otro, se come los mocos de principio a fin.

Tony Kanaan. "What can I say? (Hamilton) competed in a two-car world championship last year and was second, so I don't think he can say much.

El respeto que no tiene, ni tendrá.
elneocs escribió:Joder, como detesto que metan mano luego de un podio.

Si tuviera que culpar a alguien sería más bien al equipo, fíjate como Russell paró nada más cruzar meta al final de la línea de boxes y no le investigan.
Me está gustando mucho este año de la fórmula 1, promete ser interesante en su segunda etapa. Creo que el cambio de normativa le ha venido bien, está más interesante y no me extrañaría que haya mas tensiones.

Me ha gustado que Alpine le haya metido un montón de puntos y se coloque la quinta por detrás sólo de Mercedes, Red Bull, Ferrari y McLaren superando, por poco, a Aston Martin y Alpha Tauri.

A ver el qué pasa porque actualmente está igualado Hamilton sólo 6 puntos arriba y Mercedes en el de constructores solo 10 puntos arriba.

Cuantos años diríais que le queda a Hamilton? Es una bonita lucha la que tiene con Verstappen, similar a la que tuvo Schumacher con Alonso, está la cosa en un pañuelo pero en este caso, que me es completamente indiferente, me suelo poner con el aspirante en vez de con el equipo o piloto consagrado. Por ejemplo, me gustaba mas Hakkinen y McLaren que Schumacher y Ferrari. Molaría que ganara Verstappen y que ganara RedBull de cara al año que viene. Tanto Hamilton está empezando a cansar.
Pues la cosa queda Ocon Hamilton Sainz Alonso Gasly.

Más puntos de ventaja para Hamilton, podio de Sainz y Alonso recorta un poquito la distancia con su compañero.
Me parece una puta broma que te descalifiquen de una GP solo por no llegar con 1L de gasolina,y otros que se llevan a rivales por delante no se lleven ninguna sancion o si lo hacen que sea minima.

Estas normas me parecen absurdas y totalmente injustas,no se puede penalizar mas a un piloto que no cumple con una regla al limite y a otros que van a los coches de choque nada de nada
Al final son las mismas normas para todos, estas sanciones son como cuando te pasas la velocidad en pit-lane o el semáforo en la salida... No hay nada debatible. Dicho esto, tal vez sí que tendrían que mirar de revisar este tipo de cosas porque es muy exagerado.

En fin, una pena por Sebastian, se ha marcado una carrera prácticamente perfecta y por una cosa así se queda sin un podio merecidísimo.

Y a lo tonto, Sainz otro podio en los despachos [carcajad]
yeong escribió:
TasserTwo escribió:Alonso, el mejor piloto de la parrilla.
Lamentable Hamilton llorando en cada curva durante toda la carrera, justo después de tener la que tuvo con Max en la anterior carrera. No supo ganar y hoy no ha sabido ir perdiendo. Pensé que había madurado algo…pero menudas dos semanitas lleva.

Si es el mejor, por que no gana?

O estás de coña o tienes la misma capacidad de análisis que un zapato.
No entres al trapo porque es lo que busca.
Buste escribió:Me parece una puta broma que te descalifiquen de una GP solo por no llegar con 1L de gasolina,y otros que se llevan a rivales por delante no se lleven ninguna sancion o si lo hacen que sea minima.

Estas normas me parecen absurdas y totalmente injustas,no se puede penalizar mas a un piloto que no cumple con una regla al limite y a otros que van a los coches de choque nada de nada

Lo que a mí me parece una broma es que llegar al pitlane sin la gasolina mínima sea descalificación pero luego no pase nada por tirar el coche nada más cruzar la meta para no pasarse de ese límite XD
Putada lo de Vettel. Estas cosas no molan, pero si la han pifiado, no hay vuelta de hoja.

Error garrafal de Aston [uzi]
@abonillo2002 No entres que es lo que busca,en otros hilos lo hace igual,cero argumentos,solo busca lo que busca

@largeroliker [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas, pues la acabo de ver.
Carrera muy entretenida y por lo que leo el hilo también, con 6 páginas y clones y troles y todo... XD

Felicidades a Ocon y al equipo en general.
Una pena lo de Vettel pero no hay mal que por bien no venga, podium para Carlos.
Hamilton ha remontado como se esperaba después del esperpento de las segunda salida y Alonso,bueno.... [tadoramo]

Felicidades tb al equipo Williams..

Por cierto muy bueno hoy el podio y las entrevistas pero Hamilton se veía realmente chungo, estaba que no se tenía en pie.
Sabéis si han dicho algo al respecto?

