Da un poco de penita ver la toma aérea de esa especie de imitación barata de Mónaco con los yates de juguete y el agua pintada teniendo Miami mar para aburrir. 1Saludo
A pesar de la probable mejora (no la noto del todo) que supone la nueva normativa en cuanto a la facilidad que tienen para ir pegados, las carreras siguen siendo un bodrio en cuanto lucha en pista.
thadeusx
Beinhart
30.714 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Uf aburridísimo...Pirelli necesita revisar el neumático duro, como no los revisen, nos esperan carreras de una parada por lo general. Son piedras y no se nota que se degraden...la van a usar siempre.
thadeusx
Beinhart
La verdad que sí, yo ya no le veo para la F1, ha tenido oportunidad de meter el coche y lo mete estando a tomar por saco. Ya no es el mejor piloto de la parrilla , están muchos pilotos por delante de él ahora mismo
@thadeusx pues da la impresion de que Gasly le cerro en el ultimo momento. Pero vamos ya sabemos la tirria que le tienen como para querer joderle mas, no solo su propia escuderia.
Horner confirma en Sky que Pérez sigue perdiendo 20Kw de potencia.
polnuman escribió:@thadeusx pues da la impresion de que Gasly le cerro en el ultimo momento. Pero vamos ya sabemos la tirria que le tienen como para querer joderle mas, no solo su propia escuderia.
Hombre normal, Alonso ha metido el morro cuando ya tocaba girar y Gasly ha tomado la curva como tocaba. Alonso ha entrado demasiado tarde, de ahí la sanción. Estás insinuando que Gasly ha chocado a posta? 1Saludo
Crismi85 escribió:La verdad que sí, yo ya no le veo para la F1, ha tenido oportunidad de meter el coche y lo mete estando a tomar por saco. Ya no es el mejor piloto de la parrilla , están muchos pilotos por delante de él ahora mismo
Yo esque si fuera el, me metía a la Indy a intentar conseguir la Triple Corona y ser histórico, en la F1 poco tiene que hacer ya, Alpine no le va a dar un coche campeón y los equipos top no van a fichar a alguien de 40 tacos
thadeusx
Beinhart
polnuman escribió:@thadeusx pues da la impresion de que Gasly le cerro en el ultimo momento. Pero vamos ya sabemos la tirria que le tienen como para querer joderle mas, no solo su propia escuderia.
Alonso se tira muy lejos, Gasly no es que se cierre, es que nadie pensaría que le metiese el coche a esa distancia. Totalmente culpa de Alonso
thadeusx
Beinhart
Alonso se tira muy lejos, Gasly no es que se cierre, es que nadie pensaría que le metiese el coche a esa distancia. Totalmente culpa de Alonso
Es que no me queda claro si insinúa que Gasly choca a posta releyendo ese mensaje... de locos. 1Saludo
thadeusx escribió:Estás insinuando que Gasly ha chocado a posta? 1Saludo
no joer, aposta no, pero seguramente fue un error sin intencion que aun siendo asi los errores tambien se pagan. Com oen el futbol, le di con la mano sin querer, pues sancion y penalty. Pero vamos, solo digo que fue mi impresion.
thadeusx
Beinhart
thadeusx escribió:Estás insinuando que Gasly ha chocado a posta? 1Saludo
no joer, aposta no, pero seguramente fue un error sin intencion que aun siendo asi los errores tambien se pagan. Com oen el futbol, le di con la mano sin querer, pues sancion y penalty. Pero vamos, solo digo que fue mi impresion.
OK retiro lo dicho pues, mea culpa la mala interpretación. Pero en este caso no hay nada que achacar a Gasly.
Le está costando a Pérez, esos 20Kw se notan... y justo Sainz se va largo. Y Schumi 9°, a ver si consigue aguantar una vez hay DRS. 1Saludo Edit: Como me jode que Bottas haya perdido el 5° puesto.