› Foros › Off-Topic › Miscelánea
John_Dilinger escribió:https://www.marca.com/motor/formula1/gp-miami-f1/2022/05/06/62755aac46163fa2248b4582.html
No me jodas que este hombre se mete dentro del coche con toda esa bisuteria.
En el coche solo tengo puestos los pendientes y el aro en la nariz, que ni siquiera puedo quitarme...
John_Dilinger escribió:https://www.marca.com/motor/formula1/gp-miami-f1/2022/05/06/62755aac46163fa2248b4582.html
Eddie11 escribió:La 2a ostia que se da en el circuito.
largeroliker escribió:Tengo curiosidad de qué ha pasado con lo de Carlos. Que el coche se vaya en una frenada en apoyo no suele ser un error de conducción.
PD: Latifi aunque parece avería.
Billmurray escribió:Pues nada, exención para el niño bonito no vaya a ser que llore. Luego que por qué se le tiene asco. Anda que a Latifi o Tsunoda les iban a dejar competir contra las reglas.
largeroliker escribió:Tengo curiosidad de qué ha pasado con lo de Carlos. Que el coche se vaya en una frenada en apoyo no suele ser un error de conducción.
John_Dilinger escribió:largeroliker escribió:Tengo curiosidad de qué ha pasado con lo de Carlos. Que el coche se vaya en una frenada en apoyo no suele ser un error de conducción.
Cuando en Montmeló en la curva 1 Elf se vaya a la grava también le haces un análisis.
largeroliker escribió:John_Dilinger escribió:largeroliker escribió:Tengo curiosidad de qué ha pasado con lo de Carlos. Que el coche se vaya en una frenada en apoyo no suele ser un error de conducción.
Cuando en Montmeló en la curva 1 Elf se vaya a la grava también le haces un análisis.
Sí, bueno, ya, qué paquete Leclerc que se estampó en Imola y perdió el podio.
Yo creo que aquí el que menos lleva unos añitos para seguir con simplismos.
John_Dilinger escribió:largeroliker escribió:Tengo curiosidad de qué ha pasado con lo de Carlos. Que el coche se vaya en una frenada en apoyo no suele ser un error de conducción.
Lo de Carlos ya huele y no creo que esto a Ferrari le empiece hacer gracia.
Como dije una vez aquí,entiendo que a muchos os tire el producto nacional pero Sainz no lo está haciendo bien,y no señores esto no son averías son salidas de pista,mejor dicho errores de conducción.
No le coge el feeling al coche para nada,es que como no empiece a destacar lo veo mal,Ferrari le paga los años de contrato que le quedan y rompe de manera unilateral.
John_Dilinger escribió:Al menos llevó el coche a meta pero Sainz ni eso.
DonutsNeverDie escribió:John_Dilinger escribió:largeroliker escribió:Tengo curiosidad de qué ha pasado con lo de Carlos. Que el coche se vaya en una frenada en apoyo no suele ser un error de conducción.
Lo de Carlos ya huele y no creo que esto a Ferrari le empiece hacer gracia.
Como dije una vez aquí,entiendo que a muchos os tire el producto nacional pero Sainz no lo está haciendo bien,y no señores esto no son averías son salidas de pista,mejor dicho errores de conducción.
No le coge el feeling al coche para nada,es que como no empiece a destacar lo veo mal,Ferrari le paga los años de contrato que le quedan y rompe de manera unilateral.
Sainz el año pasado hizo una temporada brillante con Ferrari y Leclerc no iba muy fino. Este año parece que se han cambiado las tornas, pero en cualquier momento vuelve a estar arriba otra vez, creo que es normal que pasen estas cosas y más este año con el cambio radical en los monoplazas. Mira a Hamilton y Alonso el inicio de temporada que llevan también, y nadie duda que son unos cracks.
Misilman07 escribió:A todo esto, viendo a Max con problemas hidraulicos en el coche durante los segundos libres... ¿1º o DNF en esta carrera? De momento ha ido alternando entre ambos en cuanto a posición final en carrera
Eddie11 escribió:La 2a ostia que se da en el circuito.
carlos1212 escribió:Pues nada otro finde que pinta mal para Carlos... Empecé ilusionado con él pero no termina de afinar el tiro esta temporada
Billmurray escribió:Lo de Carlos es sencillo. Una cosa es llevar un coche con el que se espera que puntúes y ya, y otra cosa es la presión de tener un coche con el que se espera que pelees victorias y poles. No hay más. Y ahí se ven las carencias de cada uno.
