A mi me encanta ver la F1 en éste horario,lo jodido es cuando toca madrugar con los GP de Asia o Australia,no es la primera vez que me pierdo el comienzo de una temporada cuando el mundial empezaba en Australia con la carrera disputándose a las 4:00 de la madrugada.
DaNi_0389 escribió:Dios, vaya golpe ha dado Mercedes.
Veremos mañana si tienen ritmo.
Ya te digo,yo no daba ni un duro por el finlandés,mañana lo más seguro si Hamilton conserva la segunda posición lo deje pasar y le toque aguantar a Max,la clave de la carrera será la salida y ver si Bottas puede controlar a Verstappen hasta el final para restarle los máximos puntos posibles,Perez estará en terreno de nadie como es habitual esperando hacer un buen papel ante su gente.
Duqe
MegaAdicto!!!
15.263 mensajes y 2 fotos desde abr 2006 en Alicante
Mañana le va tocar currar de lo lindo en un circuito donde el Alpine va arrastrándose.
probablemente se retira,acabar en los puntos lo veo jodido,el alpine actualmente puede que incluso este peor que el alfa,del sexto al noveno monoplaza no hay gran diferencia y parece que alpine pensando en el coche del proximo año ya sudan pero los otros han mejorado.
Mañana le va tocar currar de lo lindo en un circuito donde el Alpine va arrastrándose.
probablemente se retira,acabar en los puntos lo veo jodido,el alpine actualmente puede que incluso este peor que el alfa,del sexto al noveno monoplaza no hay gran diferencia y parece que alpine pensando en el coche del proximo año ya sudan pero los otros han mejorado.
Según sus palabras el objetivo para la carrera es estar en el top ten entre el décimo y el ocho,lo veo difícil porque Norris acabará llegando,Vettel estará ahí con mejor ritmo,si Tsunoda no hace alguna de las suyas también estará ya que el Alpha Tauri tiene muy buen ritmo,veremos que hace Alonso.
John_Dilinger escribió:Mañana le va tocar currar de lo lindo en un circuito donde el Alpine va arrastrándose.
Según sus palabras el objetivo para la carrera es estar en el top ten entre el décimo y el ocho,lo veo difícil porque Norris acabará llegando,Vettel estará ahí con mejor ritmo,si Tsunoda no hace alguna de las suyas también estará ya que el Alpha Tauri tiene muy buen ritmo,veremos que hace Alonso.
Yo supongo que hará lo que lleva haciendo esta temporada en los circuitos que el coche no tira
Adelantar 2-3 en la salida y luego irse dejando pasar por los que vienen detrás