[Hilo Oficial GP's F1] GP JAPÓN 22, 23, 24 Septiembre

Jodo los lloros.
1Saludo
No recuerdo ver a un coche retirado volver a pista. ¡Vaya día de Perez!
Aguantar sin acostarme pa esto...no se yo si lo vuelvo a repetir.

Me voy al sobre.
Ojo que Sainz ha patentado el dejar DRS a su compañero. Está un poco subidito de ego creo yo.

Básicamente ya está terminado el mundial.
Aston Martin confirma sus involuciones y quedará como 5° equipo. La única sorpresa de la temporada McLaren. Solo queda ver las batallas Ferrari, Mclaren, Mercedes y poco más.

_Saludos_
@RubenLLC
La otra grata sorpresa es Piastri. Pilotazo y futuro campeón.

Ganadores del campeonato del mundo de comstructores los de Red Bull.
Se rumoreaba que le habían pillado la trampa con un amortiguador en la tabla de madera para poder subir el nivel y bajar el coche, igual que el alerón delantero, pero no comentamos nada por aquí, ya que sabemos perfectamente donde tienen la ventaja, Ninguna de las dos normativas ha afectado a Red Bull y sigue a la misma distancia. Hoy han gestionado y guardado.

La semana que viene, se finí.

Por cierto, vergonzosa la aparición de Marko con el equipo. Un racista y supremacista en una escudería cuyo dueño principal es asiático… curioso que jamás dijo nada sobre Albon ni su centrado mental o rendimiento en Red Bull por su color de piel… muy típico de cobardes y acomplejados.
Al final me quedé dormido pero viendo los comentarios de algunos sobre la carrera creo que hice bien.
Vuelve el coche tongo en Singapur viendo que no iban del todo bien harían el paripe para no mostrar el dominio tan brutal que tienen, medio Segundo respecto al resto como mínimo.

O la FIA hace algo o esto no hay quien lo vea igualita la carrera de Singapur frente a este bodrio
¿Os acordáis de la carrera de las evoluciones que tenía ganada Aston Martin? [poraki]
Es que Aston Martin tiene pinta que ha sido un Racing Point 2.0 y copiar un coche está bien pero luego no sabes por dónde meterle mano y se te va cayendo con la temporada.

La batalla de las evoluciones son pajas mentales que se hizo alguna gente , como lo están haciendo ahora que Aston Martín ha abandonado el desarrollo del coche para centrarse en el año que viene .. que pasa que Mercedes? McLaren ? Ferrari ?y sobretodo Red Bull que con casi un segundo de distancia con el resto no estará centrados en el año que viene ? O AM son los únicos listos?

Al menos estuvo graciosa la cosa con " no tenéis ni idea de F1 Red Bull no lleva tanta distancia" , " a mitad de temporada AM estará delante" " El bueno en Red Bull era Dan Fallows "AM tienen ganada la batalla de las evoluciones "

Por cierto cómo la FIA no haga nada con la ventaja que tiene Red Bull me temo dominio hasta cambio de normativa como Mercedes en la era híbrida.
Oscarvha escribió:Es que Aston Martin tiene pinta que ha sido un Racing Point 2.0 y copiar un coche está bien pero luego no sabes por dónde meterle mano y se te va cayendo con la temporada.

La batalla de las evoluciones son pajas mentales que se hizo alguna gente , como lo están haciendo ahora que Aston Martín ha abandonado el desarrollo del coche para centrarse en el año que viene .. que pasa que Mercedes? McLaren ? Ferrari ?y sobretodo Red Bull que con casi un segundo de distancia con el resto no estará centrados en el año que viene ? O AM son los únicos listos?

Al menos estuvo graciosa la cosa con " no tenéis ni idea de F1 Red Bull no lleva tanta distancia" , " a mitad de temporada AM estará delante" " El bueno en Red Bull era Dan Fallows"

Por cierto cómo la FIA no haga nada con la ventaja que tiene Red Bull me temo dominio hasta cambio de normativa como Mercedes en la era híbrida.