Y vuelvo a repetir, para los defensores de que Carlos es el nuevo Senna. La capacidad de adaptación a un coche es parte del talento del piloto también. Charles está donde está y Carlos está donde está. Pues ya está.
Billmurray escribió:Lo de Carlos es sencillo. Una cosa es llevar un coche con el que se espera que puntúes y ya, y otra cosa es la presión de tener un coche con el que se espera que pelees victorias y poles. No hay más. Y ahí se ven las carencias de cada uno.
Y vuelvo a repetir, para los defensores de que Carlos es el nuevo Senna. La capacidad de adaptación a un coche es parte del talento del piloto también. Charles está donde está y Carlos está donde está. Pues ya está.
Mrcolin escribió:Billmurray escribió:Lo de Carlos es sencillo. Una cosa es llevar un coche con el que se espera que puntúes y ya, y otra cosa es la presión de tener un coche con el que se espera que pelees victorias y poles. No hay más. Y ahí se ven las carencias de cada uno.
Nadie ha dicho que sea el nuevo Senna. Pero otro lo pintan peor que Mazepin…
En cualquier caso, estos accidentes solo os dan la razon para reiros de el y hacer burlas de lo paquete que es, asique enhorabuena a todos los agraciados por el nuevo material que teneis…
Yo sigo confiando en el pese a que el inicio de temporada, entre cosas fortuitas y fallos suyos esta siendo muy malo…
Pero algunos ya han desahuciado a Carlos y a Hamilton por 4 carreras mal contadas.
descoat escribió:Billmurray escribió:Lo de Carlos es sencillo. Una cosa es llevar un coche con el que se espera que puntúes y ya, y otra cosa es la presión de tener un coche con el que se espera que pelees victorias y poles. No hay más. Y ahí se ven las carencias de cada uno.
También le pasó a Verstappen y Ricciardo le mojaba la oreja. Se llama madurez y te llega cuando estás bajo presión.
Carlos aprenderá. Aún puede remontar este año para ayudar a ferrari en el título del mundo de pilotos y constructores.
Tengo cero dudas al respecto igual que veo a su compañero más fuerte este año, pero eso no significa que el año que viene vuelvan a cambiarse los papeles. ¿ Quien dice que Leclerc no empiece a cagarla cuando vea la presión real como la tuvieron Verstappen y Hamilton el año pasado ?
Lo que debe hacer Carlos cuando nos lea es ir muy discreto en los libres y cuando las pistas estén bien engomadas, apretar para pasar la Q1, Q2 pero sin desmarcarse mucho y co la telemetría en la mano, hacer una segunda vuelta de Q2 sacando la cabeza pero sin sobreconducir. En 5 grandes premios así, habrá conseguido ser regular en puntos y estar bien posicionado para esperar las cagadas de los demás e ir remontando.
Ese ferrari es rápido pero muy inestable detrás si no tiene el grip suficiente. Si tu coche salta en los peraltes, hazlo recto, melón... que en el aire no hay grip. Eso lo saben hacer muy bien los de motocross y le ayudaría a mejorar su pilotaje entendiendo las inercias del peso en el aire para maximizar esa parte... la misma que le hizo cagarla a Leclerc en Emilia Romagna. Es una asignatura pendiente para varios pilotos. Demasiados venidos de la escuela del karting y pocos del skip barber como Montoya.
Billmurray escribió:Pero si es que nadie ha dicho siquiera que Carlos sea malo, ni mucho menos peor que Mazepin. Se ha dicho de él que no es un piloto con ese plus necesario para ganar y pelear Mundiales. Nada más. Si para vosotros solo hay o campeones o Mazepines, el problema lo tenéis vosotros. Sin más.descoat escribió:Billmurray escribió:Lo de Carlos es sencillo. Una cosa es llevar un coche con el que se espera que puntúes y ya, y otra cosa es la presión de tener un coche con el que se espera que pelees victorias y poles. No hay más. Y ahí se ven las carencias de cada uno.
También le pasó a Verstappen y Ricciardo le mojaba la oreja. Se llama madurez y te llega cuando estás bajo presión.
Carlos aprenderá. Aún puede remontar este año para ayudar a ferrari en el título del mundo de pilotos y constructores.
Tengo cero dudas al respecto igual que veo a su compañero más fuerte este año, pero eso no significa que el año que viene vuelvan a cambiarse los papeles. ¿ Quien dice que Leclerc no empiece a cagarla cuando vea la presión real como la tuvieron Verstappen y Hamilton el año pasado ?
Lo que debe hacer Carlos cuando nos lea es ir muy discreto en los libres y cuando las pistas estén bien engomadas, apretar para pasar la Q1, Q2 pero sin desmarcarse mucho y co la telemetría en la mano, hacer una segunda vuelta de Q2 sacando la cabeza pero sin sobreconducir. En 5 grandes premios así, habrá conseguido ser regular en puntos y estar bien posicionado para esperar las cagadas de los demás e ir remontando.
Ese ferrari es rápido pero muy inestable detrás si no tiene el grip suficiente. Si tu coche salta en los peraltes, hazlo recto, melón... que en el aire no hay grip. Eso lo saben hacer muy bien los de motocross y le ayudaría a mejorar su pilotaje entendiendo las inercias del peso en el aire para maximizar esa parte... la misma que le hizo cagarla a Leclerc en Emilia Romagna. Es una asignatura pendiente para varios pilotos. Demasiados venidos de la escuela del karting y pocos del skip barber como Montoya.
A Max le pasó con 18 años, y recién llegado a la F1. Y aún así ganó carreras. Carlos está cerca de los 30, y lleva ya 7 años compitiendo. No me parece la misma situación, la verdad.
Yo simplemente digo lo que llevo diciendo siempre. Carlos es un buen piloto que ayudará a Ferrari y a Leclerc a ganar ambos Mundiales. Verlo como algo más que eso, me parece un error. Y me parece que el año pasado le está haciendo mucho daño a nivel expectativas, al haberle ganado a Charles por circunstancias ajenas a ambos pilotos, cuando el monegasco en pista se lo comió. Sin más. ¿Puede competir un mundial? Pues hombre, en un año de estos raros en los que los rivales tienen muchos problemas y él se mantiene estable, pues sí. Pero en una lucha como la de Lewis y Max el año pasado, lo dudo mucho. Sin más.
Mrcolin escribió:Billmurray escribió:Lo de Carlos es sencillo. Una cosa es llevar un coche con el que se espera que puntúes y ya, y otra cosa es la presión de tener un coche con el que se espera que pelees victorias y poles. No hay más. Y ahí se ven las carencias de cada uno.
Nadie ha dicho que sea el nuevo Senna. Pero otro lo pintan peor que Mazepin…
En cualquier caso, estos accidentes solo os dan la razon para reiros de el y hacer burlas de lo paquete que es, asique enhorabuena a todos los agraciados por el nuevo material que teneis…
Yo sigo confiando en el pese a que el inicio de temporada, entre cosas fortuitas y fallos suyos esta siendo muy malo…
Pero algunos ya han desahuciado a Carlos y a Hamilton por 4 carreras mal contadas.
John_Dilinger escribió:Carlos es un buen piloto sin más,madera de ser campeón del mundo no la tiene.
Si Ferrari lo fichó fue por su regularidad a la hora de sumar puntos y llevar el coche a casa,el escudero perfecto que todo equipo le gustaría tener.
¿Puede ser que Ferrari no esté siendo claro con Carlos desde un principio sobre el rol que tiene en Ferrari?
thadeusx escribió:Es curioso como en los hilos crea ampollas que se le critiquen los errores a Sainz cuando a cualquier otro piloto se le despelleja en cuanto comete un fallo.
1Saludo
thadeusx escribió:Es curioso como en los hilos crea ampollas que se le critiquen los errores a Sainz cuando a cualquier otro piloto se le despelleja en cuanto comete un fallo.
1Saludo
John_Dilinger escribió:Sería interesante que en el hilo la gente expusiera que es lo que espera de Sainz.
John_Dilinger escribió:Supongo que los que defendéis a Sainz también defendéis a Vettel,más razón con Vettel que tiene cuatro mundiales y tres subcampeonatos.
largeroliker escribió:thadeusx escribió:Es curioso como en los hilos crea ampollas que se le critiquen los errores a Sainz cuando a cualquier otro piloto se le despelleja en cuanto comete un fallo.
