[Hilo Oficial GP'S F1] GP LAS VEGAS 22, 23, 24 Noviembre

Hilo oficial del GP de Las Vergas

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2024
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2024

Información del circuito

Imagen

Neumáticos

Duros - C3
Medios - C4
Blandos - C5
Intermedios
Lluvia extrema

Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 1 03:30
Libres 2 07:30

Sábado
Libres 3 03:30
Clasificación 07:00

Domingo
Carrera 07:00

Imagen

22ª Carrera de la temporada 2024 de F1
< GP Brasil | GP Qatar >
Me marco un Alonso

La verdad es que no hay circuito más horrendo que este
Recuperado del hilo de Brasil:

Max es campeón del mundo en Las Vegas si:
  • Acaba por delante de Norris
  • Acaba justo detrás de Norris si este queda segundo o tercero y Max se lleva la vuelta rápida
  • Acaba justo detrás de Norris si este queda cuarto hasta octavo
  • Norris acaba 9º o peor

Batallas de constructores pendientes:
  • Batalla por 1º: Mclaren(593), Ferrari(-36) y Red Bull(-49)
  • Batalla por 6º:Alpine(49), Haas(-3) y Racing Bulls(-5)
  • Del resto: Mercedes se queda 4º, Aston Martin dudo mucho que le quiten el 5º (37 puntos de margen hay entre ellos y Alpine), Williams parece que se va a quedar 9º aunque no descartó que sumen algún punto más y Sauber a ver si suman en lo que queda [+risas]
josem138 escribió:Me marco un Alonso

Eso es porque no conoces Cape Ring, quizas.

XD

Pero si. Otro circuito de mierda made in chistera y dinero para el bolsillo.
El Spider Cerdo Circuit!
Yo todavía estoy esperando a que alguien se dé cuenta XD
fluzo escribió:

XD

[amor] [amor]
@largeroliker

Yo todavía estoy esperando a que alguien se dé cuenta XD[/quote]

Adris escribió:
fluzo escribió:

XD

[amor] [amor]

Imagen
Pues a ver que tal la Q. Mercedes iba bien en las prácticas.
1Saludo
P.D. Jodo que sueño
Vaya horitas [toctoc]

Russell o fire.

Le faltó poco a Carlos, una lastima.
A ver mañana con el ritmo si puede plantarle cara.

Me confirman que Pérez acaba de terminar ahora su primera vuelta de clasificación. [facepalm]

Lo de Checo...
Lo de Pérez aún en Red Bull es un insulto,y Sainz marchándose a Williams por no quedarse fuera de la F1..
¿Veis a Mercedes en plan "somos cuartos fijos sin posibilidad de subir más, vamos a traer más picante a la pelea de constructores" en lo que queda de año? No sé si a ritmo de carrera aguantarán, pero que se pongan ahora a coger puntos clave de los otros equipos estaría gracioso.

Por otro lado, me da que Colapinto entre coche y prueba médica no vaya a correr mañana.
Misilman07 escribió:¿Veis a Mercedes en plan "somos cuartos fijos sin posibilidad de subir más, vamos a traer más picante a la pelea de constructores" en lo que queda de año? No sé si a ritmo de carrera aguantarán, pero que se pongan ahora a coger puntos clave de los otros equipos estaría gracioso.

Por otro lado, me da que Colapinto entre coche y prueba médica no vaya a correr mañana.

Es que la hostia ha sido fuerte..
Pérez debe tener secuestrada a toda la familia de los dirigentes del equipo Red Bull para que le mantengan en el equipo es infame que vaya a seguir teniendo el asiento el año que viene.

Cuando tenían una ventaja considerable daba igual donde quedará pero ahora?

Ojala gane mañana Carlos se lo merece una alegría antes de los añitos que le va a tocar pasar en la parte atrás a ver si puede volver a un equipo top.

Y bueno lo de AM ya clama al cielo , creo que no he visto nunca ningún desplome así, de ser el segundo equipo de la parrilla , a ser el último o penúltimo en temporada y media ,al final se ha ganado la batalla pero de las involuciones.
Oscarvha escribió:Pérez debe tener secuestrada a toda la familia de los dirigentes del equipo Red Bull para que le mantengan en el equipo es infame que vaya a seguir teniendo el asiento el año que viene.

