Haciendo un poco de offtopic... ¿Alguien entiende esta oración? "Lo de Ferrari siempre un motor nuevo en Monza es una leyenda".
Sacado de un titular de Marca. Mi cerebro dice que el becario es retarded, pero me queda una ligera duda de si yo soy el retarded. Es que ni poniéndole alguna coma le encuentro el sentido
elrocho escribió:Haciendo un poco de offtopic... ¿Alguien entiende esta oración? "Lo de Ferrari siempre un motor nuevo en Monza es una leyenda".
Sacado de un titular de Marca. Mi cerebro dice que el becario es retarded, pero me queda una ligera duda de si yo soy el retarded. Es que ni poniéndole alguna coma le encuentro el sentido
Nah, el becario no estuvo fino.
Este GP va a estar muy apretado, hay que meter a los Ferrari en las quinielas.
John_Dilinger escribió:Lo que van a volar los Mclaren en éste circuito no está escrito,tocará ver quien es más rápido de los dos si Norris o Piastri.
Les va bien este circuito ? Me alegro mucho !!!!!!!
Constructores ya parece que se lo llevan, y como Max la cague un poco, igual tambien el de pilotos !!!
Siendo más rápido el Maclaren que el RB y sumando 2 pilotos frente a 1 el de constructores lo tienen hecho.
El de pilotos, estará más ajustado, pero sigo pensando que Max es un piloto más sólido (y RB mejor a nivel estrategia) que Lando y que por eso el holandés se llevará su cuarta corona Salvo que Max se casque algún 0 porque se lo lleven puesto (o fiabilidad), como a Alonso en el 2012, por poner un ejemplo.
jcdr escribió:Salvo que Max se casque algún 0 porque se lo lleven puesto (o fiabilidad)
Viendo la qualy igual no hace falta que pase nada de eso ... aun no me creo ver a los 2 red bull en la cuarta fila a 7 decimas del primero
Como se repita en carrera y en sucesivos circuitos tienes razón… pero también me resulta irreal verlos ahí, habrá que esperar alguna carrera más a ver si es algo raro, como Singapur el año pasado, o va a ser más habitual de aquí al final de temporada 🤷♂️
jcdr escribió:pero también me resulta irreal verlos ahí, habrá que esperar alguna carrera más a ver si es algo raro
Se comento que les habian ilegalizado algo que tenian en coche, y que en la carrera anterior ya no lo podian usar, igual les afecta mas en circuitos rapidos ?
La cosa es que la semana pasada andaban parejos de rendimiento con los otros 3, pero aquí se les ve muy flojos, ganas de ver la carrera que pasa.
La verdad que estando la situación como está, no entiendo que no dejen las prioridades claras ... Norris puede ganar el mundial, pero no con estas tonterías
@fluzo mientras le saque 8 puntos por carrera va bien. Si redbull está tan abajo que incluso quedando 2o le recorta esos puntos, debería poder ganar aún así
Vaya carrera, McLaren tiene que espabilar, son puntos que creo yo que se va dejando Norris.... Y al final de la temporada cómo se tenga que lamentar todos estos puntos perdidos...😅😅😅
Misilman07
Adicto
486 mensajes desde abr 2022
Editado 1 vez. Última: 1/09/2024 - 16:01:07 por Misilman07.
Pues ya puestos a bajar a Magnussen para Bakú, yo ya lo bajaba del todo y metía a Bearman para que se fogease un poco. Así llega mejor preparado al año que viene.
thadeusx
Beinhart
30.716 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito