[Hilo Oficial GP's F1] GP ITALIA 30, 31 Agosto, 1 Septiembre

Hilo oficial del GP de Italia


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2024
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2024



Información del circuito

Imagen


Neumáticos

Duros - C3
Medios - C4
Blandos - C5
Intermedios
Lluvia extrema



Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 1 13:30
Libres 2 17:00

Sábado
Libres 3 12:30
Clasificación 16:00

Domingo
Carrera 15:00

16ª Carrera de la temporada 2024 de F1
< GP Países Bajos | GP Azerbaiján >
Haciendo un poco de offtopic... ¿Alguien entiende esta oración?
"Lo de Ferrari siempre un motor nuevo en Monza es una leyenda".

Sacado de un titular de Marca. Mi cerebro dice que el becario es retarded, pero me queda una ligera duda de si yo soy el retarded. Es que ni poniéndole alguna coma le encuentro el sentido ¬_¬
Lo que van a volar los Mclaren en éste circuito no está escrito,tocará ver quien es más rápido de los dos si Norris o Piastri.
elrocho escribió:Haciendo un poco de offtopic... ¿Alguien entiende esta oración?
"Lo de Ferrari siempre un motor nuevo en Monza es una leyenda".

Sacado de un titular de Marca. Mi cerebro dice que el becario es retarded, pero me queda una ligera duda de si yo soy el retarded. Es que ni poniéndole alguna coma le encuentro el sentido ¬_¬

Nah, el becario no estuvo fino. XD

Este GP va a estar muy apretado, hay que meter a los Ferrari en las quinielas.
John_Dilinger escribió:Lo que van a volar los Mclaren en éste circuito no está escrito,tocará ver quien es más rápido de los dos si Norris o Piastri.

Les va bien este circuito ? Me alegro mucho !!!!!!!

Constructores ya parece que se lo llevan, y como Max la cague un poco, igual tambien el de pilotos !!!
Parece que Sargent ya ha conseguido asiento nuevo despues de que lo hayan bajado de Williams...




https://x.com/ElReyGuiri/status/1829155 ... 3wI2A&s=19


[hallow]



Asi de pasado iria para auto provocarse el trompo [mad]
654321 escribió:
John_Dilinger escribió:Lo que van a volar los Mclaren en éste circuito no está escrito,tocará ver quien es más rápido de los dos si Norris o Piastri.

Les va bien este circuito ? Me alegro mucho !!!!!!!

Constructores ya parece que se lo llevan, y como Max la cague un poco, igual tambien el de pilotos !!!

Siendo más rápido el Maclaren que el RB y sumando 2 pilotos frente a 1 el de constructores lo tienen hecho.

El de pilotos, estará más ajustado, pero sigo pensando que Max es un piloto más sólido (y RB mejor a nivel estrategia) que Lando y que por eso el holandés se llevará su cuarta corona
Salvo que Max se casque algún 0 porque se lo lleven puesto (o fiabilidad), como a Alonso en el 2012, por poner un ejemplo.
654321 escribió:
John_Dilinger escribió:Lo que van a volar los Mclaren en éste circuito no está escrito,tocará ver quien es más rápido de los dos si Norris o Piastri.

Les va bien este circuito ? Me alegro mucho !!!!!!!

Constructores ya parece que se lo llevan, y como Max la cague un poco, igual tambien el de pilotos !!!

Yo me pregunto si hay algún circuito donde vayan mal.
Primer talegazo del finde:

wakenake escribió:Primer talegazo del finde:


Buena hostia se ha dado en la parabólica.
John_Dilinger escribió:Yo me pregunto si hay algún circuito donde vayan mal.

No se, llevan unas carreras que se salen, me pregunto si es el mejor coche ahora mismo, o si justo los últimos circuitos les iban bien ...
@John_Dilinger ya se ha visto de circuitos donde Mercedes iba mejor

Por otro lado el safety car parece que se había quedado sin frenos y la manera de reducir velocidad es con el trompo. Menos mal que hay grava otra vez
Antonelli ha durado 10 minutos [+risas]
elrocho escribió:Antonelli ha durado 10 minutos [+risas]

La joven promesa de Mercedes..
"Arranca la vuelta Oscar Piastri".... Y no, la acababa de terminar marcando el cuarto tiempo. En fin.
1Saludo
@thadeusx Que esperas... Como diría Ferreras: "Pues este es el nivel" jaja.
Salu2.
jcdr escribió:Salvo que Max se casque algún 0 porque se lo lleven puesto (o fiabilidad)

Viendo la qualy igual no hace falta que pase nada de eso ... aun no me creo ver a los 2 red bull en la cuarta fila a 7 decimas del primero
Carrerón de la F3!! Emocionante y sorprendente hasta la última curva. No leáis nada y verla en diferido, aunque sean las últimas 5 vueltas.
654321 escribió:
jcdr escribió:Salvo que Max se casque algún 0 porque se lo lleven puesto (o fiabilidad)

Viendo la qualy igual no hace falta que pase nada de eso ... aun no me creo ver a los 2 red bull en la cuarta fila a 7 decimas del primero

Como se repita en carrera y en sucesivos circuitos tienes razón… pero también me resulta irreal verlos ahí, habrá que esperar alguna carrera más a ver si es algo raro, como Singapur el año pasado, o va a ser más habitual de aquí al final de temporada 🤷‍♂️
jcdr escribió:pero también me resulta irreal verlos ahí, habrá que esperar alguna carrera más a ver si es algo raro

Se comento que les habian ilegalizado algo que tenian en coche, y que en la carrera anterior ya no lo podian usar, igual les afecta mas en circuitos rapidos ?