Cuando tenían una ventaja considerable daba igual donde quedará pero ahora?

Ojala gane mañana Carlos se lo merece una alegría antes de los añitos que le va a tocar pasar en la parte atrás a ver si puede volver a un equipo top.

Y bueno lo de AM ya clama al cielo , creo que no he visto nunca ningún desplome así, de ser el segundo equipo de la parrilla , a ser el último o penúltimo en temporada y media ,al final se ha ganado la batalla pero de las involuciones.

A Pérez lo que le salva es la enorme cantidad de pasta que aporta gracias a sus sponsors,tener todo esto detrás no es poca cosa:

Banorte
Telcel
Mobile 1
Electrolit
Jalisco
Inter.mx
KitKat
Xades
BYBIT
ESPN
Oracle
Blenders
TAG Heuer
Blanders Eyewear
Schuberth
John_Dilinger escribió:A Pérez lo que le salva es la enorme cantidad de pasta que aporta gracias a sus sponsors,tener todo esto detrás no es poca cosa:

Banorte
Telcel
Mobile 1
Electrolit
Jalisco
Inter.mx
KitKat
Xades
BYBIT
ESPN
Oracle
Blenders
TAG Heuer
Blanders Eyewear
Schuberth

A ver si por eso va tan lento el tío

Lleva sobre peso en el coche con tanta pegatina [poraki]
Comienza el show. Colapinto corre.
1Saludo
Edit: Victoria fácil de Russell. Gestionando a la perfección.
Carrerón de Lewis que pasa del 10° al 2°. Para mi el piloto del día.
Sainz completa el podio tras su mal comienzo de carrera perdiendo el puesto en la T1.
Max campeón merecido sin oponer mucha resistencia hoy. Otro pedazo campeonato que se ha marcado sin tener el mejor coche. Pilotazo.
McLaren desaparecidos.
Aston en su línea, involucionando.
Stallone el mejor de la carrera [poraki]
Bueno, pues Max ganando como ya se sabía que iba a pasar desde inicios de temporada, aunque este año solo tres carreras antes
Max campeón merecido la verdad, aguanto como un jabato la temporada donde no tenia el mejor coche y Lando pues bueno, ojala mejore esa faceta suya de tener mas sangre para luchar campeonatos pero los errores de el y del equipo le han alejado de la posibilidad. Buena victoria y segundo lugar de merche
@elneocs
Bastante merecido. Es el auténtico GOAT y eso que todavia solo tiene 4 mundiales. Empezó las primeras 7 carreras teniendo el mejor coche (porque perez acababa en podio) y a partir de ahí se ha defendido con su talento.

La ventaja y suerte que ha tenido es que no ha habido rival dominante. Muchos pensáis que Mclaren ha sido el dominante pero lo ha sido en 6 carreras, Ferrari en otras 5 y Mercedes otras 4. Eso hace que sea un campeonato bastante reñido y gaba el mejor piloto, no mejor coche
Como ciudad es una porquería pero para celebrarlo está Max en el lugar perfecto hoy.
1Saludo
P.D. Que grande Terry
Edit: Los de DAZN son idiotas? Empiezan a subir al podio y se piran a publi...
Edit2: Menuda despotricada de Norris sobre el coche y cero autocrítica. Que cambiaría todo el coche ya que ha sido malo toda la temporada dice. El más rápido pero difícil de conducir. Que hable con otros para ver si sus coches son fáciles de conducir.. en fin.
Que pilotazo es Max,y se supone que el alerón trasero se lo habían modificado con una radial y cinta americana porque el coche no iba bien en este circuito.
Es que después de Vettel... ¿Quién ha venido, aparte de Max? Veo muchos Buttons y Rosbergs en la parrilla actual, no es que el nivel promedio sea malo, pero entre los que son más jóvenes que él falta un tío cabrón y rápido el 90% de las carreras.
25 respuestas