1Saludo
Pero si en estos hilos se ha criticado a Sainz antes de que cometiera errores. Jamás había visto a un piloto quedar justo detrás de su compañero dos carreras seguidas, las dos en el podio, y leer semejante cantidad de críticas.
Lo intentáis pintar como normal y no lo es.John_Dilinger escribió:Sería interesante que en el hilo la gente expusiera que es lo que espera de Sainz.
Yo no espero nada de él. Por mí, como si el Mundial se lo lleva Leclerc, lo he dicho ya unas pocas de veces.John_Dilinger escribió:Supongo que los que defendéis a Sainz también defendéis a Vettel,más razón con Vettel que tiene cuatro mundiales y tres subcampeonatos.
Ese Vettel tiene que ser un crack, ¿eh? ¡Que tiene 4 mundiales y 3 subcampeonatos!
thadeusx escribió:Diría que te has pasado poco por los hilos pero como sé que no es así lo achacaré a memoria selectiva.
1Saludo
largeroliker escribió:thadeusx escribió:Diría que te has pasado poco por los hilos pero como sé que no es así lo achacaré a memoria selectiva.
1Saludo
Que rulen los enlaces. Quiero ver exactamente cuándo a un piloto que, quedando justo detrás de su compañero en las dos primeras carreras y en el podio, se le criticó con esa fuerza.
Estoy esperando.
largeroliker escribió:@thadeusx Ah, que ahora te referías a algunas críticas pero no a todas
Yo llevo leyendo críticas a Sainz desde que comenzó la temporada. Se puede entender que se le critique cuando falla, pero es que a él se le critica siempre.
La gente se basa en la regularidad sumando puntos que tuvo con Mclaren y el año pasado con Ferrari,lo trasladan a la actualidad y lo ponen como un parche,como el crío que se rompe el pantalón por las rodillas y la madre le compra una plantilla,lo bueno es que los resultados actuales están ahí,no entiendo hasta que punto será bueno autoengañarse.
korchopan escribió:la cosa es que a Sainz no se le critican los errores, se le critica a él y cuando comete errores se dice ¡veis?. Un error es un error, no define a un piloto y a Sainz desde hace bastante se le ha cogido inquina en estos hilos simplemente porque algunos quieran que le vaya bien (por ser español? sí por ser español, que parece que eso molesta , si fuese por ser graciosillo como Ricciardo no importaba, como si eso fuese mucha mejor excusa). Nadie ha dicho Carlos Sainz es un crack y va a arrasar, que se prepare Leclerc, en cambio todos los días salen (los mismos) a hablar de segundón, de no tiene lo que hay que tener etc. y si comete un error o le sacan de pista, corriendo vienen como hienas. Que si fuese un campeón como Hamilton, Vettel, Alonso o incluso Verstappen aun tendría explicación. Siempre habrá a quien le fastidien los éxitos de otro porque supere "al suyo", pero estando en su posición debería de resultar indiferente.
Es que con la importancia que le dais parece que o hablamos del peor piloto de la parrilla o de uno de los mejores, no veo yo tanta insistencia en el resto de pilotos que no hayan sido campeones. Ahora se ridiculiza a Hamilton porque estuvo ganando mundiales desde el día uno y de repente se encuentra en una situación muy distinta, además de por sus extravagancias, politiqueos de galería y las reglas hechas a medida, en su momento pasó con Vettel aunque a este más que nada por ser el contrincante de alonso en su momento, ahora ya hasta cae bien a alguno que lo criticaba cuando ganaba, de Alonso por ser español, bocazas, excampeón, llevar tanto marketing y arrastrar a tanta gente pues se le sigue dando cera y halagos. Justificado? pues hombre, en la mayoría de las ocasiones no, pero siempre ha pasado con los que han destacado en todas las facetas, habrá admiradores y odiadores, está en nuestra naturaleza de competencia aunque nosotros estemos aquí sentados sin ahcer nada.
Pero Carlos? qué ha hecho Carlos para tener tanto o más protagonismo que estos? Ni como persona se hace antipático (ni simpático tampoco, es anodino), ni ha tenido un éxito arrollador, ni está siempre en jaleos, ni es mazepín, ni latiffi, ni Maldonado, ni nada de nada.