La cosa es que la semana pasada andaban parejos de rendimiento con los otros 3, pero aquí se les ve muy flojos, ganas de ver la carrera que pasa.
Me sorprende que hamilton no haya salido con duros también. Por eso aposté que la VR sería suya
Que malo es Norris, que suerte tiene Max que el único que le puede robar el mundial es este piloto
Mclaren es idiota o qué.
La verdad que estando la situación como está, no entiendo que no dejen las prioridades claras ... Norris puede ganar el mundial, pero no con estas tonterías
Pues me perdido la salida [facepalm]

No hay quien se aclare con los horarios de esta gente cawento


Ahora la carrera 1 hora antes que la clasificación ratataaaa
Soy el único que odia la cámara experimental que tienen los Ferrari?


Edit: estoy de acuerdo con carlos que lo ideal era estirar la parada.
Al final ganará Verstappen porque va a tener el plan de neumáticos más óptimo
Tiene pinta de que el final de carrera puede estar interesante.
abonillo2002 escribió:Tiene pinta de que el final de carrera puede estar interesante.

No creo que nadie llegue con una parada.
Si, soy malo, antideportivo y lo que quieras.... Pero me encanta ver a red bull "en la mierda". [amor]




Por cierto, porque Piastri esta delante de Norris?
Tuvo problemas en la salida, le ha adelantado o que?


Cara al mundial, deberían intercambiar posiciones yo creo...

Pero entiendo lo complicado de gestionar eso.
@fluzo a todos nos encanta ver a Red Bull así XD

A Norris le adelantó Piastri en la primera vuelta en la segunda variante. Le pegó un exterior de escándalo y cayó a ser tercero
Norris aún está asimilando el por donde se le ha metido Piastri.
@fluzo mientras le saque 8 puntos por carrera va bien.
Si redbull está tan abajo que incluso quedando 2o le recorta esos puntos, debería poder ganar aún así
Gr93p escribió:@fluzo a todos nos encanta ver a Red Bull así XD

A Norris le adelantó Piastri en la primera vuelta en la segunda variante. Le pegó un exterior de escándalo y cayó a ser tercero


No joas?!

Pues poco andan pensando el mundial pues...

@josem138

Matemáticamente si, pero aun queda mucho como para ir escatimando en puntos. La ventaja es tremenda.
Si piastri no adelanta deberían cambiar posicion. Ahora solo le saca 6 puntos norris a verstappen. Insuficiente
Menuda robada de cartera se ha metido Ferrari....

No se supone que eran los que mas degradan el libres?

Y los unicos a una parada. Pum!!

Mclaren, espabila coño que nos comen!!
Madre mía McLaren, o no quieren ganar el mundial o son más estúpidos de lo que parecen.
Aun no me lo creo, hasta la ultima vuelta estaba pensando que Leclerc tenia un reventón [qmparto]
654321 escribió:Aun no me lo creo, hasta la ultima vuelta estaba pensando que Leclerc tenia un reventón [qmparto]


A eso se arriesgan con estrategias así, pero esa es la gracia. Y si sale bien como hoy, es un subidón importante [looco] [burla2] [beer]
Ingeniero de Norris en Hungria: ‘No puedes ganar solo. Para ganar el mundial necesitas al equipo’
El equipo:
@elneocs @654321 Crucen dedos para que ahora no pase como con Russell en Bélgica [+risas]
No losé pero se viene un final de mundial enorme gente.
Vaya carrera, McLaren tiene que espabilar, son puntos que creo yo que se va dejando Norris.... Y al final de la temporada cómo se tenga que lamentar todos estos puntos perdidos...😅😅😅
He revisado contructores y tenemos:
  • Red Bull: 446
  • Mclaren: 438 (-8)
  • Ferrari: 407 (-39 con Red Bull, -31 con Mclaren)

Con 8 carreras (3 de ellas con Sprint), ¿veis pelea a tres bandas?

Edit: Pues creo que volvemos a ver a Bearman o veremos nueva cara en Baku [tomaaa]
Misilman07 escribió:He revisado contructores y tenemos:
  • Red Bull: 446
  • Mclaren: 438 (-8)
  • Ferrari: 407 (-39 con Red Bull, -31 con Mclaren)

Con 8 carreras (3 de ellas con Sprint), ¿veis pelea a tres bandas?

Edit: Pues creo que volvemos a ver a Bearman o veremos nueva cara en Baku [tomaaa]

Ya era hora que le dieran bien el toque a éste kamikaze
Pues ya puestos a bajar a Magnussen para Bakú, yo ya lo bajaba del todo y metía a Bearman para que se fogease un poco.
Así llega mejor preparado al año que viene.
Bottas approves.

1Saludo
thadeusx escribió:Bottas approves.

1Saludo

[carcajad]
Parece el chocas ese [+risas]


Buen día para recordar esta joya XD

48 respuestas