Bueno, de hecho AMR es el equipo Racing Point, como dices, copiaron bien un concepto, pero al final las fábricas grandes tienen más recursos para evolucionar los coches, han sacado varios podiums, que "les quiten lo bailao", pero a la hora de la verdad, no tienen nada que hacer
Vamos con los puntos:

Pilotos:
  • Con el abandono de Checo (223) y con victoria más vuelta rápida conseguidos, Verstappen (400) tiene posibilidad de hacerse con el campeonato matemáticamente en Qatar. Y no en la carrera ojo, puede ser en el SPRINT (6º para arriba o, en caso de no llegar, que Checo no llegue a podio).
  • Aún con el caos de su salida, Lewis (190) consigue abrir distancias con Alonso (174) en la pelea por el tercer puesto. 16 puntos de separación entre los dos.
  • Leclerc (135) recorta 4 puntos a su compañero Sainz (150), dejando a 15 la diferencia.
  • A veinte puntos detras, Norris alcanza a Russell...¡empatando a puntos con el (115)! El británico de Mclaren tiene ventaja por tener mejor posición final. (2º en comparación a Russell que es 3º).
  • Tras el tercero de hoy, Piastri (57) adelanta a Stroll (47). Ahora mismo Stroll ocupa la última plaza del TOP 10...
  • Aunque no sabemos si la mantendrá en lo que queda. Los Alpine ocuparon los últimos puestos de puntos y Gasly (46) esta pegado. Y Ocon (38) no es que ande lejos precisamente.

Constructores:
  • RB(623) se declara matemáticamente ganador del campeonato de constructores.
  • La pelea por el segundo puesto empieza a caldearse. Mercedes (305) y Ferrari (285) se encuentran a 20 puntos de diferencia.
  • Aston Martin(221) empieza a perder fuelle y Mclaren (172) se asoma por el horizonte. 49 puntos de diferencia y por tema de rendimiento, el cuarto puesto peligra.
  • Alpine (84) ha sumado otros pocos puntos pero el 6º puesto en constructores esta más que claro para ellos.
  • Sin novedad por la parte baja.

Próxima carrera: Qatar en dos semanas. Antepenúltima carrera con Sprint de este año, las últimas siendo EEUU y Brasil.
Enfado monumental de Gasly por pedirle el equipo que dejara pasar a Ocon en la última vuelta…

https://twitter.com/elreyguiri/status/1 ... ac4UnJ_aUQ

Peineta incluída
vblaster escribió:Enfado monumental de Gasly por pedirle el equipo que dejara pasar a Ocon en la última vuelta…

https://twitter.com/elreyguiri/status/1 ... ac4UnJ_aUQ

Peineta incluída

Me parece poco de como pueden acabar estos dos.
No he entendido eso de parar a Alonso cuando todavía no le había adelantado Hamilton, ya una vez que le adelanta y este se escapa de Alonso pues ya sí.
Saludos
Espero que el año que viene cambie la cosa , porque llevamos 2 de los peores años de la F1 en mucho tiempo , encima ver ganar a Verstappen no ayuda. Me recuerda al año 2013 que a media temporada deje de ver las carreras.

Que coñazo de tío Verstappen.
Claro que va a cambiar, porque la carrera de las evoluciones está ganada.
Que ya lo estaba para este año, pero para el que viene se van a cagar.
Y no solo cagar, sino que gracias al túnel de viento mágico de AM, llegará el olor a todo el paddock y parte del extranjero.

Cuando eso pase, podremos salir en la tele y declarar con orgullo que un eoliano ya lo predijo y que hacía falta no tener ni puta idea de F1 para no verlo venir.
elrocho escribió:Claro que va a cambiar, porque la carrera de las evoluciones está ganada.
Que ya lo estaba para este año, pero para el que viene se van a cagar.
Y no solo cagar, sino que gracias al túnel de viento mágico de AM, llegará el olor a todo el paddock y parte del extranjero.

Cuando eso pase, podremos salir en la tele y declarar con orgullo que un eoliano ya lo predijo y que hacía falta no tener ni puta idea de F1 para no verlo venir.

#eloloramierdaestaporllegar?

[poraki]
Que le den un coche ganador a Alonso!!!

Nos ilusionamos a principio de temporada pero no le han dado coche!

Y ya tiene casi 50 años!
No es eterno!!
68 respuestas
1, 2