Un saldo

P.D. Como preguntaban en la carrera anterio qué hacer para darle a esto vidilla, con la quali al sprint etc.... ya saben...
Parrilla invertida y aspersores en una vuelta aleatoria de las 10 primeras [qmparto]
@ratm_535
Sobre lo de Ham...
Dijeron que estaba indispuesto por una posible deshidratación.
Mi teoría es que acabo reventado de pelear contra Alo.
Lleva demasiados años sin tener que esforzarse excesivamente en pista y esta en baja forma [hallow]

Coña a parte, se le veía bastante chungo y esperemos que haya sido algo puntual como la deshidratación comentada...Pero no se yo.
pues recién vista la carrera y ha sido divertida y estrambótica (milagro). Los lloros de Hamilton resultan vergonzosos "es peligroso hacer eso a esas velocidades", en serio? lo dijo un guardia civil o hamilton, no me queda claro. Mira que Verstappen me cae mal pero cuando hamilton se pone en plan diva y llorón es un chiste. Carlos va siendo hora de que aprenda a defenderse, no es para nada mal piloto pero cuando lo aprietan por detrás...
korchopan escribió:Carlos va siendo hora de que aprenda a defenderse, no es para nada mal piloto pero cuando lo aprietan por detrás...

A ver, las cosas como son, Carlos tenía las ruedas bastante más desgastadas que Alonso y se ha notado por cómo le ha atacado el Alpine después...

Lo que me ha gustado es cómo Fernando ha demostrado espíritu de equipo, tras tantos años tachándole de individualista. Fernando bien podría haber dejado pasar a Hamilton y usar esas vueltas para atacar a Carlos e intentar pasar a Vettel. Podría haber rascado podio hoy con facilidad, pero en lugar de eso contribuyó a la victoria de su compañero.
largeroliker escribió:
korchopan escribió:Carlos va siendo hora de que aprenda a defenderse, no es para nada mal piloto pero cuando lo aprietan por detrás...

A ver, las cosas como son, Carlos tenía las ruedas bastante más desgastadas que Alonso y se ha notado por cómo le ha atacado el Alpine después...

Lo que me ha gustado es cómo Fernando ha demostrado espíritu de equipo, tras tantos años tachándole de individualista. Fernando bien podría haber dejado pasar a Hamilton y usar esas vueltas para atacar a Carlos e intentar pasar a Vettel. Podría haber rascado podio hoy con facilidad, pero en lugar de eso contribuyó a la victoria de su compañero.

pues no sé de qué porque tuvo aire limpio todo el tiempo, no como alonso y la dferencia de vueltas no era muy grande.
korchopan escribió:pues no sé de qué porque tuvo aire limpio todo el tiempo, no como alonso y la dferencia de vueltas no era muy grande.

7 vueltas decían más arriba. A mí me parece una diferencia importante.
Espectacular carrera. No hay más. Para verla en bucle.

Así sí, joder.
largeroliker escribió:
korchopan escribió:pues no sé de qué porque tuvo aire limpio todo el tiempo, no como alonso y la dferencia de vueltas no era muy grande.

7 vueltas decían más arriba. A mí me parece una diferencia importante.

a mí en neumático duro no. No estamos hablando de adelantar a alguien, estamos hablando de defender posición en hungría y no es la primera vez que veo como se lo ventilan como si nada cuando alguien le aprieta mucho.
Yo creo que hubiera sido buena idea dejarle DRS a Fernando para así defenderse él mismo de Hamilton, Fernando hizo eso en el pasado gran premio, daba aposta DRS al que llevaba detrás para defenderse de uno que venía más rápido detrás del que él tenía detrás. Pero bueno, igual Carlos pensaba que como se despistara o tuviese un error le pasaba tanto Hamilton como Alonso, y estando tercero, igual lo suyo era no ponerse a experimentar cosas.

Yo le haría caso a Alonso, igual era mas tema de errores de Hamilton en la última consecución de curvas lo que le hacía que en la recta nunca le consiguiera pasar y luego con Carlos lo hizo bien y le pasó a la primera.

También ir detrás de Alonso puede despistar porque las trazadas las hace raras y eso puede hacer que el que te sigue haga las trazadas diferentes, y quizás eso sea precisamente lo que Alonso quería que Hamilton hiciera, para que nunca le pasara en la recta. xDD

Al final fue una pasada de frenada de Alonso el error que aprovechó Hamilton pero vaya, parecía que podía taponarlo las 6 vueltas y media que quedaban.

A mi me ha gustado [Ooooo] es que venía muy fuerte Hamilton y Alonso ha sido un corpus interruptus total, en Mercedes estaban convencidos de que Hamilton a 20 vueltas del final recortando 2,5 segundos por vuelta, ganaba pero sobradísimo xDD
Ya se ha visto en otras carreras de esta temporada que el Ferrari cambia mucho su rendimiento en función de los neumáticos, desde que Carlos ha puesto los duros no tenía ritmo, recién puestos ni siquiera pudo recortar tiempo a Vettel/Ocon, mientras que con los medios les recortaba bastante por vuelta. Alonso también tenía bastante más ritmo que Carlos incluso después de la defensa con Hamilton.
Nada que objetar a la carrera de Ocon y Vettel. Es cierto que se han encontrado primero y segundo en la vuelta 5 y han abierto hueco gracias a los tapones que se formaban detrás pero lo que tenían que hacer lo han hecho bien. Sobre todo Ocon que no le ha dado opción al alemán.

Carlos ha comentado que al final ha tenido que ir ahorrando gasolina. En ese sentido parece que Ferrari ha hecho los deberes mejor que Aston Martin.
El duelo de hoy entre Alonso y Hamilton viene a demostrar que cuando dos pilotos con una calidad por encima de la media y con la cabeza bien sentada en los hombros se encuentran el espectáculo sale solo.

Enhorabuena a Con y una pena lo de Vettel. Ha hecho una gran carrera y no se merecía perder ese puesto por un tema técnico. Pero el reglamento es el que es y pocas probabilidades hay de poder librarse de una sanción por algo así. No es justo, pero es lo que hay.

Y a algunos de los que entran a estos hilos a no se sabe bien que les recomendaria estos otros hilos.

Para los fanáticos que no ven más allá de sus colores y cuyas únicas aportaciones son sandeces sin sentido https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2021-2022-pretemporada_2176641

Para los conspiranoico adictos a las manos negras y a los gorritos de papel de aluminio http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371

El hilo no se iba a perder nada interesante, sería más ameno de leer y, además, la huella de carbono que se produce con cada post se reduciría bastante y así cuidamos el medio ambiente.

Todo ventajas.
lo de vettel no lo entiendo, cómo puede ser que los de aston martin que controlan el más mínimo detalle que el coche les manda no lo viesen y le dijesen a vettel relaja o párate tras cruzar meta, sabiendo además que no es algo que vayan a deliberar, que es descalificación sí o sí. Pero bueno vista la cagada inicial de mercedes con hamilton ya uno se puede espera cualquier cosa de toda esta gente con tantos medios y experiencia. Ha sido una carrera rarísima y divertida pero aún así siempre les sale bien a mercedes, es increíble la potra que tienen.

Por cierto flipante que en una vuelta se pase de mojado a seco, y luego otros circuitos son balsas de agua con 4 gotas.
Bueno por tercera vez lo he visto, me ha encantado, creo que lo he dicho ya varias veces. Una pena lo de Vetel, es verdad, tampoco creo que a Carlos Sainz le guste un podio así, pero bueno, puntos bienvenidos para Ferrari y para él, además del resto, mas puntitos de diferencia para Alpine con respecto a Aston Martin, y nada, normativa absurda y cagada de Aston Martin.

Tengo ganas de que Ocon vaya para arriba, parece un buen chaval y la verdad es que tiene pinta de ser muy constante y seguro. A Carlos lo veo muy bien también, mejorará cada vez mas pero lo veo muy buen piloto y en Ferrari está muy bien junto con Leclerc aunque ambos los veo que tienen un caracter menos humilde que Ocon o Norris. Pero me gustan todos los equipos, me gusta ver a Vetel, a Kimi, a Alonso, Hamilton y Perez que son los mas experimentados enseñando a Carlos, Leclerc, Ocon, Norris, Shumacher, Verstappen que son el futuro.

Genial la relación Alonso-Ocon, a ver si Alpine va mejorando y Alonso se queda todas las temporadas posibles, que como dice Verstappen, se hace mayor pero sigue siendo rápido. No me gustaría que se fuese a otro equipo más rápido, me gustaría que Alpine evolucionase como equipo y mejorase para volverse lo suficientemente competitivo como para estar entre los 6 primeros, con eso la verdad es que estaría la cosa muy interesante para mi, que me encanta Alonso y Ocon cada vez me gusta mas también.

Se que es muy dificil pero bueno, a ver si lograsen una evolución o para el año que viene se inventasen alguna triquiñuela ingenieril que les diera ese extra para quitarle el puesto a Ferrari y McLaren y meterse terceros para dar mas guerra.
Deberían revisar tantas cosas en la F1.
Lo de Vettel es una putada. Como otras tantas cosas. Conseguir un podio por una descalificación así, no debe ser muy agradable, mas allá de los puntos que se suman al equipo.
Y mas jode, cuando se ha marcado un Gp muy bueno.

Ah por cierto, quiero rescatar algo.
hilo_hilo-oficial-gp-s-f1-gp-gran-bretana-16-17-18-julio_2428887_s410
Si llueve y Alonso lía alguna en Hungría... sin tuercas de por medio, puede haber Gp.

@hadess no hay puntos extra por acertar predicciones meteorológicas y resultados?. [hallow]

[qmparto]

Gracias por el curro, como siempre.
Me quedo con las palabras de Alonso, aquí se está hablando de duelo de dos pilotos buenísimos ayer y me parece totalmente ajeno a la realidad. Hamilton venía con un coche un segundo y medio más rápido solo por coche y otro segundo más rápido por neumáticos, lo lógico es que le hubiera adelantado en una vuelta como hizo con Sainz. Pero los errores y la precipitación de Hamilton le hizo perder ayer la carrera que debería haber ganado incluso saliendo último porque la diferencia en este circuito de Mercedes con el resto era bestial: medio segundo a Verstappen y segundo y medio al resto como se vio en clasificación. Alonso estuvo brutal en el duelo, Hamilton torpe y fallon

Una pena lo de Vettel, es muy injusto que te quiten así un podio.
@ErisMorn Parecéis nuevos, Alonso dice lo de los fallos y los segundos para picarlo hombre.
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8